Hoy es el día de los blogueros

Hoy, 31 de agosto, es el BlogDay, en el que se convoca a todos los blogueros a que recomienden cinco nuevos blogs que les parezcan interesantes. En este último año, el blog al que más me he aficionado -con mucha diferencia- es el de Ayuda WordPress de Fernando Tellado, lleno de recursos para los diseñadores y desarrolladores que trabajan con este CMS. Mi amigo Maquito también se ha lanzado a la blogosfera con un buen blog lleno de recursos y trucos para Mac.

Últimamente, además, me he aficionado a otros tres blogs que tratan sobre curiosidades históricas y científicas, misterios y temas varios: Tecnología Obsoleta, El baúl de Josete y Tejiendo el mundo. Espero que disfrutéis tanto como yo siguiendo estos cinco blogs.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

La alimentación de los soldados es un aspecto importantísimo de las operaciones militares. Y en este asunto, España ha venido sacando buena nota.

El consenso progre da por hecho que se puede criminalizar a la mitad de la población por su sexo, pero que no se puede criticar siquiera a ciertos colectivos.

La capital de Ucrania es hoy noticia a diario por la invasión rusa de ese país iniciada hace ahora tres meses, en la que ha sufrido frecuentes ataques aéreos.

Rotunda respuesta de Juan García-Gallardo, procurador de Vox en las Cortes de Castilla y León, a las manipulaciones y mentiras de La Sexta:

A comienzos de marzo, España envió a Ucrania lanzacohetes Instalaza Alcotán 100 y C-90, con 1.370 proyectiles para ambos.

Si algo se puede decir de la izquierda es que es una mezcla de miseria moral y cinismo, y que acusa a los demás de sus propios vicios y perversiones.

Los partidos de la coalición socialista y comunista que gobierna en España han protagonizado este martes un momento vergonzoso en el Congreso.