Hoy es el día de los blogueros

Hoy, 31 de agosto, es el BlogDay, en el que se convoca a todos los blogueros a que recomienden cinco nuevos blogs que les parezcan interesantes. En este último año, el blog al que más me he aficionado -con mucha diferencia- es el de Ayuda WordPress de Fernando Tellado, lleno de recursos para los diseñadores y desarrolladores que trabajan con este CMS. Mi amigo Maquito también se ha lanzado a la blogosfera con un buen blog lleno de recursos y trucos para Mac.

Últimamente, además, me he aficionado a otros tres blogs que tratan sobre curiosidades históricas y científicas, misterios y temas varios: Tecnología Obsoleta, El baúl de Josete y Tejiendo el mundo. Espero que disfrutéis tanto como yo siguiendo estos cinco blogs.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.