El remedio a la crisis, en tu bañera

Ayer desde Nueva York Zapatero aseguró que una de las causas de la crisis es el cambio climático. ¿Le habrán dicho que el calor ayudó a inflar la burbuja inmobiliaria? ¿Su política económica sería algo competente si hiciese frío? Pronto nos dirá que Francia y Alemania están saliendo de la crisis y España no porque allá el clima es más templado... Pero las ocurrencias de Zapatero no son únicas en el campo del ecologismo progre. Una ONG ecologista de Brasil ha lanzado una campaña con este lema para combatir el cambio climático: "Haz pis en la bañera".

Ya me imagino cuál será la próxima consigna que nos dará Zapatero en cuanto llegue a sus oídos esa campaña y haga una regla de tres: si orinando se combate el cambio climático que provoca la crisis, entonces...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¡Haz pis en la bañera! Lo mínimo que se me ocurre a bote pronto es decir que estos señores son unos guarros. En cuanto a Zapatero en Nueva York y su cambio climático, urge aconsejar a los americanos que no se tomen muy en serio las boutades de nuestro compatriota, porque si no van a convertirlo en un tópico de la España cañí: fíjate lo que nos está costando explicar al extranjero lo de la Leyenda Negra, como para que ahora llegue Zapatero, a aumentarla.

  2. atroma

    Pó no lo entiendo.

    ¿Cada vez que tengas ganas de hacer pis, debes ducharte?

    ¿Hay que esperar a la ducha mensual para hacer pis?

    ¿Ducharte con el agua del inodoro?

    ¿Ducharte con el pis, que sale calentito?
    ¿Se puede, a la vez, lavar los platos mientras te duchas? ¿La dentadura de la abuela?
    ¿Lluvia dorada?

    Que me lo expliquen.

    Yo creo que es una medida feminista. Si, de las féminas. Que como los hombres somos unos guarros doctorados, y pocos de ellos atinan, así, por lo vertical, tienen más campo de acción.

  3. Si estos señores orinan en la ducha, no quiero ni pensar lo que pueden tener en su nevera.

    Por otra parte, si el cambio climático es el causante de la crisis, ¿es que la construcción depende de los paraguas que se venden y las hipotecas se pagan según se vendan más o menos abrigos?

    Es que sé poco de economía, pero esto no me lo sospechaba yo. Menos mal que Zetapé ha dado esas dos tardes de clases de economía y ya sabe muchííííííííííííííííísimo, y así puede iluminarnos.

  4. Por suerte, me da la impresión de que Zapatero pinta tanto en EE.UU. como cualquier otro hispano. Habrá que ver si por fin han conseguido colocar España en el mapa. Así que con un poco de suerte nos ahorraremos la verguüenza de que nos relacionen con ese tipo.

  5. Melanguí

    Claro que pinta poco, pero nos relacionarán con el, como los peores hispanos.

    Su intervención será tan ridícula, ilustrada y de otra galaxia, como siempre, en penúltimo lugar de los últimos prestados intervinientes.

    Lástima que EFE no divulga las fotos de familia de ellos en EEUU, que servirían para eclipsar las demás.

  6. Homo Hispanicus

    Respecto a la pregunta «¿Su política económica sería algo competente si hiciese frío?», yo creo que la respuesta está clara: sería competente en cuanto el virus de la gripe A (que por cierto, en algunos países la siguen llamando porcina -eso significa «swine flu»-) causara una gran mortandad, tanto entre personas mayores (el Estado se ahorraría muchas pensiones), como mujeres gestantes (el Estado se ahorraría muchos «cheques-bebé» y/o paridas similares) e incluso escolares y jóvenes (el Estado se ahorra tenerlos que colocar en algún sitio, así como una pasta en suicidios… perdón, subsidios).

  7. Naxino un poster de Zapatero:
    ZP mexa na bañeira. Así combate o cambio climático.

  8. punkcelano

    Para una vez que el señor Rodríguez no miente, ¿que por qué digo esto?. La solución, aquí:
    http://blogs.periodistadigital.com/laespingarda.php/2009/09/24/zp-por-fin-dice-una-verdad-la-recesion-l

  9. Juan Español Español

    Lo dijo Gump, Forrest Gump,

    ¡¡TONTO ES QUIEN DICE TONTERIIIIIIAS!!.

    ZP, el mamarracho ignorante que habla con las manos abiertas sin saber de nada y pontificando de todo.

    Échale «güevos» ZP, y plántate delante de la doctora Joya a debatir con talante.

    Por cierto he recibido un correo de José Enrique Serrano Martínez, Director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, acusando recibo de mi mensaje para pedir el debate ZP-Joya sobre el aborto, atendiendo a la petición que me hicieron los de Hazteoir. Hágamoslo todos. El que no lo sepa que se ponga en contacto con dicha asociación.

    Ya sabeís, grano no hace granero pero ayuda al comañero. Ánimo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.