Dos citas para las familias este domingo en Madrid y Santiago

Como ya sabéis, la Archidiócesis católica de Madrid ha convocado para el próximo domingo día 27 una Celebración de la Eucaristía por la Familia, que tendrá lugar en la Plaza de Lima en Madrid desde las 10:00h, empezando la Misa a las 12:00h y emitiéndose un mensaje de Su Santidad el Papa Benedicto XVI. Acudirán cardenales, obispos y familias de toda Europa.

En Santiago de Compostela, seguramente con vistas al Año Santo Compostelano 2010 que está a punto de comenzar, también se ha convocado una Jornada por la Familia y por la Vida. Se celebrará también el próximo domingo día 27 a las 18:00h en la Catedral de Santiago. La eucaristía será presidida por el Arzobispo compostelano, Monseñor Julián Barrio, y a ella están convocadas todas las familias de esa Archidiócesis.

Para más información:

- Madrid: Porlafamiliacristiana.com, Archidiócesis de Madrid
- Santiago: Blog de la Delegación de Pastoral de Juventud de la Archidiócesis de Santiago de Compostela

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Si nada se tuerce, estaré en la de Madrid.

    Y por si no comento nada en dos días:

    ¡¡Que tengáis todos un feliz día de la Natividad de Nuestro Señor!!

  2. Conrado

    Iba a decir que, sintiéndolo mucho, no podría estar en Madrid ese día. Pero no sería cierto… Y es que, por primera vez, me alegro de no poder asistir a la Eucaristía por la familia.

    Me explico: Mi esposa está esperando a nuestro primer hijo y la prescripción es reposo y nada de viajes. Nos acabamos de enterar y ya os podréis imaginar lo especial que va a ser esta Navidad. ¡Que hermoso regalo ha querido hacernos Dios en estos días!

    Así pues, nos uniremos a todos vosotros en la distancia, y en la medida en la que podáis, rezad un poquito por nosotros.

    Sí a la vida y ¡Feliz Navidad a todos!

  3. Cuenta con ello, Conrado. ¡Y muchas felicidades para ti y para la mamá! 🙂

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.