Por una Red estalinista

He revisado este manifiesto que publica hoy El País y, contra lo que cabía esperar tras leer el contenido del ladrillo documento revolucionario, resulta que no figuran entre sus promotores nuestros camaradas del Movimiento Stalin Vive. Y eso que el manifiesto lo tiene todo para hacernos reír provocar entusiasmo entre los enemigos del capitalismo y de la democracia liberal y los dinosaurios valientes camaradas que abogan por un Socialismo del Siglo XXI que acabe con ese principio democrático cuento burgués de los derechos humanos, empezando por la propiedad privada.

Los firmantes de este panfleto liberticida documento revolucionario afirman que el reciente Manifiesto en defensa de los derechos fundamentales en Internet hay mucha gente que "lo suscribe sólo para oponerse al gobierno de Zapatero desde la derecha más montaraz". Algo que considerarán censurable no sólo porque Zapatero se considera "rojo" y como tal la extrema izquierda la vanguardia revolucionaria suele salir en su defensa, sino también porque esa derecha estaría ilegalizada y sus miembros recluidos en un gulag en todo buen régimen socialista.

Estos dinosaurios comunistas valientes herederos de Lenin aún sostienen recuerdan que "el motor de la historia" es "la titularidad de los medios de producción". Y mientras se inventan la encuesta que respalde su afirmación como bien decía el camarada Lenin -"una mentira repetida muchas veces se convierte en una gran verdad"-, sus firmantes consideran que "una gran mayoría de ciudadanos está a favor de repartir entre todos la riqueza de la que se apropian empresas como el Banco de Santander, Repsol o Telefónica", sin importarles la ruina que eso conllevaría a la ya deteriorada economía española una afirmación que complace a cualquier buen marxista, que es lo que importa.

También defienden la estatalización de Internet, es decir, que la Red pueda ser sometida al control del gobierno y se encarguen de gestionarla funcionarios, que son la verdadera alma de un buen estado socialista. Eso permitiría a un gobierno deseoso de silenciar a los discrepantes inspirado por los ejemplos de Lenin y Stalin, liquidar de la Red a todos los disidentes sucios elementos neoliberales, megacapitalistas, hiperconservadores, sionistas y ultracatólicos, y también a la izquierda más moderada burguesa, todo en aras del principio de la salud moral del pueblo, un pretexto totalitario argumento sabiamente utilizado por el camarada Hugo Chávez en Venezuela para recortar el precepto democrático ese estúpido dogma liberal de la libertad de expresión. Y es que, como ya dijo Lenin, "libertad, ¿para qué?"

Lo único que me hace sospechar que este manifiesto sea una broma de mal gusto un montaje capitalista es que el documento sale publicado en un periódico de la izquierda burguesa, propiedad de un grupo de comunicación que sigue al pie de la letra los cánones de la propiedad capitalista. En este sentido, sugiero que el Movimiento Stalin Vive no se adhiera al manifiesto hasta que sus firmantes acepten incluir como colofón del mismo una última frase: "¡colectivización de PRISA, ya!"

Artículo relacionado Una sucia referencia capitalista:

- La extrema izquierda se desmarca del manifiesto contra el cierre de webs, por Daniel Rodríguez Herrera

---

Depurado y enmendado por el Comité de Censura del MSV

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Larga vida al padrecito Koba, faro y guía de conciencias.

    Mucho está tardando este gobierno menchevique en aprobar la «ley de la patada en el router». Que se deje de monsergas y lo saque en un Republicano Decreto, como se hacen las cosas en nuestro paraíso comunista.

    Menos mal que aún nos quedan diarios como El Pravda y Proletario que le recuerdan al tonto útil que cohabita en La Moncloa hacia dónde está el camino correcto hacia el paraíso comunista.

    Feliz y socialista solsticio de invierno.

    ¡¡¡Socialismo y muerte!!!
    ¡¡¡Todo el poder para los soviets!!!

  2. Hursselsenkov, veo que no te lees los boletines del Partido. Ya no se dice «muerte», que los burgueses se asustan y luego no tragan con los cambios revolucionarios. Se dice «Interrupción Voluntaria del Agobio Vital».

  3. cgfreita

    XD

    Como la muerte se aplicará principalmente a terceras personas, propongo quitar lo de «Voluntaria».

    Moi bo, Elentir

  4. No, hombre. En un régimen socialista todo designio del Estado se convierte en un acto voluntario por parte del individuo. A fin de cuentas, el individuo no existe, y la única voluntad que se le tolera es la que coincide con la voluntad colectiva. Por eso las carreteras del mayor paraíso estalinista del planeta, Corea del Norte, están llenas de personas voluntarias limpiando las carreteras. Si es que estos capitalistas no entienden la lógica revolucionaria, cachis…

  5. Kamarada Elentir, se está usted volviendo un flojo… a los fachorrostrioazoristasydelasjons se les da matarile al amanecer y punto. Lea más a la Kamarada Grandeskova y aprenda, aprenda lo que es socialismo de verdad

  6. Confirmado, el MSV ha redactado el manifiesto. No queda ningún marxista vivo, con tanta imaginación.

  7. N. Bulganin

    «…nuestros camaradas del Movimiento Stalin Vive…»

    ¿Así que era usted un camarada infiltrado en las filas del imperialismo, con carnet del partido y al corriente de pago, y yo tanto tiempo en el Politburó sin saberlo?

    No sé que ve de malo en estatalizar Internet. Así, al menos, dejaríamos de recibir correos spam anunciando viagra, a precios de tienda de chinos, y en cambio nos llegarían aleluyas gozosas contándonos la tierna historia del niño leones que se hizo amigo del viento, cosa entrañable y muy propia de estas fechas.

    En fin, tenga usted unas estalinistas Navidades y que Koba le sea propicio en el 2010.

  8. A mí la de ese niño leonés no me parece una historia tan tierna. Ni siquiera denunció a sus padres, como el pequeño Pablick Morosov, héroe de la patria socialista y mártir de la causa soviética, que llevó a su padre al paredón tras acusarlo de traidor a la URSS. Está claro que las imitaciones burguesas nunca llegarán a la calidad del original…

  9. perro andaluz

    NO SE SI ME E EKIBOCADO DE GUEB, EN TODO KASO OS DESEO FELIZ SOLSTICIO DE INBIERNO HA TODOS LOS PROLETARIOS Y PROLETARIAS ANDALUSIES . KE EL BIENTO NOS TRAIGA LA PAZ BERDADERA , DEL RESTO EL PARTIDO PROBEERA.

    ESTEIS TODOS INBITADOS AL BOTELLON SOLIDARIO KE HABEMOS ORGANIZADO EN FABOR DE LA REPUBLIKA ISLAMIKA ANDALUSÍ. SALUT!

  10. Al Gobierno de España no le gusta el manifiesto. Entonces piensan, ¿como podemos deslegitimarlo ante la sociedad? ¡Diciéndoles que lo apoya gente que no es progre! Y solo por eso, no por su contenido, estará mal, muy mal, ese manifiesto.

    Los perros están ladrando muy alto. Señal de que se les ha hecho daño.

  11. N. Bulganin

    El padre fundador Lenin se refirió al izquierdismo como la enfermedad infantil del comunismo. No caigamos en enfermedades infantiles y queramos correr demasiado asaltando el Palacio de Invierno cuando todavía ni lo han construido. La ejemplar actitud del pionerito Pablick estuvo bien en el contexto de un país donde había triunfado el inevitablemente inevitable socialismo, pero aquí y ahora el análisis concreto de la realidad concreta nos dice que si contamos su historia, se levantaría la caverna mediática, los blogueros reaccionarios estarían un mes plañendo y hasta alguna ONG menchevique despistada nos denunciaría. Vayamos paso a paso y empecemos con la vida ejemplar del niño leonés que le susurraba al viento.

  12. Jajaja, eres un fenómeno Elentir, no puedo decir más.

  13. Debemos pedir todos la colectivización de PRISA, especialmente ahora que parte de ese conglomerado capitalista, enemigo de los Soviets, ha sido vendido a ese fascista irredento llamado Berlusconi.

    (PS: Anda andará el sentido común…).

  14. Von Manstein

    OÑO¡¡¡¡ ¿Pero la cosa esa del MSV aun existe? Es que mi antivirus GESTAPO 2.0 me decia que estaba infectado de troyanos win32/komunistoski y que no entrara a ese sitio de perdicion. Tendre que hablar con los camaradas de la Alexanderplatz a ver si puedo entrar sin riesgo de contaminacion judaica.

  15. Epiro

    Se agradece que cite usted al glorioso MSV elentir, pero sepa que usted está catalogado como defensor de libertad y la democracia, razón por la cual no podrá evitar el Gulag cuando ZPov nos entregue la nación para someterla a la dictadura del proletariado.

    Por lo demás, celebro encontrar aquí a camaradas

  16. Se me ha cortado el artículo, quería saludar a los camaradas Husserlenkov, perro y al soviet supremo Bulganin, al que se le echa de menos en el MSV.

    Saludos

  17. Lo tenía que haber publicado «El País» el 28 de diciembre.
    xDDD

  18. Tovarich Parrokias

    Lo que publica El Pravda no es nada comparado con la que se empieza a vislumbrar.

    Stalin, Lenin, y un tercero que se dirá, el día sexto de los del mes que viene, según el kandelabro burgués, acompañan al líder menchevique que visitará a los soldados miembros de las oenegés desplazados de forma voluntaria a Afganistán montado en mandríl para anunciar la desaparición de la mayoría de las fascistas cajas de ahorros.

    Me he enterado de ello gracias a mi poder de influencia en los medios de comunicación y, por qué no decirlo, gracias también a tres fuentes antiterroristas generalmente bien informadas.

  19. ¡Este blog está lleno de rojos!

  20. Camarada Randall

    Amén laico! 😛

  21. Ya era hora de que abandonaras ese sucio activismo burgués y te unieras al gran movimiento socialista, tovarich Elentir. ¿Ha sido el ejemplo del camarada Bilbov Perenosit Ursakov el que te ha hecho dar este paso?

    Salud y feliz solsticio…

  22. Pues no, el camarada Bilbov no es partidario de la lucha de clases, sino de la lucha de peluches. Ya sabes cuál es su lema: «ositos del mundo, ¡uníos!» La tienen tomada con los dinosaurios de peluche. Yo creo que me ha salido un trostkoso el pequeñajo…

  23. D1917

    Ya era hora que abandonaras el odio a los pobres y te unieras a la causa.

    Ahora, no sabemos si aceptarte, no olvides que los conversos teneis mucho que demostrar.

    Pero bueno, esto ya habrá cabreado al tonto de mi hermano, el tal D45 y con eso será suficiente.

    Salud, camaradas!

  24. Von Manstein

    ELENTIR, UN RESPETO. ¿Que es eso de catalogarme a MI de rojo? Sepa Ud. que yo en el MSV solo entro para sembrar discordia denunciando a los miembro que tranajan para nosotros.
    Por cierto, en Berlin tiene Ud la cesta de Solsticio para recojer. Un saludo.

  25. Herr Ober Von Manstein, celebro verle por aquí. Por favor repártase usted entre Elentirsky y el MSV, que tenemos lo de Polonia muy desatendido.

  26. Comaandante

    kamaradas , por qué el NKVD no me ha informado de este cónclave revolucionario? Al fin un nuevo lugar donde expresar nuestra doctrina robulucionaria.

    fdo:kamarada pepiñov

  27. Desternillante y ocurrente, jajaja. ¡¡Feliz Navidad Elentir!!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.