Renovando el diseño del Fotoblog

Ayer estuve haciendo algunos cambios en la programación de Contando Estrelas para poder disponer de entradas con un diseño personalizado. El primer experimento lo hice con una sección que quería cambiar desde hace tiempo: el Fotoblog, que es el espacio de fotos que podéis ver en la tercera columna, y que suelo renovar casi a diario. A partir de ahora este Fotoblog tiene un nuevo diseño distinto del de Contando Estrelas, con un mayor tamaño de imagen para ver bien los detalles y con fondo negro para que las fotografías destaquen más.

Podéis ver el resultado aquí. Espero que os guste. En breve habrá más cambios. Entre otros, espero hacer un índice del Fotoblog que recoja las últimas entradas de esta sección con un diseño distinto del que ofrece la portada de Contando Estrelas. Os mantendré informados.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Estaremos pendientes de las novedades entonces 😀

    Me encanta el nuevo diseño del Fotoblog. ¡No se te ha pasado ni el detalle de añadir -border a las celdas del formulario de comentarios para imitar relieve!

    Saludos 😉

  2. Que maravilla. Cada día diseñas mejor.

  3. Serm, reconozco que soy muy vago para diseñar formularios, pero me gusta como quedan y merece la pena el esfuerzo. Se pueden hacer auténticas virguerías con el diseño de formularios, aquí van 30 ejemplos:

    http://www.2expertsdesign.com/2009/11/16/30-creative-web-forms-inspiration-and-tutorials

    Gonlor, muchas gracias, se hace lo que se puede. 😉

  4. ¡Fenomenal!
    ¿Eres muy caro? Lo digo para ver si puedo contratarte 🙂

    Un saludo.

  5. Von Manstein

    Fatal, horrible, liado, desconocido, no me gusta, ofende, es feo ..... Por cierto , ¿de que hablamos?
    jajajajajajaja. Es broma , Elentir , te ha quedado presioso. Muy buen cambio. Felicidades.

  6. Todo depende de qué tipo de web necesites, Eetión. Desde luego mis diseños no tienen fama de caros, más bien al contrario.

    Von Mastein, cuando empecé a leer tu comentario por un momento pensé que estábamos en una entrada sobre el Gran Wyoming... :mrgreen:

  7. spartak

    Elentir, línea 4 del post:

    ¿Foboblog? ¿El que tiene fobia a los blogs...? ¿Cómo Janli Cebrián? XD

    (soy un tocap...., lo sé)

    --------
    Von Manstein... ya ni contestas, macho, ni te pasas por el MSV -será porque las chicas Marxistas te dan calabazas, 8)-, ni ná de ná.

  8. Ainsss... Si es que hasta los elfos cometemos algún error de vez en cuando para que los mortales no os sintáis tan imperfectos... 😛

  9. Von Manstein

    REDIOS , Elentir, ni me nombres a ese. Joer , me sienta mal la comida y todo, solo de pensar en el. Jajajajajajaja.

    Spartak, en Berlin no tenemos tiempo para casi nada. Y las chicas no me dan calabazas. Lios que tiene uno. Pero tranquilo, os seguimos vigilando. La GESTAPO no descansa.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.