Arenys de Mar, 12h, este sábado: di NO las multas lingüísticas

Este sábado día 30 a las 12:00h en la Plaza de la Iglesia de Arenys de Mar (Barcelona) tendrá lugar una concentración contra las multas lingüísticas, después de anunciarse el endurecimiento de las multas a los comercios que no rotulan en catalán.

Es indignante que esta situación de fascismo lingüístico puro y duro, propia de la peor de las dictaduras, se dé en un país que se dice democrático. Desde aquí hago constar mi adhesión a esa concentración y os animo a todos los que tengáis la oportunidad a sumaros a esta movilización. Tenéis más información aquí.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Juan Corral Garcia

    Ya va siendo hora, de que se diga las cosas claras no es facismo es marxismo, el tripartito son marxistas.

  2. Me gusta además que sea en el municipio en el que se iniciaron aquellos ridículos referendos de la autonomía, puesto que ahora ese municipio lleva a cabo una alternativa que sí que afectará esta vez a la libertad de los individuos

  3. Elentir si así lo deseas está a tu disposición un reportaje gráfico.

    http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?t=7996

    En la concentración había unas 350-450 personas. Para ser una convocatoria por tres partidos y tres asociaciones es lamentable dado a la gravedad del asunto. He llegado a la conclusión que la gente no está informada, si hubiera tenido la repercusión de la prensa, de esas de titulares editoriales unicos durante unos días me supongo que hubiera sido otra cosa, al estilo votaciones por la independencia, que tuvo repercusión en todas la prensa y todas las tv, antes durante y después, chupando cámara en todas las noticia.

    No interesa dar este tipo de información de las multas, los medios están muy bien subvencionados precisamente por los que hacen las leyes de discriminación lingüística.

    Estamos en el mismo barco, espero que te guste el reportaje.

    Saludos cordiales.

  4. ferran

    Pienso que cada uno tiene que hablar, como sepa, pueda o quiera siempre dentro del respeto a los demas y los demas tienen que respetar asi mismo esa opcion, nos la damos de ser un pais, pueblo llamenlo como quieran solidario pero creo que fallamos en lo primordial en el respeto.
    Yo trabaje en Arenys de Mar hace 19 años y lo unico que puedo decir que los catalanes son buena gente, yo no lo soy, pero en la actulidad, que vivo fuera de cataluña hablo el catalan.
    Aprovecho para saludar a una chica que conoci entonces en Arenys de Mar, se llama Natalia [EDITADO], si lo lees este es mi correo.- gracias. [EDITADO]

  5. Lo siento, Ferrán, pero he tenido que borrar de tu comentario tanto el apellido de tu amiga como tu dirección de email. En los comentarios no se pueden poner datos personales. Es una norma de seguridad muy básica.

    Un saludo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.