Las estrellas no se van de vacaciones

Mañana empieza agosto y mucha gente se irá de vacaciones. Este mes suele ser tranquilo: la agenda política se congela, hay medios que dejan de publicarse y parece como si no ocurriese nada. Eso sí, Dios mediante, este blog seguirá activo en agosto. Este mes las agresiones a la libertad y a la vida no se dan ningún descanso, así que tampoco me lo tomaré yo desde esta pequeña tribuna, aunque a lo mejor bajo un poco el ritmo de publicación. Pasad unas felices vacaciones y tened cuidado en la carretera. Y tanto si os cogéis unos días de merecido descanso como si no, aquí os espero para seguir contando estrellas en agosto, que falta poco para nuestra cita anual con las Perseidas. 😉

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. D45

    Lo mismo digo. Yo tampoco me voy, seguiré aquí en Vigo, y manteniendo publicación.

    Saludos

  2. Antonio

    Tanto a los que se van de vacaciones, como a los que se quedan, que sean felices. Y que a la vuelta, nos volvamos a encontrar en este magnífico blog, dónde nos acoge e ilustra, nuestro anfitrión Elentir. Muchas gracias por todo.

  3. Amigo Elentir, yo «cojo» las vacaciones a partir del martes, pero no «me voy» de vacaciones a ninguna parte. No está el horno para bollos. Si acaso, nos iremos una semana si encontramos algo muy barato de última hora. Así que, estaré por aquí, con los ojos y los oídos bien abiertos, y el teclado preparado para escribir.

    Un abrazo y feliz verano.

  4. Epiro

    Es de agradecer, me pasaré por aquí en agosto cuando tenga el ordenador encendido.

    🙂

  5. eos

    Me alegra poder seguir leyendote en Agosto

  6. Marcial

    Muchas gracias chaval. Yo entro siempre, todos los días. Estás en mis favoritos.
    Pero deberías descansar…
    Saludos desde Cádiz.

  7. Yo descanso de aquello que me cansa, Marcial, y escribir me relaja. 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.