Ahora llegan los piquetes de la censura

Los sindicatos amenazan con demandar a ciertos medios ya que, según aquéllos, "trasladaron una imagen de violencia que no existió" en la huelga general del 29-S. Es decir, que para no ser demandados, ¿tendremos que decir que no existieron todos los actos de violencia que vimos ese día, y que tampoco vimos las imágenes de las agresiones a periodistas de Intereconomía en Madrid y Barcelona? Y estas fotos que hice ese mismo día en Vigo, ¿tendré que decir que las hice en otro país? El problema en una democracia es que una huelga general degenere en actos de violencia y en coacciones contra los que quieren ejercer su derecho a trabajar. Para otros, por el contrario, el problema es que hay gente que se niega a callarse ante esos actos de violencia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. El problema es que aquí no hay una democracia. En una democracia los que conculan la libre circulación de las personas y el derecho a ir a trabajar de terceros estarían entre rejas por delincuentes.

  2. Ésta sí que es buena. Así que las imágenes estaban trucadas… No tienen vergüenza. Negar lo innegable.

  3. Juana de Arco

    ¿El presidente de este país no es Chavez? ¿Esto es Venezuela o España?. Es que cada dia que me levanto dudo de donde vivo, porque los delincuentes tienen privilegios y los ciudadanos decentes, honrados, y trabajadores, son castigados.

  4. ¿Llegará el día en este país en el que la izquierda haga algo sin que medien amenazas?

  5. No, Epiro. Hoy estamos lo bastante informados como para no instaurar un sistema comunista como el que ellos pretenden si no es A LA FUERZA. En cuanto a los sindicatos, las fotos lo dicen todo. Mala «huelga general» es aquella en que por cojones (y porque te obliga una turba de descerebrados) tienes que cerrar tu negocio.

  6. Y muestra de lo mala que fue la huelga general fue que cuando desaparecieron los piquetes coactivos en la tarde de esa jornada, los comercios volvieron a abrir como si nada. Eso es lo que debe haberles fastidiado a los sindicatos.

  7. Pablo el herrero

    En este país el sindicalismo tuvo en sus orígenes como lider a un tal Pablo Iglesias, un asesino intelectual, que ya en su tiempo y desde el Parlamento español gustaba de lanzar “diplomáticas” amenazas de muerte a sus (para él) enemigos políticos. Si ese fue el padre y abuelo de las actuales criaturas de nuestro sindicalismo “de clase”, es lógico por parte de ellos esperar todo tipo de actos… menos la más minima pizca de pensamiento democratico.

    Más bien todo lo cantrario, son la representación más siniestra de los tatalitarismos más violentos y sanguinarios del siglo XX. En nombre del sindicalismo marxista, desde Cadiz hasta Moscú y desde allí hasta Vladivostok, pasando por Pekín, Sahigón y todo Camboya… hasta llegar a la isla cárcel de Cuba, en menos de un siglo en nombre del sindicalismo “de clase”, fueron masacrados más de cien millones de ciudadanos, la mayoría obreros. Esa es su real historia.

    ¿Por qué será que todos los totalitarios, después de crear rios de sangre tienen tanto interés en reescribir la memoria histórica?

    Un saludo Elentir

    Pablo el herrero

  8. A mí me parece más un problema de civismo, de educación y falta de valores e ideales por parte de los miembros de los sindicatos. En la calle Rosalía de Castro a las 0:41 medio centenar de personas lanzaron potentes petardos y gritando sus consignas. Desde mi punto de vista es apología del terrorismo ya que por ejemplo los clientes del MARMARA los sacaron a hostias palabras textuales del dueño de una cafetería muy conocida de la zona al cual, le metieron silicona con clavos en la cerradura. Volcaron los contenedores y que lo único que han conseguido es que se hable de ellos y no de los problemas de este país, la reforma laboral y la nula protección del gran sustento económico de España que son los autónomos y las PYMES. Son a ellos a los que hay que ayudar y no a las grandes empresas pero mientras existan este tipo de «sindicatos» y este gobierno… ¡Vamos jodidos!

  9. yo y mis circustancias

    El problema es que en España tenemos inflaccion de partidos de extrema izquierda:psoe,iu,erc…..y si unimos esto a que encima poseen mamporreros,camisas pardas ó como quiera que deseen ustedes nombrarlos,una prensa adicta perruna y el control de casi todos los medios de intoxicacion general y particular,lo normal es la situacion que tenemos.Un regimen partitocratico que ha degenerado en desgobierno,vamos un regimen totalitario a todas luces.Como repito sin descanso,la derecha es inexistente,por inaccion,omision,miedo ó que se yo.
    Hasta otra.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.