Darth Vader visto por Beethoven

Vale, he hecho trampa: la pieza no es de Beethoven, sino que es la “Marcha Imperial” de la BSO de “El Imperio contraataca”.

En marzo del año pasado el pianista y compositor estadounidense Richard Grayson improvisó esta pieza en la Crossroads School de Santa Mónica (California, EEUU). Grayson aplicó el estilo del célebre compositor alemán a la también célebre pieza musical sobre Darth Vader, quizás una de las bandas sonoras más famosas de la historia del cine. En fin, sé que si mi profesor de música de 1º de BUP viera esto a lo mejor se rasgaría las vestiduras, pero ¿a que mola? Visto en ImJustCreative.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Genial, a mi me ha encantado y estoy seguro que a tu profe de música también le hubiera gustado mucho. Gracias por colgarlo.. ABRAZOS.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.