Despidiendo el Año Jacobeo 2010

Ayer fui con mi familia a Santiago. En breve se nos acabará el Año Santo y no veremos otro hasta dentro de once años, si Dios quiere. Santiago es la ciudad que más me gusta de todas las que conozco. Sus calles están cargadas de buenos recuerdos, y su Catedral siempre ofrece algún detalle nuevo a la vista, da igual que la hayas contemplado muchas veces (en mi caso, muchísimas). Por la tarde asistimos a la Misa del Peregrino, con la Catedral llena de gente, incluyendo muchos peregrinos. Un coro de Sada (La Coruña) hizo que la misa fuese aún más especial. En fin, que fue un gran día. A los que nunca habéis estado en Santiago os aconsejo la visita. Es una ciudad maravillosa. Y como de costumbre, aquí os dejo con algunas fotos que hice ayer.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Una curiosidad: la última foto es de la linterna de la Torre Berenguela de la Catedral de Santiago. Se trata de un faro que sólo se enciende los Años Jacobeos para guiar a los peregrinos hacia Santiago. Una vez se apague a final de año, no volverá a encenderse hasta 2021.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.