Zapatero quiere que mintamos por él

"A aquellos que tanto invocan a España, que hagan algo por España y que digan, aquí y fuera de aquí, que tenemos fortaleza, solvencia y que la economía española va a salir adelante". Lo dijo ayer Zapatero. Muchos españoles aún tenemos muy frescas frases suyas como éstas: “Crear alarmismo injustificado es lo menos patriótico que conozco” (10 de enero de 2008); "La crisis es una falacia, puro catastrofismo” (14-1-2008); y “Exagerar la situación económica es antipatriota” (24 de abril de 2008). Este individuo ganó unas elecciones mintiendo sobre nuestra situación económica y engañando a los españoles sobre nuestras perspectivas de creación de empleo -recordemos el famoso farol de los dos millones de puestos de trabajo que iba a crear en esta legislatura- y ahora pretende que todos mintamos y negemos la realidad para que él pueda seguir gobernando un año más y así no tener que tomar la única decisión que debería adoptar tras llevar a España a la ruina: dimitir.

Zapatero es un buen ejemplo de político que utiliza el patriotismo para sus intereses particulares, olvidándose de ese noble sentimiento cuando implica no pensar sólo en uno mismo y renunciar al poder por el bien de una España a la que está perjudicando con su mal gobierno. Ver a un personaje así invocando el patriotismo resulta vomitivo, igual que lo es verle usar la palabra España como parapeto para eludir su responsabilidad, mientras permite que sus aliados nacionalistas se orinen un día sí y otro día también en todo lo que esa palabra significa. Que Zapatero hace tres años considerase que negar la realidad era un acto de patriotismo ya deja en evidencia lo cínico que es este personaje. Pero que ahora quiera que mintamos por él, confundiéndose a sí mismo con España, es el colmo de la cara dura. El mejor servicio que le puede hacer un tipo así a España es dejar el poder, cosa que Zapatero no hará porque tanto España como el patriotismo le importan un comino.

Entradas relacionadas:

- Siete años de zapaterismo en cifras
- Frases de Zapatero para el recuerdo
- ¿Por qué Europa y los inversores ya no confían en el gobierno Zapatero?

---

(Foto: Zapatero 2008)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Naturalmente. Quiere que mintamos por él… porque a él ya no quieren escucharle. Ha perdido todo su crédito.

  2. Yo animaría a decir esto otro:

    «A aquellos que tanto invocan a España, que hagan algo por España y que digan, aquí y fuera de aquí, que no tendremos fortaleza, ni solvencia, ni que la economía española saldrá adelante mientras haya un socialista (de cualquier partido) en el poder”.

  3. Todo lo que se diga de la despreciable desvergüenza de esta mezcla de perversión e ignorancia, que es Zapatero, quedará corto. Hay que acabar, cuanto antes mejor, con este individuo nefasto, antes de que él acabe con nosotros. Motivos para dimitir los tiene a docenas; pero, como le falta la honradez necesaria, tendremos que sacarlo a patadas, sin miramiento alguno.

  4. Tío Chinto, lo de sacarlo a patadas será políticamente hablando, supongo.

    Por cierto, hace dios días que no veo la tele, así que pregunto: ¿ha contestado el PP este nuevo gesto de cinismo de ZP?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.