Llegan los primeros participantes del Festival Aéreo de Vigo 2011

Esta tarde he estado en el Aeropuerto de Peinador haciendo spotting, en concreto haciendo fotos de los primeros aparatos que ya han llegado para el Festival Aéreo de Vigo del próximo domingo.

En las pistas de Peinador estaban ya estacionados el avión AP-21DS “The Silver Chicken” (un aparato de madera) de Luca Salvadori, uno de los mejores pilotos acrobáticos de Italia, y los seis Eurocopter EC-120 Colibri de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire. Hay que decir que esta tarde hubo una actividad inusual en Peinador, con lo que he tenido la ocasión de fotografiar los mencionados aparatos con las más variadas compañías. Os dejo con las fotos sobre estas líneas. Estos próximos días espero publicar más a medida que vayan llegando más aviones a Vigo.

Entradas relacionadas:

Este domingo se celebra en Samil el Festival Aéreo de Vigo 2011
Vigo se queda sin Patrulla Águila

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.