Jóvenes católicos hacen un vídeo de respuesta a los cristianófobos

Los actos de odio, de acoso y de violencia contra los católicos que tuvieron lugar la semana pasada en Madrid han provocando una honda impresión no sólo en España, sino también en otros países, como Brasil, donde han hecho este magnífico vídeo.

Los autores son los jóvenes peregrinos de la Diócesis de Campinas, una ciudad de más de un millón de habitantes ubicada en el estado de São Paulo (os animo a visitar la excelente web que hicieron para la JMJ). Frente al odio, la violencia y la ira de los cristianófobos, estos católicos brasileños responden sin insultos, sin malos gestos, sin malas caras, con la afirmación clara y limpia de su fe. Es algo admirable.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Muy buena idea. Ahora se trata de difundirla y que sirva como “Plan B” en el caso de situaciones tan lamentables como las sucedidas.
    Un saludo.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.