¿Para esto querían apartar a María San Gil y a otros valientes del PP?

La dirección del PP no ha escatimado esfuerzos en apartar del PP vasco a María San Gil, a Nerea Alzola, a Santi Abascal y a otros valientes. Tras conseguirlo, ahora Basagoiti se da la mano con Bildu, como podéis ver en este vídeo. Tomad nota, votantes.

Entradas relacionadas:

- Vídeo: El valiente discurso de María San Gil en la entrega de los Premios HO 2011
- Así vela Iñaki Oyarzábal por sus compañeros amenazados del PP vasco
- A Nerea Alzola le hacen trampas en el PP
- ¿María San Gil sobra en el PP?
- Contra San Gil y en defensa del PNV
- ¿Tenía derecho al honor María San Gil?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. alex-

    Exactamente Elentir.Para esto querian apartarla.Totalmente de acuerdo contigo.

  2. aris

    me gustaría recordar que algunos blogueros de Red Liberal, de los que van por la vida repartiendo y quitando carnets de liberal, salieron en defensa de Basagoiti porque al parecer su discurso económico era bueno olvidando sus traiciones.

    un saludo

  3. ¿Al PP no se le entiende, es inintelegible, o se le puede entender muy bien (oportunismo radical)? El caso es que a muchos nos gustaría que en algunos temas cruciales -vida, España…- dejaran de marear la perdiz. No se puede castigar a un electorado perplejo aunque comprensiblemente cautivo …¿por captar votos o qué se yo de los adversarios naturales? Quizás sucede que no son tan adversarios naturales; pues, en la noche de la gran crisis no sólo económica, da la impresión de que todos los gatos son pardos …en maquiavelismo, en falta de verdadero y definido ideario, en ausencia de convicciones firmes. Una verdadera lástima (para el bien común de la Nación, dado que la confusión nunca es buena y cualquier politicastro está de más).

  4. Ameles

    Tomamos nota, Elentir, tomamos nota.

  5. Marketin

    Y esto ocurre unos días después de que el expresidente ZP y el actual Ministro de Interior se encontraran ‘en secreto’:

    http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/el-recadero-10883/

    Patéticas me parecen las justificaciones de Basagoiti ante Pedro J. en Twitter:
    http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-01-12/rifi-rafe-en-twitter-entre-pedro-j-y-antonio-basagoiti-1276446685/
    Por lo que se ve «no es lo mismo reunirse con el Dr. Jekyll que con Mr. Hyde», viene a decir.

  6. «¿No serás de la Real…?» le pregunta el simpático Basagoiti al tarugo que manda la eta. ¿De qué va esta gente? ¿No tienen dignidad?.

  7. tabarrito

    Tomamos nota, tomad toda la nota que querais, que esperabais, ya lo hicieron en tiempos de aznar, no os acordais, movimiento de liberacion vasco y tal, tantos años apoyando incondicionalmente a Rajoy para que al final se RAJE.

  8. Jandro

    A Basagoiti se le ve tenso, incómodo; da la sensación de que sabe que está haciendo lo que no debe. Basagoiti dirá: «no, pero sí»; Rajoy dirá: «sí, pero no»; y todavía seguirán entreteniendo y confundiendo a alguien.

    Vamos a ver… si no me fallan las cuentas, creo que ahora, por último, solamente queda que el PP admita que no va a tocar ni una coma de la Ley Aído. Lo que nos queda por saber es qué integrante del partido podrido será el portavoz de esta infamia. ¿Hacemos una porra?

  9. Cataluña, Galicia y la Comunidad Autónoma Vasca no fueron precisamente grandes caladeros de voto del PP en las últimas elecciones generales, las cesiones al nacionalismo que están haciendo (como esta que nos adjunta Elentir) explican esos resultados.

    Aunque me preocupan más las víctimas que su suicidio político.

  10. Dice el refrán: «Lo cortés no quita lo valiente». Con esto me refiero precisamente a esos valientes que aún votan o militan en el PP, y entre los que meto a Mayor Oreja, ¿piensan mantenerse al margen, mientras el PP sigue por los derroteros del PSOE, o formarán de una vez y por todas un partido decente y honrado?.

    Estos valientes han arriesgado sus vidas y luchado contra los asesinos etarras, y no lo han hecho por ellos, sino por los ciudadanos a quienes representaban, entonces ¿han tirado la toalla y ya les repampinflan esos ciudadanos?.

    Lo siento, pero no acabo de entenderles, como tampoco acabo de entender a los que repiten como loros eso de «hay que reformar el PP desde dentro», no sé desde dentro de donde, o si se refieren a reformarlo dentro de un tiempo cuando salga alguien con un buen «campanario». [-(

    Paso de sentimentalismo ante tanto crimen de estado (aborto legalizado y eutanasia oculta), y que nadie apto para liderar un partido se le remuevan las entrañas.

  11. El estrechamiento de manos, al comienzo del vídeo, revuelve la tripas y pone los pelos de punta.

  12. Aris, me alegro de no estar entre esos blogueros. No tengo intención de aplaudir a alguien por lo que diga en economía mientras actúa como un Judas con valientes como María San Gil. Y obvia decir que me importa un rábano que algún repartidor de carnets de liberal me lo deniegue por ello.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.