Frente al uso de la fuerza por los sindicatos en cada huelga general

Ellos tienen la violencia, tú tienes un móvil

Como ya sabéis este jueves los sindicatos de izquierda han convocado una huelga general. Nada parece indicar que esta huelga vaya a ser distinta de las anteriores en cuando al uso de la violencia. De hecho, los sindicatos ya han estado calentando el ambiente con lemas nada pacíficos. Por ello me sumo a la iniciativa que propone No a todo: hoy en día mucha gente tiene ya un móvil con cámara o incluso una cámara digital. Así pues, si usan la violencia contra ti, si quieren impedirte por la fuerza ejercer tu derecho a trabajar, grábalo.

Por supuesto, tómate todas las prevenciones y no arriesgues tu integridad física para grabar lo que ocurra. Si grabas una agresión, un acto de vandalismo sindical o una amenaza, hazlo con toda la seguridad posible. Y, obvia decirlo, si eres víctima de un delito, denúncialo a la Policía o a la Guardia Civil de tu localidad. No podemos permitir que una banda de violentos se adueñe de todo un país por la fuerza cada vez que convoca una huelga.

Lo que grabes puedes colgarlo en la red para que sirva de denuncia pública. Si son vídeos tienes Youtube, Twitvid o incluso el propio Twitter, que admite vídeos. Si se trata de fotos, tienes Flickr, Picasa, Twitpic.com, Yfrog.com y también Twitter. Publicar las fotos o vídeos en Twitter es muy fácil y práctico pues al momento están al alcance de todo el mundo, haciendo que la denuncia se difunda de forma inmediata. Ten en cuenta, además, que no tienes que esperar a que te ocurra a ti. Por ejemplo, puedes hacer fotos o grabar vídeos de los destrozos que hagan los huelguistas contra el mobiliario urbano de tu ciudad: tienes un ejemplo aquí. Es una tomadura de pelo a todos los ciudadanos que unos tipos que viven de nuestros impuestos se dediquen a destrozar unas propiedades públicas que también pagamos entre todos y que luego hay que reparar con el dinero que nos quita el Estado de nuestros bolsillos. En resumen: ellos tienen la violencia, tú tienes un móvil. ¡PÁSALO!

Entradas relacionadas:

- Contra los que hacen negocio con el paro: #29NoaLaHuelgaGeneral
- Los ‘pacíficos’ lemas de UGT y CCOO en Vigo: “La próxima visita será con dinamita”
- Este sindicalismo se tiene que acabar
- Vigo: los destrozos de la huelga
- 29-S: Algunos consejos útiles para ejercer tu derecho a trabajar

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Creo que es lo mejor, no pueden hacer las cosas impunemente, si las hacen, que las paguen y todo el mundo pueda ver sus caras y sus formas persuasivas.

    Pero si las cosas se ponen muy feas, no hay que amilanarse. Al fin y al cabo ellos son unos enchufados sebosos y si al que atacan defiende el pan de su familia, este puede defenderse que los otros no se van a arriesgar a que les partan la cara porque tienen un sueldo seguro.

    Afortunadamente estos no son los años 20 o 30, años de hambre cuando un sindicalista volvía a su casa con la familia hambrienta. Ahora los sindicalistas vuelven a sus casas con las familias bien alimentadas.

  2. Estos días, hablando con gente con pequeños negocios, todos hacían comentarios con algo en común; que abrirían o no en función de si los «piquetes informativos» se lo permiten, porque tienen mucho que perder. Es absolutamente intolerable.

    Por citar una anécdota, mi panadero me comentaba que él trabajará y que, si tiene la puerta de la panadería cerrada, que entre por detrás y que me da el pan.

    Un saludo.

  3. Es curioso: la gente habla de la huelga como si por un día volviésemos a la dictadura. Las cosas más normales se tienen que hacer escondidas por miedo a la banda de la porra de los sindicatos. Esto no puede ser. A esos mafiosos tienen que quitarles hasta el último céntimo en subvenciones.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.