Cazas F-16 en el Aeropuerto de Vigo

Esta tarde he estado fotografiando cazas F-16 de la Fuerza Aérea Belga (como el que aparece en este vídeo) y de la USAF en el Aeropuerto de Vigo, a donde han llegado para participar en el Festival Aéreo de Vigo que se celebra este domingo en Samil.

De la USAF han venido dos aparatos con base en Aviano (Italia), y de Bélgica otros dos, uno con el esquema militar que suelen lucir casi todos los F-16 y otro con el diseño del Solo Display Team de la Fuerza Aérea Belga. Junto al aeropuerto se ha congregado mucha gente a ver los aviones, no pocos seguramente atraídos por el ensordecedor ruido que hacían.

Este domingo, Dios mediante, publicaré aquí las fotos que haga en el festival. De momento os dejo con las que les hice a los F-16 esta tarde-noche.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Excelentes naves, son impresionantes y muy imponentes.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.