Un dirigente del partido más afín a la masonería acusa al Opus Dei de 'secta'

Desde el PSOE se pide discriminar a la gente del Opus Dei por defender la vida

Ayer Tomás Gómez lanzó una propuesta diga de una dictadura soviética: "elevar a rango de ley que personas que pertenezcan a pseudosectas como el Opus Dei no puedan ocupar responsabilidades públicas". El secretario general del Partido Socialista de Madrid justificó su alegato antidemocrático en la idea de que esa prelatura católica le dicta un discurso provida al PP y en que los miembros del Opus Dei "dicen y hacen burradas".

El partido más sectario de España aún se atreve a acusar a otros de 'secta'

A estas alturas ya no sorprende tal disparate totalitario en boca de un tipo como Tomás Gómez, que hace ahora un año proponía cerrar aquellos canales de televisión que no comulgan con la ideología de su partido. Que alguien así hable de "integrismo" es para echarse a reír. Es más: debería haber pensado un poco más lo que dijo ayer, porque si pertenecer a algo muy similar a una secta y decir y hacer burradas bastase para vetarle todo cargo público a alguien, más que a los miembros del Opus Dei habría que vetar a Tomás Gómez, dirigente en Madrid de un partido que se caracteriza por su sectarismo, un partido que concibe las instituciones públicas como si fuesen su cortijo particular, un partido que no ha tenido el menor reparo en reclamar todo tipo de medidas para censurar y discriminar a aquellos que no secundamos sus tesis ideológicas: desde los médicos que se niegan a practicar abortos hasta los medios de derechas. Un partido, por cierto, que siempre ha tenido una estrecha relación con una conocida secta esotérica: la masonería. A sus logias pertenecen no pocos políticos, pero a diferencia del Opus Dei, casi ninguno reconoce su militancia porque hacerla pública choca con el secretismo que ha caracterizado siempre a esa entidad. Y si alguien quiere saber la influencia que ejercen sobre el PSOE, que repase sus propuestas de agresión a la libertad religiosa -que coinciden como un guante con las del PSOE- y el apoyo que dieron a la asignatura de adoctrinamiento ideológico obligatorio impuesta por Zapatero. ¿Qué habrían dicho en el PSOE si un político hubiese propuesto vetar de los cargos públicos a los afiliados de las logias masónicas? Desde luego, estoy seguro de que se quedarían en la calle más diputados que de llevarse a cabo la cacicada que propone Tomás Gómez.

¿Los de ETA dentro de las instituciones y los del Opus Dei fuera?

Es un gesto de cinismo que un partido con tal tufo a secta lance acusaciones de sectarismo contra otros, pero el colmo es que se pida la muerte civil de los miembros del Opus Dei desde el mismo partido cuyos representantes en el Tribunal Constitucional han abierto las puertas de las instituciones democráticas a los testaferros de ETA. El Partido Socialista ha hecho todo lo posible para que pudiesen ocupar cargos públicos quienes han justificado durante años los atentados de ETA, quienes no piden la disolución de esa banda terrorista ni la condenan, y quienes se siguen negando a condenar crímenes como el asesinato de Miguel Ángel Blanco. Será que al PSOE le incomodan más los providas del Opus Dei que los desalmados con los que negoció en secreto la última tregua-trampa de ETA.

Una sociedad democrática no puede tolerar a dirigentes dignos de la URSS

Para terminar, cabría preguntarse qué ideas son más detestables en términos morales, éticos y democráticos, si las del Opus Dei o las de quien pide la muerte civil para sus miembros. Y es que el PSOE impuesto una ley que viola el derecho a la vida, que parte de la idea de que a los discapacitados es mejor matarlos antes de que nazcan y que presiona a los médicos para que traicionen su ética profesional y accedan a convertirse en verdugos de los más inocentes e indefensos. Además, como colofón a esa ley totalitaria, ahora el PSOE pretende cercenar también los derechos de quienes se oponen a esa monstruosidad. Es muy saludable que en una sociedad haya gente que defiende el derecho a la vida, porque eso forma un dique social frente a los abusos de los poderosos, pero ¿una sociedad democrática puede consentir en sus instituciones a tipos que en lo relativo a los derechos humanos demuestran tener una mentalidad digna de la Unión Soviética?

Entradas relacionadas:

- Tomás Gómez no tolera que haya canales de TDT críticos con el PSOE en Madrid
- Aborto: el PSOE e IU muestran su desprecio por los discapacitados
- El gobierno niega en el parlamento que abortar sea acabar con una vida humana

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Más claro, agua. La persecución contra los católicos por parte del PSOE cada dia que pasa es más descarada.

    Los católicos somos para el PSOE, lo que los judios para Hitler. Llevo varios años diciendolo y todo lo que viene sucediendo desde el 2004 lo confirma, si queremos verlo.

    Lo malo es que el PP no nos defiende ante todas las persecuciones

  2. Sir Ewan de Griff

    Tomás Gómez ha debido de leer El Código Da Vinci. No veo otra explicación para que diga que el Opus Dei es una pseudosecta y que los del Opus Dei «dicen y hacen burradas». Yo conozco a gente del Opus y ninguna hace burradas.

  3. Aún no tengo claro qué pretendía Tomás Gómez, el mejor amigo de Esperanza Aguirre (parece que se esfuerza en provocar la mayoría absoluta del PP en Madrid, y en descalabrar más al PSOE). No sé si lo de Gómez es generar odio gratuito –creo que la apología del odio contra grupos religiosos es un delito–, o necesita con absoluta desesperación salir en las noticias y que hablemos de él, el hombre que arruinó Parla para dos o tres generaciones. Varios colaboradores de Gómez están condenados por temas relativos a corrupción. En las últimas elecciones autonómicas, mantuvo a una de sus personas de confianza en la lista del PSOE, aun cuando estaba condenada por malversación de fondos públicos.

  4. Jandro

    Me imagino que para Gómez el Opus Dei es pseudosecta porque secta secta de verdad es la masonería. Debe ser, por tanto, mucho más digna según sus criterios para poder ser político.

    El otro día acudió al programa de Luis del Pino el jefazo de la Gran Logia de España, el Gran Maestre Óscar de Alfonso. Negaba que en esta organización la gente se ayudase a trepar, pero es curioso que de los 3.000 masones que hay en esta logia (que representan un 0,006% de la población española), haya gente que ostente cargos tan relevantes como los que ostentan.

    Otra cuestión curiosa es que se supone que para pertenecer a esta logia también hay que ser creyente de alguna religión del Libro, y me pregunto –sin querer entrar a juzgar a la persona– qué tipo de creencias son las que tiene gente como Jerónimo Saavedra, socialista del que también se habló porque se ha destapado su militancia.

  5. La masonería es la doctrina de la autonomía y relativismo moral. Es decir: reconocer a Dios como Creador, pero sólo como Creador, nada de legislador. Por tanto, el masón «agradece» a Dios la Creación, pero le dice al mismo tiempo: «Tú no me legislas, yo soy mayorcito para darme leyes».

  6. José María. Los masones no tiene a Dios por Creador, ellos tienen a «El Gran Arquitecto» que es precisamente Satanás.

    Date cuenta de que si fuese como dices, la Iglesia no condenaria la masoneria

  7. Elentir, enhorabuena. Tampoco yo me resigno a seguir la moda tan extendida de no usar la cabeza y el corazón, juntos. La descristianización, que a la vez es deshumanización, está dando sus «mejores» frutos (de podredumbre «intelectual», por decirlo así). Vayamos adelante, por la vida, la familia, la libertad…

  8. Cuando un lee las declaraciones de este sujeto, a uno le extraña bastante poco como el PSOE se ha estrellado en Madrid una y otra vez.

    El problema es que este señor demuestra que en del PSOE están escasos de idas : En el económico, le ha ganado el PP a socialista, y ya lo único que le queda es agitar los fantasmas anticatólicos.

  9. luisacarrasco

    Yo de masonería no sé mucho ni ganas que tengo y tampoco soy del Opus, aunque me he criado rodeada de algunos de sus miembros y tengo buenos amigos que sí lo son. Pero ya resulta cansina la verborrea de estos progres, cuyo lema es: «¡todos somos iguales y tenemos los mismos derechos (rara vez hablan de obligaciones), todos excepto los no nacidos y los que no piensan como nosotros!». ¡Curiosa idea la suya de la igualdad y la tolerancia!

  10. pacococo

    ¿Agún dirigente del psoe, en plan doctrina oficial, ha condenado las palabras del Sr Gomez? Porque si así fuera, esas palabras no serían más que unas cuantas coces y ni caso. Pero pienso que ningún dirigente del psoe ha condenado nada, luego esta es la doctrina oficial.

    En el fondo es de agradecer la moderación de estos chicos, en los años 30 producían la muerte física de los católicos en general, sin distinguir matices. Ahora es sólo la muerte política y sólo a una parte delos católicos.

    Generosos que son ellos.

  11. Miguel Picardo

    Lo dicho por el inteligente Tomás y nodigomás Gómez, en el fondo en un elogio para el OPUS DEI.

    Todo un elogio al Opus Dei, y muy significativo, que los defensores de la cultura de la muerte le consideren como el «enemigo». Van bien. Es una lástima que no haya otros «enemigos» señalados por el dedo «acusador» de la carcundia progre en este tema.

    Por cierto, ¿estáis seguros de que el macarrilla de Parla no es un empleado secreto de la ESPE ?

    En estos momentos sólo hay un miembro del Opus Dei en el congreso LARREINA (independentista vasco de izquierda, de Eusko Alkartasuna ) y otro en el senado PINTADO (del partido popular). Y creo que en lo único que estarían de acuerdo, LO ÚNICO, es en el tema del aborto y del matrimonio homosexual, de hecho es frecuente ver calificar en los ambientes abertxales más extremistas de homófobo o contrario al femenismo a LARREINA, cosa que me divierte y me reconforta, y demuestra que en un estercolero como AMAIUR hay de todo. Incluso llegaron a colgar carteles-acusadores con su foto en las elecciones …

    http://3.bp.blogspot.com/-YRCAseJfYy4/Tsbfp9JHcgI/AAAAAAAACdQ/mNtyO_paqYA/s1600/botorik-ez.png

    PD. Hablando de enchufes, y de cree el ladrón que todos son de su condición

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/tomas-gomez-obtuvo-contrato-universidad-enchufe-20110513e

  12. Pablo

    Comentario, que he enviado al señor Gómez en estos términos: Teniendo en cuenta su opinión sobre la religión, puedo hasta comprender que usted no entienda el Opus Dei. Pero es mucho más difícil entender que alguien que va de demócrata por la vida afirme que habría que prohibir actuar en política a los miembros del Opus Dei, sencillamente porque eso es no entender la libertad. Y quien no entiende la libertad es alguien que lleva dentro un tirano

  13. Miguel Picardo, a la dirección que facilita sobre Tomás Gómez le sobra la última ‘e’ (debe de ser por el ‘enchufe’):
    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/tomas-gomez-obtuvo-contrato-universidad-enchufe-20110513

    Un saludo.

  14. Lo que demuestra el PSOE con estas cosas es que no es un partido democrático. Sólo acepta la democracia cuando le beneficia, y cuando no la manda a paseo. En esto siguen, al pie de la letra, las famosas y lamentables palabras pronunciadas por Pablo Iglesias en su primera intervención parlamentaria:

    «Mi partido está en la legalidad mientras ésta le permita adquirir lo que necesita; fuera cuando ella no le permita alcanzar sus aspiraciones.»

    Como resultado de eso, el PSOE no ha renunciado -y las palabras de Tomás Gómez dan testimonio de ello- a esa concepción de la política como un sitio donde sólo tienen cabida de ellos, y del que han de ser expulsados sus oponentes, a poder ser camino del gulag. En esto, desde luego, el PSOE se mantiene fiel a sus más viejas tradiciones.

  15. Pues si la única razón que ha dado el insigne Tomás Góez para prohibir a miembros del Opus que ocupen cargos púlicos es que “dicen y hacen burradas”; mucho me temo que su partido, es decir, el PSOE, debería de pasar a la clandestinidad lo menos.

    Algunas que recuerdo ai, a bote pronto:

    Leire Pajín: “Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: La coincidencia en breve de dos liderazgos progresistas a ambos lados del Atlántico: la presidencia de Obama en Estados Unidos y la presidencia de Zapatero en la Unión Europea en tan sólo unos meses”.

    Pepiño Blanco: “Probablemente en casa de los de derechas no hay desempleados”.

    Pedro Castro: «¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?»

    Zapatero: «No hay crisis, es una desaceleración aconómica transitoria ahora más intensa.»

    Zapatero: «El mejor destino es el de supervisor de nubes acostado en una hamaca.»

  16. Siento las faltas en la respuesta anterior; pero este móvil y su fantástica autocorrección dan lugar a frases incomprensibles. Lo siento.

  17. Burradas, burradas las que dicen todos ellos, pero la de Aído merece hasta bozal: «El feto es un ser vivo no humano»,o decir que «los niños de Síndrome Dwon son «monstruos», esto es ya para encerrarlos en un psiquiàtrico de por vida.

    Y si se trata de HACER burradas, entonces no hay papel en el mundo de «los planetas» para escribir las de los del PSOE, podiamos empezar por: Ley de aborto de barra libre, y el desnortado Rubalcaba: «Si llego al poder lo primero que haré será legalizar la eutanasia». Y sin contar con la «protección a los gorilas» y no la de los no nacidos.

    Podriamos hacer una lista de dichos y hechos de burradas del PSOE ¿acabariamos este año?

  18. Luis Carlos

    ¿Y por qué no prohibir lo mismo a los miembros de la corriente wahabista/salafista, (que son muchísimo más radicales que cualquier otro) o de la Cienciologia, o Testigos de Jehova? Lo que ha dicho va en contra de la Constitución.

    Y sin embargo los etarras de Bildu sí pueden estar en el poder. ¡NO FASTIDIES!

  19. Juana de Arco, la masonería es una doctrina deliberadamente ambigua, sinuosa… con un satanismo o culto luciferino implícito. Porque «empuja» a sus miembros a buscar en sí mismos la «luz». No «la luz de la conciencia, la luz de Dios», sino «tú eres tu luz». En el fondo, la masonería es un proceso, como aquello que decía el maestro Yoda en las películas de Star Wars: la duda te lleva al miedo, el miedo a la ira, la ira al Reverso Tenebroso. Para ellos, el punto de partida es reconocer a Dios como «creador» para negarle su condición de legislador. Es como decir: «eres el portero, no el dueño». Luego dan otro paso: buscar leyes nuevas y olvidarse de Dios. Después, relegar las ideas religiosas (empezando por la Iglesia) y promover una «luz» alternativa (ya sabemos cuál es la alternativa a la luz de Dios), etc.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.