Las convocantes no condenaron la agresión y pidieron que no se grabara

Polonia: activistas provida agredidas por hombres en una manifestación feminista

Ocurrió hace una semana en Varsovia: varias mujeres de una de las principales plataformas provida del país, la Fundacja Pro, fueron agredidas por hombres que apoyaban una manifestación feminista convocada en la capital de Polonia para conmemorar el día de la mujer.

Galicia: mafiosos abortistas amenazan a la Red Madre por ayudar a las embarazadas
Brutal agresión abortista contra voluntarios de Derecho a Vivir en Galicia
La Policía catalana permite a los abortistas amenazar y agredir con total impunidad

Agredidas por denunciar la muerte de una joven en un aborto 'legal y seguro'

Las defensoras de la vida llevaban una pancarta titulada "Alto a la violencia contra las mujeres". En ella se veían dos fotos del cuerpo de Marla Cardamone, joven estadounidense de 18 años de edad que murió durante la práctica de un aborto legal en un prestigioso hospital de Pensilvania (Estados Unidos). Las fotos fueron difundidas en enero por la madre de Marla para mostrar a otras mujeres los riesgos a los que se exponen cuando se someten a abortos, también cuando éstos se presentan bajo la engañosa etiqueta de "aborto legal y seguro".

Las feministas no hicieron nada al ver a los hombres agrediendo a las provida

Varios hombres que apoyaban la manifestación feminista -organizada por grupos abortistas- se acercaron a las activistas provida, les empujaron, golpearon y las patearon, intentando arrebatarles su pancarta. Un oficial de Policía que presenció los hechos no hizo nada para detener el ataque, motivo por el cual las agredidas planean presentar acciones legales contra él. Las convocantes de la marcha feminista no sólo no condenaron la agresión, sino que incluso pidieron a los medios que no la filmasen. Ninguna de las mujeres autotituladas "feministas" que asistían a esa manifestación hizo nada para detener el ataque ni para reprochar su actitud a los hombres que agredieron físicamente a las militantes provida, una de las cuales acudió a un hospital donde tomaron parte de los efectos de la agresión.

En la web de la Fundacja Pro se puede ver un vídeo que recoge parte de los hechos (lo pongo bajo estas líneas). La televisión polaca también comentó el asunto, podéis ver el vídeo en LifeSiteNews.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Eso no es verdadero feminismo. Feminismo es defender la dignidad de la mujer, pero lo que hacen esas progres feminazis es justificar el asesinato de inocentes para disfrutar de la promiscuidad.

  2. El Tíol Bastón

    Así se las gastan los feminazis.

  3. Pepe

    Quién es capaz de matar a un niño tampoco es que vaya a tener problemas morales para pegar a otra persona.

  4. pacococo

    Pues dentro de lo que supone la escena en sí, también supone una esperanza.

    Estamos acostumbrados a que hagan sus manifas sin ninguna oposición, el hecho que haya gente que se atreva a oponerse es una buena señal y también el hecho que tengan que recurrir a la violencia, supone que están perdiendo la guerra.

    Seguramente esto no será ni el final del principio, pero es un principio y va a más. Tal vez el final del principio llegue pronto.

  5. Pero esto es un poco de «mundo al revés»: Lo hombres feministas quieren imponer cómo deben ser y cómo deben sentirse las mujeres, frente a lo que ellas expresan y manifiestan. Quien no se plantee ahora si el feminismo es conveniente para la mujer, es que no quiere hacerlo.

    Y al fin y al cabo… ¿No es machista esta agresión?, lo hace pensar el empleo de la violencia del hombre, para imponerse sobre la mujer en sus decisiones, por lo que vengo por aquí para preguntar si el auto es perdonable con un eufemismo («feministas»)y deleznable con otro epíteto (machistas.)No es que quiera convencer a nadie de nada -ya que el asunto habla por sí solo- sino que sigo la praxis habitual de la prensa de todos los colores. Sirva este ejemplo para que veamos cómo llegan a manipular la opinión pública cada vez que sacan una noticia de estas.

  6. Y a todo esto el dato que se ha publicado estos días de los 340 millones de abortos en China desde que comenzaron con la política del hijo único. ¿Cómo nos juzgarán las generaciones venideras ante semejante genocidio?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.