Ayer fui a ver esta película dirigida por el estadounidense James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman en el papel del famoso mutante de los X-Men (o Patrulla X, como decíamos en mis tiempos).
Ésta es ya la segunda película que se centra en este superhéroe, después de "X-Men Orígenes: Lobezno" (2009). En esta ocasión vemos una historia con pocos mutantes y que tienen poderes no especialmente llamativos. Como el trailer ya se encarga de adelantar, la cosa gira en torno a la inmortalidad de Lobezno. La película empieza con una escena muy sorprendente, y desde luego es entretenida, aunque decae un poco hacia el final... Aunque ya no sé si es eso o es que yo tenía la mente en otra parte después de lo ocurrido esta semana en Santiago. Un aviso: no os levantéis de la butaca nada más termine. Hay epílogo... y casi más interesante que la propia película.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Opina sobre esta entrada: