Lobezno inmortal

Ayer fui a ver esta película dirigida por el estadounidense James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman en el papel del famoso mutante de los X-Men (o Patrulla X, como decíamos en mis tiempos).

“X-Men Orígenes: Lobezno”
X-Men. Primera Generación

Ésta es ya la segunda película que se centra en este superhéroe, después de “X-Men Orígenes: Lobezno” (2009). En esta ocasión vemos una historia con pocos mutantes y que tienen poderes no especialmente llamativos. Como el trailer ya se encarga de adelantar, la cosa gira en torno a la inmortalidad de Lobezno. La película empieza con una escena muy sorprendente, y desde luego es entretenida, aunque decae un poco hacia el final… Aunque ya no sé si es eso o es que yo tenía la mente en otra parte después de lo ocurrido esta semana en Santiago. Un aviso: no os levantéis de la butaca nada más termine. Hay epílogo… y casi más interesante que la propia película.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.