Este domingo a las 13:00h en la Plaza de Colón, con las víctimas

Voces contra el Terrorismo se ha sumado a la convocatoria de la AVT este domingo a las 13:00h en la Plaza de Colón de Madrid para denunciar la nueva traición a las víctimas que conocimos ayer.

Voces contra el Terrorismo fue la primera asociación de víctimas en anunciar una movilización contra esa traición, antes de la anunciada por la AVT. Por lo que compruebo, siempre demuestran su grandeza los mismos. No puedo olvidar que el año pasado el gobierno y la AVT excluyeron a Alcaraz del homenaje a sus propios familiares asesinados por ETA. Ése es el precio a pagar por ser crítico con un gobierno que no ha movido un dedo contra las marcas electorales de ETA y que ha excarcelado al etarra Bolinaga. Hoy mismo Rajoy ha dejado claro que prefiere dedicarse a ver llover antes que opinar sobre la sentencia de ayer de Estrasburgo, en un nuevo desplante a las víctimas. En este sentido, suscribo especialmente el párrafo final del comunicado publicado esta tarde por Voces contra el Terrorismo:

"Alcaraz espera que la concentración de este domingo se centre en el Gobierno de Mariano Rajoy, “como principal responsable de la aplicación de la sentencia de Estrasburgo, además de en la responsabilidad de algunos jueces y tribunales, sin obviar la política antiterrorista del Gobierno que ha propiciado esta situación”.

Siguiendo a Voces contra el Terrorismo, manifiesto mi adhesión a esta convocatoria, y os animo a acudir a ella a todos los que tengáis la oportunidad de hacerlo.

+20:15h: He cambiado la hora de la concentración que indicaba aquí, pues ésta se ha retrasado hasta las 13:00 horas debido a que antes coincidía con otra convocatoria.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pelayo

    Me queda un poco lejos, pero estaré de todo corazón con ellos.

  2. Militar

    En España nos han fallado los políticos y los jueces . ¿Que nos queda?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.