A las ultrafeministas se les va la olla y afirman haber cancelado la Navidad

Las Femen, cada vez más piradas: exclaman 'Jesús ha sido abortado'

Ayer las feministas mamachichos demostraron una vez más su intolerancia y su irracionalidad: profanaron la Iglesia de la Magdalena en París y lo anunciaron en su Twitter con esta consigna: "¡La Navidad está cancelada del Vaticano a París!"

Las Antígonas: mujeres francesas se rebelan contra el feminismo radical
Ultrajar a las víctimas de un genocidio es motivo de asilo en la Francia de Hollande

Además de manifestar su absoluto desprecio por la libertad religiosa y por las tradiciones populares más arraigadas, las Femen proclamaron haber abortado a Jesús. En el Facebook de la delegación española de ese frenopático feminista definieron esta nueva agresión como "carrera internacional en topless por el aborto de Jesús". Además de descalificaciones contra los católicos y de las estupideces típicas de los panfletos ultraizquierdistas, desde Femen Spain defendieron la profanación con estos lemas: "La navidad se cancela! Jesús ha sido abortado!"

El jueves la dirigente de este grupo de ultras feministas, la ucraniana Inna Shevchenko -que el año pasado destruyó en Kiev un monumento a las víctimas de Stalin- intentó también hacer un numerito en topless en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, al grito de "¡Navidad fue cancelada, Jesús fue abortado!" Ya se sabía que estas energúmenas no tienen ni la más mínima noción de lo que es vivir en democracia ni el menor respeto por las más elementales normas de convivencia. Ahora se va descubriendo, por fin, que las colosales tonterías que sueltan no son una cuestión meramente política. Ese minúsculo grupo radical, que compensa su irrelevancia con penosos intentos de llamar la atención, se adentra ya en el terreno de estudio de la psiquiatría. Y es que el grado de perversión al que están llegando estas extremistas es tal, que ya cuesta distinguir entre lo que es simple y pura vileza y lo que es falta de cordura.

Desde luego, al movimiento provida le ha tocado la Lotería teniendo a estas majaderas como rivales en el debate del aborto. Si yo fuese abortista sentiría vergüenza de estar representado por unas violentas a las que les pagan por enseñar los pechos, agredir a los que opinan distinto y asaltar lugares sagrados, para una vez dentro soltar las manifestaciones de irracionalidad y maldad que lanzan las Femen. Claro que a lo mejor ésta es la evolución natural del lobby del aborto. Se empieza llamando "derecho" a matar a los hijos por nacer y se acaba como las Femen, con una mezcla de maldad, torpeza e irracionalidad que provoca vergüenza ajena.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Desde luego, sólo se ponen en ridículo.

  2. Pepe

    Debe ser algún tipo de «moda» entre los abortistas, no es la primera vez que oigo esa expresión que nos demuestra su buen gusto, urbanidad y exquisito saber estar de esta gente. En twitter creo que alguna vez algún mamarracho la empleó (creo que como provocación a Steven Ertelt [LifeNews], pero no estoy seguro).

  3. Alfonso

    Por la anulación de la doctrina Parot la Audiencia de Lugo ordena excarcelar al violador del estilete y al asesino de una niña de Vilalba José María Real López asesinó a una niña en 1994 en Vilalba; Félix Vidal Anido agredió sexualmente al menos a 56 mujeres.
    http://www.libertaddigital.com/espana/2013-12-20/la-audiencia-de-lugo-ordena-excarcelar-al-violador-del-estilete-y-al-asesino-de-una-nina-de-vilalba-1276506924/
    Mi pregunta es; ¿dónde están ahora las feministas de Femen, las que gritan a favor del aborto y del PSOE?

  4. Elisa

    ¿Y el gusto que les da a más de uno ver de vez en cuando a mujeres jóvenes y sorprendentemente atractivas de vez en cuando medio desnudas y haciendo como si se pelearan entre ellas en el barro? Es todo ventajas…

  5. cayetano

    SI HAN OBSERVADO CON DETENIMIENTO A ESTAS MUJERES, EL PROBLEMA SE RESUME EN MI OPINIÓN FACILMENTE. SU MANERA DE VESTIR,SU FORMA DE NO PEINARSE, SUS MOVIMIENTOS Y EL ODIO QUE PONEN AL TEMA. NO ES MAS QUE UN ASUNTO DE PSIQUIATRÍA. EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD ES TAN ELEVADO, QUE NO SOLO ODIAN LO QUE LOS DEMÁS DESEAN, ADEMÁS NECESITAN HACERLO SABER A TODOS PARA TAPAR CON ESA MANTA SUS VERDADEROS PROBLEMAS. ANTE ESTE ESTADO,NO PIDAMOS RACIONALIDAD. SON MUJERES DESPROVISTAS DE TODO CARIÑO INCLUIDO EL PROPIO.NO SE QUIEREN Y ESTAN LLENAS DE EMBIDIA POR LA FELICIDAD DE LOS DEMÁS. SOLO QUIEREN HACER HALGO QUE SABEN QUE OTRAS NO LO HARÁN NUNCA. DE ESTA FORMA PIENSAN QUE SON ALGO Y SE SIENTEN MEJOR.

  6. El peligro es que existen y la falsa idea de libertad y café para todos de hoy deja que hagan sus guarradas. Como todo movimiento radical y este es otro si no se corta por lo sano causara mas problemas a la sociedad democrática de Europa. En Vigo le han dado un premio al alcalde populista por un numerito que monto sobre la violencia de genero. Detrás del ‘show’ estaban mas de una de estas feministas chifladas.

  7. ¿Por qué no se manifiestan desnudas ante una mezquita en Barcelona o alguna embajada árabe en Madrid?

  8. Elentir. Tomar nota de lo siguiente: En el Reino Unido acaban de publicar una estadística escalofriante. 9 de cada 10 nuevos bebes tienen por lo menos un padre extranjero. ¿Qué significa esto? Que los emigrantes de hace varias décadas son de otra religión (Hindú, Musulmán) y comienzan a crear familias numerosas. Los cristianos no solo no proliferan sino que están matando sus fetos. Segunda noticia: Una cadena de supermercados (quizás la mas grande y antigua) acaba de ‘permitir’ que sus empleados musulmanes rehúsen atender a clientes que compren alcohol o productos de cerdo. ¿Qué significa esto? Otra discriminación hacia los cristianos. ¡Que sigan estas féminas radicales que dentro de pocas décadas acabaran con la raza blanca por completo! Esto nos es una declaración de xenofobia. Es lo que esta ocurriendo en toda Europa.

  9. Ene Roa

    Considero que lo que les falta es un buen susto. En una manif pour tous, empezaron su función idiota y unos jóvenes se les acercaron en grupo compacto, empezaron a rodearlas, las miraban serios, sin decir nada, y ¿qué pasó? Asustadas se dispersaron. Una de ellas se acurrucó junto a un carro y se echó a llorar. Se les había acabado la «valentía». Pero nadie les tocó un pelo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.