Contando Estrelas no ha desaparecido

No de momento (toco madera). Digo esto porque muchos me habéis avisado estas últimas horas de que no os cargaba el blog. Ha sido debido a un problema con las DNS del servidor.

El problema ya está solucionado, pero las nuevas DNS tardarán unas horas en propagarse. No lo hacen al mismo tiempo en todas las operadoras y es posible que algunos tardéis en volver a acceder. Con mi conexión de Movistar no he tenido ningún problema en todo el día, pero los clientes de Ono y Vodafone -entre otras operadoras- sí que han tenido problemas. Lamento las molestias y espero que 2013 acabe sin más incidentes.

¡Feliz 2014 a todos!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. luisa carrasco

    ¡Feliz 2014! Será porque yo me conecté esta tarde a través de Movistar, porque a mí tampoco me dió ningún problema.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

Este jueves, el Congreso de los Diputados aprobó la llamada ley orgánica de libertad sexual promovida por la ministra comunista Irene Montero.

¿Cómo se origina una leyenda? Es una pregunta que no resulta fácil de responder. Pero a veces podemos hacernos una idea revisando ciertos casos.

La izquierda tiene muy mal perder, y la extrema izquierda lleva este defecto hasta unos extremos puramente hilarantes, como se ha visto hoy.

La alimentación de los soldados es un aspecto importantísimo de las operaciones militares. Y en este asunto, España ha venido sacando buena nota.

El consenso progre da por hecho que se puede criminalizar a la mitad de la población por su sexo, pero que no se puede criticar siquiera a ciertos colectivos.

La capital de Ucrania es hoy noticia a diario por la invasión rusa de ese país iniciada hace ahora tres meses, en la que ha sufrido frecuentes ataques aéreos.

Rotunda respuesta de Juan García-Gallardo, procurador de Vox en las Cortes de Castilla y León, a las manipulaciones y mentiras de La Sexta: