Nuevo ataque socialista contra la libertad de expresión de los católicos

El PSOE persigue al Obispo de Alcalá por discrepar: qué vengan también a por mí

El miércoles, durante la presentación de un libro, el Obispo de Alcalá de Henares habló sobre el feminismo, y dijo que "lo que en un primer momento se presentaba como 'feminismo sufragista', que reclamaba el derecho a voto de las mujeres o la igualdad de derechos entre el varón y la mujer, ha ido evolucionando bajo el influjo de distintas ideologías". Sobre ese nuevo feminismo ideológico señaló que "no es más que un paso en el proceso de deconstrucción de la persona".

Dirigentes de Juventudes Socialistas recetan palizas y tiros desde Twitter
Feministas por el derecho a vivir
Feminismo de equidad vs Feminismo de género

Reig ha expuesto las tesis de la feminista Christina Hoff Sommers

Reig Plà señaló que ese feminismo de nueva ola se caracteriza por "sus pretensiones políticas y por sus vinculaciones con los movimientos que promueven el aborto, el ataque al matrimonio monógamo e indisoluble y a la maternidad". Lo que ha dicho el Obispo de Alcalá es lo mismo que ya denunció Christina Hoff Sommers, Doctora en Filosofía, que lo utilizó en su libro “¿Quién robó el feminismo?” (1994). En esa obra Sommers distingue el “feminismo de equidad”, que lucha por la igualdad de oportunidades desde una perspectiva liberal y que es el que apoya la autora, del “feminismo de género”, empeñado en imponer a los demás lo que considera “políticamente correcto”, negando el derecho a la discrepancia. “Me he animado a escribir este libro porque soy una feminista a la que a no gusta en que se ha convertido el feminismo”, dijo la Doctora Sommers, que rechaza ese “feminismo de género” por reaccionario y autoritario.

Jóvenes del PSOE quieren que se persiga a Reig por discrepar de sus tesis

Pues bien: las Juventudes Socialistas de Madrid han pedido a la Fiscalía que actúe contra Monseñor Reig acusándole de un delito de incitación a la discriminación o al odio. Y todo por criticar una ideología que es del todo criticable. Por lo visto, los jóvenes del PSOE quieren reinstaurar el delito de opinión para perseguir a todos aquellos que discrepamos de sus tesis ideológicas. Ése es siempre el primer paso hacia la tiranía. El siguiente ya nos lo mostraron los propios socialistas hace 80 años, cuando el PSOE dio un golpe de Estado contra la Segunda República, iniciando una persecución religiosa que culminaría entre 1936 y 1939 con una enorme matanza de católicos, atrocidades por las que el PSOE nunca ha pedido perdón.

¿Ya llevaron a la Fiscalía a los miembros de JJSS que recetaban palizas y tiros?

Es el colmo que hablen de incitación al odio los que han admitido en sus filas a tipos que han acabado recetando palizas y tiros, como vimos hace unos meses. ¿Ya llevaron las Juventudes Socialistas a esos energúmenos ante la Fiscalía, o no lo van hacer porque son socialistas y no Obispos? El año pasado las propias Juventudes Socialistas despreciaron la labor de Cáritas por basarse en la caridad cristiana. Y eso después de haber apoyado a un gobierno que llevó a la ruina a España, haciendo que perdiesen su trabajo muchos de los parados que ahora van a los comedores sociales de Cáritas -el PSOE no tiene ni uno- para poder comer. ¿Y ahora vienen los socialistas a hablar de incitación al odio?

¿Lo del PSOE con el aborto de discapacitados no es incitar a la discriminación?

Pero lo que rebasa todos los límites es que quieran sentar a alguien ante un tribunal por "discriminación" quienes sostienen, por ejemplo, que a ciertos seres humanos debe ser legal liquidarlos en el vientre materno por ser discapacitados, incluso contra las exigencias de la ONU. El "antidiscriminacionismo" progre no es más que una cínica excusa para imponernos a los demás las tesis ideológicas de la izquierda a golpe de coacción estatal, porque si de verdad les moviese el afán de penalizar toda llamada a la discriminación, empezarían por llevarse a sí mismos ante los tribunales por pedir algo tan infame como eso, o como que se nieguen sin más los derechos humanos de los miembros más débiles e indefensos de nuestra sociedad por el mero hecho de no haber nacido. Es más: el PSOE, desde el gobierno, tuvo la tremenda cara de cuestionar la humanidad de las víctimas del aborto, negando incluso que acabar con sus vidas sea "matar". ¿Y estos tipos aún tienen la jeta de acusar a alguien de "discriminar"?

¿Obispos a la cárcel por discrepar y terroristas libres y en las instituciones?

Si estos totalitarios pretenden valerse del poder judicial para imponer su ideología y perseguir a los que discrepamos de ella, qué no sólo vayan contra el Obispo de Alcalá: qué vengan también a por mí, porque si la sociedad que quieren esos antidemócratas pasa por encerrar a los que defienden la verdad y dejar sueltos a los terroristas -a los que el PSOE facilitó la vuelta a las instituciones democráticas sin que hayan entregado ni una pistola-, tal vez el lugar más adecuado para la gente decente sea la cárcel.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Saulot

    Se puede decir más alto pero no más claro.

  2. Jandro

    Linchar al discrepante es habitual en este sector, pero aún más si dice verdades que no pueden rebatir. Hay que reconocer que, episodio tras episodio, Monseñor Reig Plà está siendo todo un héroe al decir la verdad sin arredrarse ante la inquisición anticatólica.

  3. ¿Dónde fue a parar la libertad de expresión, o es que es sólo para ellos?

  4. Cesar

    El comunismo ha buscado siempre la disolucion de la familia uno de los baluartes de la iglesia y de la libertad misma.

  5. pacococo

    Me encanta cuando los progres enseñan la patita, te quitan todo el trabajo de debatir sus planteamientos que por tontorrones que sean hay que molestarse en demostran que son absurdos.

    Lo que ya no tengo claro es si estas soflamas las acepta la gente o simplemente la gente piensan que son tonterías pero no se atreven a decir nada.

    Pero no hay que olvidar que una mentira repetida cien veces sin que nadie la contradiga, se convierte en verdad.

    Y por cierto, Msr Reig va camino del martirio, mediático, por supuesto, que aquí somos todos muy civilizados, pero no menos cruel que el que te cuesta la vida.

  6. Pirenaico

    Mi apoyo incondicional al Obispo de Alcalá y mi mas profundo desprecio a esa progresía ignorante y demagoga……

  7. DYA

    El Obispo de Alcalá, tan claro y atinado como siempre ¡este sí que es un verdadero guía para su grey!

  8. García del Río

    Siempre lo he dicho y seguiré diciéndolo, Los socialistas siempre arruinaron todos los intentos de democratización nuestro pais, como bien se apunta en el artículo dieron el golpe de estado en la segunda república, y en la actual democracia trajeron la corrupción (F. González, Solchaga, Boyer, etc, etc., continuando con la entrada en la miseria tantas veces negada por el zapaterismo, dejando al pais que pocos estadistas pueden sacarlo de la ruina, y echando la culpa al partido que heredó su miseria, que conste no estoy quitando responsabilidades de incumplimientos electorales al PP, pero si estoy diciendo claramente que si el Gobernante actual hubiese sabido la cantidad de porquería que escondía el psoe debajo de la alfombra, probablemente hubieran pedido a la población que siguiesen votando psoe.
    Francisco Javier García del Río

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.