Cobarde coacción de las Femen en su ofensiva contra los derechos humanos

Asaltan a un prelado de 77 años para que renuncie a defender a los niños por nacer

En abril del año pasado agredieron al arzobispo de Bruselas y ayer agredieron al de Madrid, en una miserable forma de actuar que se ajusta como un guante a la tipificación penal de la coacción (Artículo 172 del CP): impedir a otro con violencia hacer lo que la ley no prohíbe, o compelerle a efectuar lo que no quiere. Y es que las feminazis han recurrido a la violencia para intentar que Monseñor Rouco renuncie a defender los derechos de los niños por nacer.

Firma: pide al Ministro del Interior que actúe contra las agresiones anticatólicas
Vídeo: la cabecilla de las Femen ultraja a las víctimas de Stalin en Ucrania
El pensamiento mágico de Femen: afirman que abortar “no mata porque no hay vida”
Las Femen, cada vez más piradas: exclaman ‘Jesús ha sido abortado’

Policía contra los providas pacíficos, impunidad para las violentas Femen

No cabe esperar de quienes consideran "sagrado" matar y descuartizar a niños y niñas por nacer que sientan el más mínimo respeto por las más elementales normas de convivencia, empezando por el derecho de los demás a expresar libremente sus opiniones, por mucho que a ellas no les gusten. Pero si las Femen no respetan las leyes que guardan la convivencia pacífica e incluso se sienten con derecho a agredir a los que no opinan como ellas, ¿qué sitio pueden tener en una sociedad democrática? Espero que la Fiscalía actúe de una vez para pararles los pies a esas violentas. Desde luego, no es de recibo que a esas energúmenas se les permita agredir con total impunidad a un anciano porque defiende el más básico de los derechos humanos, y eso un día después de un amplio despliegue policial para impedir ejercer sus derechos a tres pacíficos providas en las inmediaciones de un abortorio, donde no hacían nada ilegal.

Las Femen demuestran su cobardía al agredir a un anciano

Y a propósito del agredido: ¿los que jalean a estas energúmenas consideran heroico que unas niñatas agredan a un señor de 77 años? Desde luego, la agresión es muy coherente con la aberrante forma de pensar de quienes consideran un "derecho" matar a los seres humanos más débiles e indefensos, pero no por ello deja de resultar un acto de cobardía, ética y moralmente repugnante. Cabe preguntarse cuál será la próxima víctima de las feminazis en su guerra contra los derechos de los niños por nacer: ¿un discapacidado, una madre embarazada, un bebé recién nacido? De estas majaderas ya me espero cualquier cosa.

La violencia feminazi hace caer muchas caretas de demócrata

Por otra parte, ¿cómo se explica el suave tratamiento que dan ciertos medios a esta agresión, tras la dureza con que trataron el asalto ultraderechista al centro Blanquerna? Y ya no hablemos de los que criticaron ese asalto y ahora jalean a las Femen por el ataque de ayer. En ambos casos estamos ante actos de coacción en los que unos radicales pretenden amedrentar a otras personas porque no les gustan sus opiniones. ¿Qué diferencia este caso para que se trate a las agresoras con tanto tacto? ¿Es que si el agredido es un prelado católico de 77 años a algunos la violencia ya no les parece tan mala, o incluso la consideran justificable? Al final, la violencia feminazi está haciendo que se caigan muchas caretas de demócrata con las que se disfrazan algunos.

Todo mi apoyo al cardenal Rouco frente a esa cobarde agresión y también en su defensa de los derechos de los más débiles frente a la cultura de la muerte.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ioannes

    Pero vamos a ver: no me entero de qué ha sucedido exactamente …y me desagrada mi desinformación…

  2. Pulsa el segundo enlace en el primer párrafo de la entrada, es de la noticia que ha dado Infocatólica.

  3. Javier Soria Laso

    Mi apoyo también para Rouco Varela.

  4. ¿De todos estos movimientos abortistas radicales de que porcentaje de la población tanto española como europea estamos hablando? Siempre pasa lo mismo con todo movimiento radical. Los medios de comunicación le dan grandes titulares y resulta que son minoría ya que la mayoría silenciosa se queda callada. ¿O no?

  5. olivares

    Que casualidad:
    Del ataque estabán informados todos los medios informativos, pues hemos visto fotos y vídeos.
    Pero no estaba enterada la policia.

    Hace bien Elentir en destacar la edad del agredido, pero no es menos cierto que a ello hay que unir su importante papel institucional: arzobispo de Madrid, cardenal de la Iglesia Católica (que en los momentos de sede vacante en el Vaticano es cojefe de Estado junto con los demás cardenales) y presidente de la Conferencia Episcopal Española.

  6. ioannes

    Ya me he enterado de lo que ha pasado. No veo eximentes para esa sinvergonzonería que seguro es también delito. Y sí agravantes. «Quien corresponda» ¿no va a hacer nada salvo silbar y mirar para otro lado cobardemente? ¿Dónde está el imperio de la ley igual para todos y el derecho? ¿Madrid ciudad sin ley? ¿Vivimos en parte en una pornocracia, o bajo la tiranía de las minorías más violentamente dictatoriales, cutres, y (con perdón) cochinas, masacradoras de lo femenino y lo masculino -de la mera dignidad humana? Ya basta.

  7. Jandro

    Pues a sus 77 años, Monseñor Rouco Varela es una persona brillante, que esgrime razones sólidas en la defensa del primer derecho, y estas tipejas son personajes cuyas razones ya sabemos cuáles son.

  8. ioannes

    A olivares: «…cardenal de la Iglesia Católica (que en los momentos de sede vacante en el Vaticano [!] es cojefe de Estado junto con los demás cardenales [!])»… De verdad que no entiendo lo que se quiere decir con esto.

  9. Pablo el herrero

    Mis apoyos a la iglesia católica, primero, por ser víctima del fascismo feminista y segundo, por ser la primera institución que se enfrentó abiertamente al discurso hembrista del feminismo en todas sus formas.

    Las claves de estos ataques son sabidas por todos, la religión socialista no tolera competencia sagrada alguna, ni en dogmas ni en sacerdotes. De todos es sabido que el socialismo no funciona como una ideología, sino como una religión. Para los socialistas, estatistas hasta la médula y totalitarios en su discurso, el estado es dios, quienes lo representan son sus sacerdotes, sus principios son dogmas y quienes se opongan han de ser tratados como infieles, a los que hay que estigmatizar, silenciar, adoctrinar, y en el peor casos, vía cloacas del estado benefactor, enviarlos a las fosas comunes. Ese es siempre su religioso proceder allí donde el socialismo a impuestos sus leyes. Sólo cambian sus métodos al uso.

    En los países comunistas crearon y crean abiertamente gulags y fusilamientos, en tanto que a las mujeres las convierten en meras reproductoras al servicio del estado decidiendo éste cuando y cuantos hijos han de tener.

    En los países socialdemócratas, son los mismos objetivos con otros métodos más sibilinos. Imponen el aborto libre como método anticonceptivo, en paralelo al totalitario adoctrinamiento de las mujeres para cumplir obedientemente las consignas socialistas (no es el estado el que mata, es la mujer la que decide libremente poner su cuerpo al servicio de los intereses del estado). Y ya sabemos que toda feminista de pro, ha de creer a pies juntillas que “los hijos son de ellas y del estado”, los hombres son meros sementales al servicio de ellas (y del estado); por lo que los hijos, solamente son humanos si así lo deciden los expertos científicos, que a su vez son los que dirigen toda la estructura de la Educación Pública, desde las guarderías a los rectorados de las universidades Y ya sabéis que para el socialismo y su “materialismo científico”, la ciencia es lo que se define por «consenso».

    ¿Y que decir de las Femen? Un juguete en manos del fascismo más grande, totalitario y criminal de la historia de la humanidad: EL SOCIALISMO EN TODAS SUS FORMAS.

    Les queda a las mujeres una guerra de varias generaciones por su libertad. Nosotros los hombres, desde los inicios del feminismo, hemos sido por esta ideología estigmatizados, discriminados y victimizados, muy en concreto en el ámbito doméstico, ámbito en el cual nuestros derechos de paternidad han sido completamente anulados. Por la jurisprudencia feminista los padres varones no tenemos autoridad ninguna sobre nuestros hijos y podemos ser repudiados, no ya de nuestras casas, sino también de nuestras familias a capricho de las mujeres. Más aún, por no tener derechos, no tenemos si quiera el derecho a salvar a nuestros hijos del vientre de las madres que quieran abortarlos. Los derechos son todos para la maternidad, ninguno para la paternidad.

    Nunca han estado las mujeres más solas ante la desconfianza que les han creado a los hombres, ante el estado y, ante las que representan más perversamente “el lado oscuro” de si mismas.

    Repito, les queda a las mujeres una guerra de varias generaciones por su libertad.

    Los hombres, sobre todo aquellos que han sido víctimas de las leyes feministas (ya desde los años veinte en Estados Unidos con su leyes de divorcio hembrista) y los que estamos concienciados (y podemos ser víctimas en cualquier momento), llevamos ya varias generaciones luchando contra el fascismo hembrista…. solos… e invisivilizados por el feminismo de todos los partidos y sus instituciones sexistas.

    ¿FEMINISMOS? ¡NO, GRACIAS!

    Pablo el herrero

  10. Luis M.

    Me parece una cobardía tremenda la de las mujeres éstas rabiosas que denigran el género femenino por repulsivas que son. La violencia camuflada en indignación es la moda de la izquierda decadente de nuestros tiempos, que dirigen ejércitos de mercenari@s militantes de una república del NO y del sí a todo lo que sea negativo, destructivo, aniquilador (observen que casi todas las manifestaciones son negativas, negras, odiosas y dictatoriales) Encima asocian la Iglesia con los no asesinos de niños que somos la mayoría de la población!! El mundo temblaría si éstas arpías tuvieran poder!!

  11. Saulot

    Por mucho que defiendan el aborto e intenten matar al cristianismo, la Femen y demás anticristianos, Jesús es «Alive»:

    http://youtu.be/3AFpgzjRD44

  12. MRA

    Le aseguro al comentarista James, que la mayoria silenciosa es cobarde hasta los tuétanos, razón por la cual de ella no hay que esperar nada y por ello tampoco hay quién me rebata lo que estoy diciendo.

    En la actual batalla, como siempre ha ocurrido, solo habrá y hay dos gallos de pelea. La mayoría silenciosa esperará y se quedará con el ganador.

  13. Alfonso

    Las Femen cada día que pasa estan más enloquecidas.Se nota a la legua que están financiadas por lobbys abortistas.Por cierto, he visto tetas mejores.

  14. Esas mujeres se han crecido gracias al apoyo de los medios de comunicación. En el fondo son cuatro gatos.

  15. ABUNDIO-TORROLES.

    éstas féminas ya cumplirán los 67 años y querrán cobrar las pensiones que QUIENES ESTAN NACIENDO HOY LES ABONARAN. -entre ellos mis dos nietos. y me pregunto:

    ¿tendran el mismo derecho quienes defienden la vida que aquellos que la niegan?

    ya llegaran a la edad y se encontrarñan con el gravísimo problema de cobrar pues no habrán suficientes CONTRIBUYENTES para tanta gente «enganchada» entre pensionistas y políticos…

    supongo que dentrto de 40-50 años las leyes cambiaán y si aslguien se queda sin cobrar, serán quienes no han contribuido, quienes no han aportado, etc. etc.

  16. Manuel Roson

    ¿Dònde estaban las «feministas» de FEMMEN para defender a la estudiante europea que fue «violada» en los Emiratos Abrabes Unidos y fue «obligada» a «casarse» con su violador para «NO IR PRESA» ya que las leyes de esos paìses «prohiben» las relaciones prematrimoniales. ¿Los jueces estaban ebrios? ¿No saben diferenciar entre abuso, violaciòn y relaciones pre-matrimoniales? Por eso pregunto: ¿Donde estaban las feministas de FEMMEN para defender a esta mujer? ¿O es que ellas defienden donde les indican lo que deben defender? Entonces, no les demos cobertura a un puñado de niñatas que no defiende a las mujeres sino a los intereses creados pro-muerte! ///.-

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.