Buscará votos centrándola en su ofensiva contra los derechos humanos

El PSOE baña en sangre de inocentes su campaña para las elecciones europeas

"Vamos a ser taxativos y no vamos a parar hasta que retiren la ley", ha dicho hoy Rubalcaba sobre el anteproyecto de Gallardón para regular el aborto. De hecho, el pasado domingo el PSOE designaba a Elena Valenciano, una de las más destacadas voceras del abortismo en las filas socialistas, como su cabeza de lista para las elecciones europeas de este año.

Un repaso a las absurdas y anticientíficas consignas del PSOE en defensa del aborto
Tras apoyar el amparo a fetos de animales, el PSOE lo rechaza para los niños por nacer
El padre de Elena Valenciano defendió el “derecho a la vida desde la concepción”

Otra vez los 'subhumanos': la historia se repite

El plan de Ferraz está muy claro: un PSOE sumido en el descrétido tras arruinar España, ahora lo apuesta todo a la matanza y descuartizamiento de niños y niñas por nacer, una salvajada que Rubalcaba disfraza cínicamente de "libertad". Pero lejos de lo que piensan algunos, el desprecio del PSOE por los derechos humanos de los más inocentes e indefensos es algo más que una mera cortina de humo. El fanatismo abortista del PSOE rebasa lo ideológico para adentrarse en el terreno de la inmundicia moral más absoluta. Sólo así se puede insultar constantemente a la razón, a la ciencia y a la inteligencia de la gente como lo viene haciendo el PSOE, que en 2010 y para justificar la actual ley del aborto llegó a decir en el Parlamento que "abortar no supone acabar con una vida humana porque sobre el concepto de ser humano no existe una opinión unánime", una afirmación tan inmunda que la podrían haber usado los nazis para justificar sus crímenes contra la humanidad, pues a fin de cuentas en la Alemania de 1939 tampoco existía una opinión unánime sobre la humanidad de judíos, gitanos, polacos o discapacitados, pues para los nacional-socialistas no eran más que untermensch, "subhumanos".

El PSOE legisló sobre una mentira: que la mujer concibe seres no humanos

Con todos los avances científicos y los abundantes conocimientos que existen hoy sobre el inicio de la vida, debería estar relegado a las antologías del disparate que aún haya analfabestias que sostienen que las mujeres conciben seres no humanos e incluso seres no vivos (hace tres años Elena Valenciano cuestionó que la víctima del aborto sea un ser vivo). En esto que llaman "sociedad de la información" es sorprendente que afirmaciones tan irracionales y anticientíficas aún tengan tantos adeptos y más aún entre quienes, en el colmo del absurdo, se consideran a sí mismos como máximos representantes del pensamiento racional y científico por puros y simples motivos ideológicos. Pero esto no sólo ocurre y es habitual, sino que además el PSOE se atrevió a legislar contra los derechos humanos, desamparando el derecho a la vida en la etapa prenatal y usando esas burradas como justificación. No sé qué es más alucinante, si el hecho de que un partido se atreva a hacer tal cosa en un país supuestamente democrático, civilizado y con escasos porcentajes de analfabetismo, o que la oposición no haya hecho del rechazo a tal barbaridad una de sus máximas preocupaciones políticas.

¿Qué va a hacer el PP frente a la fanática campaña abortista del PSOE?

Llegados a este punto tenemos que volver la vista sobre el otro lado del escenario político. ¿Por qué el PSOE se le puede subir a las barbas a Rajoy enarbolando una bandera tan infame? Pues porque el PP ha renunciado, una vez más, a dar la batalla de las ideas, lo que esta vez resulta especialmente sangrante -nunca mejor dicho- pues estamos hablando de más de 100.000 inocentes muertos cada año en España por culpa del aborto legalizado. El PP tendría que estar haciendo pedagogía del derecho a vivir para contestar con firmeza la sangrienta campaña del PSOE, pero en vez de eso afronta el debate del aborto con incomodidad, en buena medida porque parte de sus dirigentes han asumido las aberrantes tesis socialistas en este tema. Ayer mismo el pepero Monago ofreció una alianza abortista al PSOE. ¿Reacciones de la dirección del PP recriminándole su traición a los votantes? Ni una. Y es que la propia dirección del PP lo tiene complicado para defender una ley que dice amparar al concebido pero mantiene la financiación pública de su exterminio, que dice eliminar el aborto eugenésico pero lo sigue incluyendo dentro de uno de los supuestos, y que dice, en fin, querer reforzar el derecho a la vida -solemne promesa del PP en las elecciones de 2011- mientras contempla una ley que sigue vulnerando directamente ese derecho. Así no es extraño que el PSOE se sienta crecido en sus más salvajes pretensiones: es lo que pasa cada vez que el PP cede terreno ante las imposiciones ideológicas socialistas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. El argumento de que el feto no es un ser humano es tan ridículo que debería darles vergüenza incluso a los socialistas.

  2. ioannes

    Asco.

  3. Cayetano

    Estas afirmaciones no son mas que pura ideología caciquista.Para estos, aún no estamos en 2o14. Tratan a sus seguidores como si fuesen idiotas y además llegan a convencerles. Los que estamos en el otro lado, sabemos que ellos solos se hunden en la mas triste soledad. Se lo han ganado a pulso, destrozando España en todos los sentidos, ya solo quedan los nostálgicos que pierden el biberón después de tantos años de próspera tranquilidad unidos a los sindicatos que tendrán que vivir de sus cuotas y pagar las gambas.Tienen una salida¨: Acompañar al contador de nubes para que no esté solo, y llevarle el caso FAISÁN para que lo lea.o, tal vez sea mejor llevarle los vídeos de la hípica del cura.

  4. Jandro

    Dentro de no muchos años, bastante gente tendrá que ocultar, por vergüenza, que apoyó al PSOE en esta basura contra los derechos humanos.

  5. asco, ya,- ¿y qu´e adelantamos?,- qu´e asco, cierto, pero ¿qu´e podemos hacer?,- menos mal que creo en Dios y en que la vida contin´ua, que no acaba todo aqu´i, que los fetos siguen…

    nosotros no podemos hacer nada, s´olo el Señor,- no podemos convencer a nadie con nuestra dial´ectica, ni siquiera persuadir con suave… sin la presencia del Esp´iritu,- no somos nada,- no conseguiremos solos nada, s´olo ´El

    por eso se me cae el ´animo al suelo con el tema de la ley, cuando la masa est´a captada por la idea del aborto libre,- ¿de qu´e servir´a una ley…?,- no s´e

    est´an tan enconadas y enfrentadas las posiciones que no cabe el di´alogo, no nos escuchamos (bueno, yo dir´ia que s´i que escucho, perfectamente, y lo comprendo perfectamente lo que pasa, lo que pasa por esas mentes, comprendo esos sentimientos de ansia de libertad, de dominio, de autosuficiencia, de soberbia, aunque no los comparto, pero s´i que escucho,- – en cambio a m´i no me parece que me est´en escuchando cuando intento hacerles sentir con mis manos y mis ojos abiertos como un feto del tamaño de un panecillo que va a ser troceado…, puesto que no cambian su postura)

    ¿qu´e puedo hacer, m´as que orar al Supremo? y manifestar un poco mis sentimientos

  6. MRA

    Con claridad se ve lo que piensan el PSOE y el Partido Popular. Piensan sacar el mayor número de votos posible.

    Lo que no veo en absoluto es que los votantes del Partido Popular sean capaces de ponerse, alguna vez en su vida,en presencia de Dios, pues si lo hicieran quedarian cegados por la Luz de la Verdad.

    Es mi mayor deseo que votantes del Partido Popular rebatan lo que estoy diciendo, pero no lo haran , pues no pueden hacerlo. Algo es algo.

  7. SIERRA00

    Sozialismo es nazismo. Siempre lo ha sido.
    Y la izquierda es totalitarismo, nazismo. Siempre lo ha sido
    Estos siempre han pensado que Hitler tenia razón, y que Stalin ( Mas asesino y criminal aun que Hitler ) era su Guia y Maestro.

    ¿Les extraña entonces que estén a favor del aborto, la eutanasia, la eliminación de los inferiores etc etc etc?

    Pues no hay mas que eso.

    Y como con el PP no podemos contar, porque ni saben ni quieren, pues asi va la cosa

  8. Esperanza Aguirre, ¡cuánto me ha decepcionado últimamente!, decía que había que volver a atraer a Ortega Lara al PP para demostrar que «cabían todas las sensibilidades». ¡Cómo se puede decir semejante membrillez! Lo que quieren ofrecer es un partido que, según la actitud del interlocutor, esté a favor del aborto libre y gratuito, del aborto con algunas restricciones, del aborto con leyes de plazos, de un aborto mínimo o en contra del aborto… y que todos esos interlocutores les voten contentos. Prefería al alcalde de Getafe, al menos llamaba tontos de los co.ones a los votantes del PP a la cara.

  9. MR (Monárquico y Republicano)

    Suscribo plenamente lo dicho por María M. Y además: ¿es que este puñetero país de pena no tiene otros problemas? ¿Qué va a hacer el Pérez de las narices con el paro, con la sanidad, con la educación, etc., etc…? No sabe, no contesta… Éso sí: sabe muy bien que lo que realmente importa, es que se pueda abortar libremente. O dicho con otras palabras, matar a tus propios hijos. Menuda banda de fascistas y salvajes están hechos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.