Cínica declaración del Bloque justo tras las pintadas contra iglesias en Vigo

El BNG cree 'digno de elogio y apoyo' que sus militantes se dediquen al vandalismo

Hoy serán juzgados en La Coruña tres militantes de la formación nacionalista de ultraizquierda, acusados de hacer pintadas callejeras en la capital herculina. Lejos de reprocharles su afición al vandalismo, el BNG ha salido a apoyar a esos militantes acusando al PP de "reprimir" a los movimientos sociales y diciendo que los acusados hacían "pintadas en defensa del trabajo en nuestra tierra", lo cual hace su acción "digna de elogio y apoyo".

El BNG se niega a condenar a los terroristas de Resistencia Galega en 58 localidades
AGE y el BNG apoyan a los violentos que agredieron a la Policía y a Galicia Bilingüe

Lo curioso del caso es que en Pontevedra, ciudad gobernada por el BNG, el ayuntamiento lleva años declarando la guerra a las pintadas. De lo señalado en el primer párrafo deduzco que el alcaldes pontevedrés sólo debe combatir las pintadas que no sean ideológicamente de su agrado, claro; ¿las otras tienen patente de corso? Hay que decir que la cara dura del BNG al pretender que se privilegie a sus militantes por hacer actos vandálicos con fines nacionalistas cuadra con su desprecio por la Constitución Española. En este caso es el Artículo 14 de nuestra Carta Magna lo que los bloqueiros se pasan por el arco del triunfo:

"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."

Por lo visto, en el mundo ideal de estos maoístas iluminados ellos puenten cometer incluso actos vandálicos, pero los demás no podemos ni quejarnos por email, so pena de ser acusados de querer colapsar una institución pública, como ocurrió hace unos días en el ayuntamiento pontevedrés ante 230 emails de queja por la colocación por el BNG de una pancarta abortista en la fachada del consistorio de la capital del Lérez. Y es que para el BNG ejercer el poder es aplicar sistemáticamente la ley del embudo, otorgando un trato de favor a sus afines y tratando como ciudadanos de segunda a los que pensamos distinto. Al fin y al cabo, ése es el modelo despótico de la dictadura comunista cubana que tanto reverencia el BNG.

Pintadas abortistas contra parroquias católicas en Vigo

Y ya puestos a hablar de pintadas, ¿tiene el BNG algo que decir sobre los recientes ataques vandálicos contra templos católicos en Vigo? Ya señalé aquí que una plataforma abortista apoyada por el BNG se jactó de uno de esos ataques contra el Centro Pastoral Juan Pablo II en el PAU de Navia. Y se da la casualidad de que el estilo de letra de dicho ataque es el mismo que el de las pintadas aparecidas al pasado sábado por la noche en la parroquia viguesa de Fátima. ¿La plataforma abortista apoyada por el BNG está detrás de estos ataques? Ayer se lo pregunté dos veces vía Twitter recibiendo sendas calladas por respuesta. Es más: aunque se lo reclamé, dicha plataforma se ha negado a condenar esos ataques. Puesto que el BNG considera legítimas las pintadas con fines políticos afines a los del Bloque, espero que corra con los gastos de su limpieza, porque ya sería el colmo que estos totalitarios de pacotilla se creyesen que las víctimas de esos ataques tienen la obligación de aguantar que les vandalicen sus propiedades unos tipos que no muestran el menor respeto por las más elementales normas de convivencia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ioannes

    Si no estoy equivocado, un juez puede condenar perfectamente a los culpables a que borren-limpien lo que han ensuciado ¿Por qué no lo hace?, me pregunto ¿Alguien puede contestarme? Quien dice limpiar, dice condenar a pagar hasta el último céntimo de euro de lo que cueste la inmediata limpieza, más una multa no suave.

  2. pacococo

    Esto me recuerda lo que he leido sobre la España del 34. La situación es la misma, solo que ahora somos un poco más «civilizados».

    En el 34 había un gobierno de maricomplejines, igual que haora y los muy demócratas de izquierdas, psoe, pc, anarquistas y demás, quemaban iglesias, bibliotecas, tiro en la nuca y por supuesto todo en nombre de la dignidad de los trabajadores, del derecho al trabajo, en fin lo mismo que dicen estos.

    De modo que salvo que no hay violencia extrema, no por falta de ganas sino porque eso abriría los ojos a mucha gente, el sistema es el mismo y los fines los mismos. Se trata de montar la famosa dictadura del proletariado.

    Pero los votantes del BNG y demás partidos afines no se dan cuenta que son usados como tontos útiles, pues los que mandan quieren que la gente esté aterrorizada y vote lo que conviene y ellos son los aterrorizadores.

  3. Son unos canallas, eso es lo que son.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.