Nuevos actos de violencia contra la Iglesia por defender a los niños por nacer

Abortistas atacan las parroquias de Fátima y de Juan Pablo II, en Vigo

La ofensiva abortista contra los derechos de los niños por nacer vuelve a tener a la Iglesia Católica como objetivo. Esta vez han sido atacados con pintadas el santuario de Nuestra Señora de Fátima y el Centro Pastoral Juan Pablo II en el PAU de Navia (ver actualización), ambos en Vigo.

Firma: Basta de impunidad con los profanadores de iglesias
Asaltan a un prelado de 77 años para que renuncie a defender a los niños por nacer
Vídeo: ultras abortistas asaltan una iglesia en Sabadell en plena misa de Nochebuena
El PSOE defiende el aborto entre lemas como ‘quemar la Conferencia Episcopal’

ACTUALIZADO: También han sido atacadas la Ermita de Nuestra Señora de La Guía y la sede del Obispado en Vigo. Puedes ver las imágenes aquí.

La fachada de la parroquia de Fátima -de piedra- ha sido vandalizada con dos pintadas abortistas, como podéis ver en estas imágenes.

No es la primera vez que esta parroquia es atacada, pero con anterioridad casi todos los ataques se traducían en actos vandálicos contra las paredes de la base de la parroquia, ya en la calle. Esta vez los vándalos han tenido que subir las escaleras que dan acceso al templo para pintar en su pared, de forma ilegal, sus consignas contra los derechos de los más débiles e indefensos.

¿Está una plataforma abortista apoyada por PSOE y BNG tras estos ataques?

Se da la enorme casualidad de que este fin de semana el grupo Mulheres Feministas Galegas, próximo al BNG, estuvo colocando pancartas abortistas en Vigo por la noche. El propio grupo publicó las fotos en su cuenta de Twitter. Entre las varias pancartas colocadas que muestra en esa cuenta, me he encontrado con una curiosa sorpresa: el estilo de letra de una de esas pancartas es casualmente muy parecido al de las pintadas de Fátima:

La foto se publicó en dicha cuenta a las 0:25h del 16 de febrero (es decir, en la medianoche del sábado al domingo). A la 1:12h el responsable comarcal de Galiza Nova, las juventudes del BNG, publicaba en su Twitter la misma foto anunciando que este domingo Vigo amanecería lleno de pancartas abortistas:

Todo, por supuesto, pura casualidad. Pero por si acaso, he hecho las oportunas capturas de pantalla de estas imágenes por si la citada parroquia decide presentar denuncia y algún amable grafólogo se ofrece a comparar las pintadas en el santuario y la letra de la citada pancarta, no vaya a ser que estemos ante algo más que una mera casualidad.

+23:25h: Más casualidades: el 10 de febrero la cuenta de Twitter de la "Plataforma Galega polo Direito ao Aborto", de la que forman parte las Mulheres Nacionalistas Galegas (y en la que también están el PSOE y el BNG, además de grupos violentos de ultraizquierda) publicó esta foto de otra pintada abortista en el Centro Pastoral Juan Pablo II en el PAU de Navia, Vigo:

Casualmente, el estilo de letra es el mismo de la pintada de la parroquia de Fátima. Como en los demás casos, he hecho captura del tuiteo que muestro sobre estas líneas por si la parroquia de Navia decide presentar denuncia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¿Qué queréis? ¡En España hay una dictadura subterránea izquierdista muchísimo mas feroz que el franquismo! Ha estado creciendo desde 1982. Es todo parte de lo mismo. NO TIENE REMEDIO

  2. Mientras se siga haciendo la vista gorda, irán a más. Hay que denunciar.

  3. ioannes

    ¡Puaf! ¡Requetepuaf! Que pinten en las paredes interiores de sus casas: la calle es de todos y cada uno y los edificios de sus dueños. Oblígueseles a limpiar sus suciedades pictóricas y mentales ¿O es que aquí para esto no manda nadie, que esto no tiene que ver con el orden público y el bien común y hasta con la estética ciudadana mínima?

  4. Cayetano

    Esto no puede atajarse con palabras sino con acciónes de la misma importancia que el acto. Tras pagar los desperfectos por los causantes, deben ser juzgados y condenados como dicta la ley. La inacción se perpetua y engrandece a los causantes.¿ Hasta cuando hay que aguantar esta dictadura de Izquierdas cuyo único objetivo es subir al poder por la fuerza sin importar las consecuencias?.Por otra parte, eso de, aborto libre, no solo es una aberración humana además es Anarquismo puro y duro. Una sociedad sin reglas es una sociedad muerta.

  5. Guip

    No te preocupes, aunque se demuestre que las pintadas son de alguien luego pasara esto:

    En La Voz de Galicia de hoy:

    «A Coruña
    El BNG acusa al PP de «reprimir» los movimientos sociales

    La formación promueve mañana una concentración en solidaridad con tres militantes acusados de hacer una pintada»

  6. Es flipante que el BNG se quite la careta y considere «digno de elogio y apoyo», sin rodeos, hacer pintadas que sean de su agrado político. Estos tíos son unos impresentables. Me pregunto lo que dirían si las pintadas se las hiciesen en su sede.

  7. pacococo

    Elentir, lo flipante no es que el BNG se quite la careta, lo flipante es que haya gente que les vote, porque si yo, que vivo en el otro extemo de España sé perfectamente lo gentuza que son, pues los que los padeceis cada día sabeis todo y más y por tanto no queda más que pensar que los que les votan son peores que ellos.

    Pero también es flipante el maricomplejineo que hay y ya llega uno a la conclusión que no es que sean maricomplejines, es que son colaboradores necesarios para que puedan hacer todos estos desmanes.

  8. MR (Monárquico y Republicano)

    ¿O qué é iso da «revolucom» e de «nom», que non entendo? Eu aínda non escoitei a nadie falar dese xeito… Máis vos valería ás feminazis, o primeiro, aprender galego, que ainda vai ter que vos insinar un de Madrid. E unha cousa máis: se o aborto é algo persoal, por que ten que pagarse con diñeiro público? Porque abortar, que eu saiba, non é curar, nin é unha cuestión sanitaria.

  9. MR (Monárquico y Republicano)

    (E aínda lémbrome do que me custou dicir ben «noN», hai que foderse…)

  10. Se pasas polo seu Twitter ou pola súa web, verás que non usan o galego, senon un portugués mal escrito (négome a chamar «galego» reintegrado a iso). Algo común, por certo, a todo o independentismo radical galego, que é onde se encadran as abortistas de MNG.

  11. Los abortistas también han atacado la Ermita de Nuestra Señora de La Guía y la sede del Obispado, he puesto aquí las fotos:
    https://www.outono.net/elentir/2014/02/19/vigo-abortistas-vandalizan-la-ermita-de-nuestra-senora-de-la-guia-y-el-obispado/

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.