Volando en los MiG-29 polacos

Un corto pero interesante vídeo en el que vemos en vuelo a los cazas MiG-29 Fulcrum de la Fuerza Aérea Polaca, que dispone de 36 de estos aparatos de fabricación rusa (Polonia es el mayor operador de MiG-29 de la OTAN).

Vigo, 8 de mayo: Conferencia de Poland First to Fight sobre Polonia en la SGM
CASA C-295: españoles en Polonia
Las Fuerzas Especiales de Polonia

Las imágenes en tierra fueron grabas en la 23ª Base Aérea situada junto al Aeropuerto Minsk Mazowiecki, sede del 1 Eskadra Lotnictwa Taktycznego (1er Escuadrón Táctico), equipado con 13 MiG-29B y tres entrenadores MiG-29UB. Hay que decir que los MiG-29 polacos se han convertido en visitantes periódicos de España, pues cada año llevan a cabo ejercicios en la Base Aérea de Los Llanos, en Albacete, haciendo el papel de aviones agresores, dentro de un programa de maniobras organizado por la OTAN.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.400

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.