Diciendo las cosas claras: la traición del PP y nuestras opciones de voto

Os muestro aquí un vídeo con declaraciones de la portavoz de Derecho a Vivir, la Doctora Gádor Joya, y del presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, en la manifestación provida de hoy.

9 vídeos contra el mito de que los provida no se manifiestan cuando gobierna el PP
Las terribles cifras que dejan tres años de incumplimientos de Mariano Rajoy

Da gusto ver a dos líderes del movimiento cívico diciendo las cosas claras, sin complejos ni tibiezas. Hoy, una vez más, me siento orgulloso de ser socio de HO.

Podéis leer aquí la crónica de la manifestación. Os muestro a continuación una serie de fotos que ha publicado HO en Flickr:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. yavembar

    En parte, me repugna que se siga pensando que el PP es una opcion o que la Ley Gallardon era algo bueno (e algunos aspectos era peor que la Ley Aido). Pero me alegro de que, desde HO, se hable de otras opicones de voto, incluyendo las no liberales (Impulso Social y Sain). Ojala Benigno Blanco hubiera sido mas belicoso en su discurso en vez de medio suplcar a Rajoy que nos haga caso.

  2. Lo que la Ley Gallardón tenía de bueno es que por primera vez habríamos avanzado algo en la protección al no nacido, en vez de retroceder. Pero ni de eso ha sido capaz el PP.

    Por lo demás, yo lo tengo claro en mi relación con el movimiento cívico: sólo me hago socio de organizaciones que no reciben ni piden subvenciones. Eso te da una enorme libertad a la hora de criticar al poder político.

  3. Mariano Bailly-Bailliere Torres-Pardo

    Algunas reflexiones tras la Marcha por la Vida
    – El logotipo, como todo diseño, es cuestión de gustos. A mi me parece anticuado, feote y tristón.
    – El empeño por homogeneizar la imagen de los asistentes y los lemas escritos y coreados me parece un grave error: los asistentes tienen distintas sensibilidades y distintas adscripciones políticas, sociales y culturales. Visualizar esta heterogeneidad añade valor a la defensa de la vida como un objetivo transversal de la sociedad.
    – La autoproclamada portavocía única resta, igualmente, la manifestación de sensibilidades distintas y genera, paradójicamente, desunión.
    – Un comunicado final en favor de la Vida debe ir más allá de constituir un recado a un amigo equivocado. Eso es algo propio del debate interno de un partido. A los asistentes no les une la preocupación por el futuro de ningún partido.
    – Los portavoces pro-vida deberían ser jóvenes, dotados de una imagen atractiva, alegre, optimista y ajenos a cualquier vinculación con partidos políticos.

  4. Cada vida importa, o lo que es lo mismo todas las vidas importan. Aunque las de algunos políticos importen más jubilados para que no sigan haciendo daño.

  5. José Payá Alberola

    Os agradezco la importante labor que realizais. Toda organización necesita una cabeza que impulse y coordine; no pude asistir, mas sí compartí vuestro anhelo desde casa encomendándoos a Dios.
    Por de contado que no voy a ceder mi voto al pp. se lo prestaré a VOX que, en principio, es el que más concuerda con mis ideas y creencias. Y todos estos otros grupos que parece van a aparecer como partidos políticos, deberían de unirse con éste y ser una gran fuerza de derechas, sin que se nos haga reparo decirlo, pues los valores que encierra una derecha moderada y respetuosa, no están en otras organizaciones que sólo persiguen disfrutar ellos de las prebendas del poder.

  6. Juana de Arco

    Me ha gustado mucho Nacho el Presidente de HazteOir.org, es el mas sincero y defiende la vida de verdad.

    Benigno Blanco es como siempre, aferrado a su PP aunque mientras se deciden o no se deciden, esten siendo asesinados a diario miles de niños inocentes no nacidos. Es de los que ponen una vela a Dios y otra al diablo Ya me lo conozco, adquiriendo protagonismo como siempre, en las televisiones controladas por el PP, incluyendo, o mejor dicho, sobretodo en 13tv

    He visto la buena voluntad de todas las personas de bien, pero esta manifa se ha visto que ha estado controlada solo por un sector que, aunque con disimulo, es muy afin al PP

  7. rubachof arlova

    ya lo vengfo diciendo hace años… el señor rajoy se ha cargado el partido, porqwue habiendo sacado 186 diputados, CON UNA FUERZA Y UNA MAYORISA APABULLANTE, NO HA SIDO CAPAZ DE SACAR SU PROGRAMA…
    ¿qwuiewn le va a dar de nuevo su confianza? YO, DESDED LUEGFO QWUE NO PIENSO DARLES MI VOTO, A MENOS QUE SEA OTRA PERSONA, ¡¡CON CREDIBILIDASD MANIFIESTA¡¡ QUIEN LIDERE EL PARTIDO POPULAR.
    ¡¡que verguenza¡¡ con mas poder que >Felipe II, mucxhísimo mas poderr que felipe gonzalez, que aznar y zapatero y NI SIQUIERA HA SIDO CAPAZ DE APROBAR LEYES COMO LA DE EDCUCACION Y QUE SE ESTUDIE EN CASTELLANO EN TODA ESPAÑA.
    Y LO DEL ABORTO, ESO YA HA SIDSO LA ECATOMBE TOTAL.
    mariano, a mi no se te ocurra pedirme el voto….nunca jamas.

  8. rubachof arlova

    EL PP. YA HA PERDIDO A SU ELECTORADO Y PASARA DE 186 A MENOS DE 100 DIPUTADOS
    EL P.S.O.E. E IZQUIERDA HUNDIDA VAN A SERE ENGULLIDOS POR PODEMOS Y VAMOS A POR LA TERCERA REPUBLICA SOCIALISTA-LENINISTA. ¡¡¡QUE HORRORO¡¡ Y ¿POR CUALPA DE QUIEN?

    ¡¡DE DON TANCREDO RAJOY¡¡ Y SU EQUIPO DE COMPLICES, CANTAMAÑANAS.

  9. Rubachof, por favor, desbloquea las mayúsculas. Las Condiciones de Participación del blog son muy claras al respecto.

  10. Según las encuestas Podemos ya le pasa al PP en intención de voto. Elentir, podrías pronosticar que es lo que va a pasar en las municipales si no se presentan. ¿A quien votaría los seguidores de este Mesías?

  11. Para las Municipales, Podemos se camuflará en candidaturas de ultraizquierda estilo Ganemos y otras, a fin de que el desgaste que empiecen a sufrir en la política municipal no les afecte mucho. De todas formas, de unas Elecciones Municipales es complicado hacer un pronóstico global.

  12. Entendido. Sin embargo con la nueva ley de mayoría será interesante ver lo que pasa.

  13. Más que interesante, va a ser divertido ver al PP pillándose los dedos en muchos ayuntamientos con la ley que ellos mismos hicieron…

  14. Curioso. No lo había pensado pero tienes razón.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.