Brutal acto terrorista islamista mientras Europa clama contra la 'islamofobia'

Atentado en París: una Europa anestesiada se da de bruces contra la amenaza yihadista

Alguno se preguntará qué tornillo se me ha saltado a mí para ilustrar una entrada sobre el brutal atentado de hoy en París con una foto de gente manifestándose con banderas alemanas. Esa marcha tuvo lugar en Dresde hace unos días, convocada por Pegida, un movimiento ciudadano alemán que se ha propuesto denunciar el peligro del islamismo.

Firma: ¿Qué haces tú para combatir la yihad en España?
España: la ultraizquierda parlamentaria da la espalda a las víctimas del Estado Islámico
Un vídeo que no te dejará indiferente: ésta es la amenaza que se cierne sobre España

Creo que procede hablar de ese movimiento tras un atentado islamista, pero más aún si tenemos en cuenta cuál ha sido la respuesta de líderes políticos, medios de comunicación e incluso ciertas autoridades religiosas ante Pegida. Hace unos días la Catedral de Colonia apagaba sus luces en protesta contra ese movimiento, alegando que entre sus componentes hay gente de la extrema derecha. Debe ser una extrema derecha rara, pues como se ve en la pancarta, no sólo tiran a la basura la bandera del ISIS y un par de símbolos de la ultraizquierda, sino también una esvástica. Es más: Pegida ha publicado un manifiesto de 19 puntos en el que rechaza toda forma de radicalismo político o religioso, abomina de los "predicadores del odio" y reivindica la "cultura judeocristiana de Occidente". Eso no les ha librado de ser tildados de "neonazis" por numerosos medios. ¿Unos neonazis reivindicando las raíces judeocristianas de Europa? Qué curioso...

Pero si hablo hoy de ese movimiento, que está ganando cada vez más apoyos en Alemania, es también porque precisamente hoy el principal diario español cargaba en su editorial contra él: "Las muestras de racismo alemán se unen a las de xenofobia francesa", decía categórico El País en una colosal muestra de torpeza periodística. El diario prisaico no menciona a Pegida, pero habla de las "manifestaciones xenófobas del movimiento antiislamista alemán" y de "la ultraderechista Alternativa para Alemania" (un partido euroescéptico de corte liberal, que de hecho está absorbiendo al electorado del Partido Liberal Alemán; curioso ultraderechismo...). Según El País, tanto el citado movimiento como ese partido liberal "vienen a equiparar a la República Federal con Francia en la fragua de un deleznable extremismo basado en un ataque casi único a la inmigración". El mismo día que El País tachaba de "deleznable extremismo" el rechazo al islamismo, viene el islamismo y asesina a 12 personas en París. A eso lo llamo yo recibir un sopapo monumental por parte de la realidad.

Hay que decir que lo más parecido a una amenaza neonazi que estamos viviendo en Europa es, precisamente, la amenaza islamista. Se trata de un movimiento político-religioso que comparte con los nazis -y también con buena parte de la ultraizquierda- su profundo antisemitismo. Recordemos, en este sentido, el apoyo del Gran Mufti de Jerusalén a Hitler, lo que permitió reclutar a 20.000 musulmanes para las filas de las SS, unas tropas que se dedicaron a perseguir y masacrar a judíos allí por donde pasaron. A pesar de ser un criminal de guerra, el Mufti consiguió eludir a la justicia para ceder a su muerte, en 1974, el liderazgo de la resistencia palestina a su sobrino Yasser Arafat. Esa resistencia se ha convertido, a día de hoy, en el principal foco de antisemitismo en Europa, no sólo en la extrema derecha, sino también -y sobre todo- en la extrema izquierda, e incluso entre la izquierda supuestamente moderada. Desde luego, no es tan alarmante la existencia de una supuesta islamofobia en Europa -después de décadas de terrorismo islámico con miles de víctimas en Occidente, lo extraño es que ese rechazo al Islam no sea mucho mayor-, como la enfermiza y cada vez más alarmante islamofilia de buena parte de la izquierda, tanto política como mediática.

Tal vez la explicación a esta alianza entre laicistas radicales y fundamentalistas teocráticos sea que cierta izquierda ha encontrado en el islamismo a un aliado estratégico contra dos de sus más odiados enemigos: el Cristianismo y la civilización occidental. Por eso buena parte de la izquierda ha mirado hacia otro lado ante los brutales crímenes del ISIS contra los cristianos en Irak y Siria. Después de dar la espalda a quienes han sido masacrados por el mero hecho de ejercer su libertad religiosa, ahora se encuentran con los terroristas islámicos -otra vez- en el corazón de Europa. Si esos criminales están aquí es precisamente porque esta Europa, intolerante hacia los cristianos, se muestra la mar de tolerante con el Islam incluso en sus formas más radicales. Por eso no veréis ni hoy, ni mañana ni en los meses venideros manifestaciones ante las mezquitas convocadas por los mismos grupos izquierdistas que han convocado tantas veces protestas ante las iglesias e incluso asaltos contra templos católicos. Esta Europa moral e ideológicamente anestesiada por la corrección política y el multiculturalismo (eufemismo que disfraza el odio por la propia cultura occidental) seguirá dándose de bruces contra la amenaza islamista, hasta que ésta consiga imponer la Sharia en el viejo continente, o hasta que Europa reaccione y se dé cuenta de que ante esa amenaza urge construir un dique moral y cultural que es incapaz de construir el relativismo moral, y mucho menos el discurso contracultural y antioccidental de la izquierda.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Carmen

    Yo aluciné viendo las noticias sobre Alemania en televisión. Las distintas cadenas ponían de malos a los que yo veía como buenos. Es inaudito cómo intentan dominar nuestras mentes y dictar lo que debemos pensar para ser políticamente correctos.

  2. Karenil

    Unas reflexiones que no se leerán en casi ningún otro sítio.
    Como echo de menos a Oriana Fallaci…

  3. Javier Soria Laso

    Al menos Japón mantiene a raya a los extremistas radicales del Estado Islámico a pesar de que la sociedad en japón hay una discriminación de la mujer (o sea que en igualdad de derechos tienen un 2 (más adecuado un 0), por lo que les falta mejorar en muchas cosas) (véase el link 1 (http://distintosenlaigualdad.org/imagenes/documentos/cuadernillos%20talleres/mujer%20en%20el%20mundo%204%20w.pdf) y el link 2 (http://periodismohumano.com/mujer/la-sutil-discriminacion-de-la-mujer-japonesa.html) así como la retrasada visión de la historia japonesa según Shinzo Abe (http://es.wikipedia.org/wiki/Shinz%C5%8D_Abe) sin olvidar su participación en la 2ª Guerra Mundial como miembros de Eje (constituido también por la Alemania nazi, la Italia fascista y la URSS (Unión Soviética) (esta última estuvo desde 1939 hasta 1942 (año en el que tras la invasión alemana de la URSS, se pasó al bando aliado POR INTERÉS)) tal y como se puede ver en este siguiente link:
    http://www.gentiuno.com/25/08/2014/por-que-japon-no-tiene-problemas-con-el-islam/

  4. chauchat

    No estoy de acuerdo contigo y me gustaría matizar el motivo:
    1-creo que europa es tolerante frente al islamismo, pero aunque es cada vez más multicultural no hay verdadera integración todavía, y ése es el camino correcto, el de la integración y el respeto…para el mundo y para la humanidad, de todas las razas y credos (no me cabe duda aunque a día de hoy haya personas enfermas de fanatismo que parezcan irreconciliables…las verdaderas ideologías y religiones no lo son)
    2-creo que el islam no apoya a los terroristas como los vascos no apoyaron a ETA y que es racista/fascista meter a todos en el mismo saco o rechazar a todo un grupo judíos/musulmanes por la conducta de unos pocos
    3-con esto no sugiero que en europa pueda campar a sus anchas cualquiera…tiene que haber siempre un control sobre la inmigración, aunque devolver en caliente a gente que ha puesto en peligro su vida por salir de su país me parece cruel y deberíamos encontrar soluciones a estos problemas…trabajando unidos…porque cada vez somos más conscientes de que es absurdo trabajar de forma aislada por el propio país, sólo colaborando juntos ganamos todos
    4-llámame ingenua, pero creo en el progreso de la humanidad a pesar de que gentuza como la del EI me haga pensar que 2.000 años no han servido de nada
    Un saludo, y un gusto leerte…se agradece la información masticada, lista para digerir, casi educativa… buen análisis, buena síntesis y siempre en perspectiva…y que hables sin pelos en la lengua

  5. Me temo que no es posible integrar a personas con un fuerte credo religioso como el Islam, allí donde reina una cada vez mayor ausencia de valores. No hay nada en lo que integrarles, salvo una vaga idea de la tolerancia que la propia Europa traiciona cada vez más con su intolerancia hacia los cristianos.

    Por otra parte, yo no he dicho que todos los musulmanes apoyen a esos terroristas. Hablo de islamismo, pero no todos los musulmanes son islamistas radicales. Hay muchos que rechazan el terrorismo e incluso combaten contra él, como ya he señalado otras veces en este blog.

    Me alegro de que te guste el blog, espero poder seguir leyéndote por acá. 😉

  6. El Tíol Bastón

    Yaser Arafat, que luego vendría a ser premio Nobel de la Paz. Como Obama. Un premio dado por una Academia europea.

    Y es que todo está relacionado.

  7. Luis

    Esta noticia ha pasado desapercibida «El Gobierno implanta la Religión Islámica en Educación Primaria»
    http://www.gaceta.es/noticias/gobierno-implanta-religion-islamica-educacion-primaria-13122014-0952

    ¿Estudiarán nacional-socialismo como una opción política en los colegios de Israel? Seguro que no, pero nosotros estamos por la Alianza de Civilizaciones aunque nos cueste la libertad y la vida.

  8. Russell

    Chauchat,

    Te creeré cuando vea que esa inmensisisisisisisma mayoría de musulmanes que están en contra de la violencia integrista se movilicen para protestar, en vez de para excusarla, justificarla o apoyarla.

  9. Los extremistas religiosos e ideológicos tienen más en común de lo que les separa.

  10. Russell

    Mi mujer es muy aficionada a series policiacas y anoche veíamos «Bones». A mí la protagonista me carga bastante, pretende ser fría, racional y científica, pero no es más que una colección deprejuicios progres, (pseudo)ciéntificos (su devoción por el cambio climático es como poco enternecedora) y anti-religiosos. En el caso del episodio que veíamos asesinaban aun comentarista de radio de extrema derecha que parecía reunir lo peorcito de todo: pro-armas, pro-intervencionista en el extranjero, anti-gay, anti-inmigrantes, racista… pro-vida. Luego resultaba que en realidad no era más que una pose y que quería dejarlo porque sólo le escuchaban indeseables. Uno de los sospechosos era un oyente suyo con antecedentes por ataques anti-islámicos.

    No es la primera vez que veo en una serie algo así. En CSI los terroristas pro-vida están a la orden del día. La última vez me dió por buscar por si eso reflejase alguna realidad desconocida para mí y en la «güiskipedia» encontré una entrada en la que se hablaba de terrorismo provida en los Estados Unidos y… en casi cuarenta años son ocho muertos. Toda violencia es condenable, pero pro-vida es sinónimo de violento y terrorista en casi cualquier serie.

  11. Juan

    Reveladora carta de Albert Pike (mason grado 33) escrita en 1871.

    06

    jun

    2010

    71 comentarios

    de atreveteapensarr en Artículos, Illuminati y masoneria, Uncategorized

    Este es mensaje que recibió Albert Pike de su “espíritu guía” se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giuseppe Mazzini. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

    “La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”

    “La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”

    “La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

    Esto viene a demostrar para mi personalmente que las fuerzas de la oscuridad han ido cumpliendo sus objetivos hasta el momento al milímetro y nosotros los pobres humanos ignorantes hemos estado bailando al son de la música que ellos nos han estado tocando, la gente tiene que despertar de modo masivo para evitar lo que parece inevitable.

  12. Juan, Albert Pike era masón, ocultista y muchas cosas más, pero no adivino. Esa carta que reproduces es un bulo internetero, aquí se explica su origen:
    http://wideshut.co.uk/albert-pikes-3-world-wars-letter-hoax-wideshut-webcast/

  13. Laertes

    Lo siento pero ni integracion ni respeto. El Islam es una ideologia. Las ideas inducen un comportamiento y no todas son respetables. Yo _no_respeto a un nazi. Y ni resprto, ni tolero a una ideologia que pretende imponerse por la fuerza y que sus miembros tienen mas derechos que los demas incluido el de matar y esclavizar (esclavitud sexual incluida al ejemplo de lo que hacia Mahoma) a los no-miembros. Respetaré al musulman que se convierta en un EX-musulman. No me importa que se vuelva ateo, cristiano o budista pero que abandone el Islam. A los musulmanes tibios que no participan en atentados les tendré el mismo respeto que a los nazis tibios que no mataban rusos o judios pero que aprobana las tesis del partido.

    En cuanto a la libertad de religion recordaré a todos que ese concepto fué hecho pensando en religiones basicamente «benevolentes» no en, por ejemplo, la religion azteca. O sea que la libertad de religion no puede ser absoluta.

  14. pacococo

    Lo que me mosquea, que no sorprende, es el interés enfermizo por justificar cualquier actuación islamista y cuando la realidad se impone, entonces se desvía la atención criticando a gentes que intentan defenderse como los de Pegida.

    Llevamos ya tres años de guerra en Siria, apoyando a unos supuestos islamistas moderados. Llevamos casi un año con el estado islámico haciedo lo que le da la gana y el silencio de los gobiernos y de los medios es atronador, es más, occidente es quien le suministra as armas. Y todo está bien.

    Los atentados como el de ayer serán frecuentes, tanto como convenga. Los ciudadanos deben reaccionar y entender el problema y obrar en consecuencia. Pero eso es muy dificil cuando existe una propaganda en contra de la verdad de forma masiva, en los telediarios y en las películas.

    Russell

    El aparato del entretenimieto lleva al servicio del poder desde al menos, la 2GM. Esto incluye cualquier forma de soporte audiovisual e incluso la literatura, al menos una gran parte. Así que las series de Tv han de ser politicamente correctas y defender los valores de sus amos.

    En esa serie que citas, el problema no es la protagonista, atea confesa, sino del protagonista, que se define católico, pero que resulta un catolicismo muy raro. Ese es el peligro de cara a los valores religiosos.

  15. Elentir. Una vez mas de felicito por tu investigación. La mayoría de los ciudadanos europeos aún no se han dado cuenta de que es una guerra de paciencia por parte de los europeos musulmanes que poco a poco cambiaran el sistema de ley democrática por uno de la ley Sharia. Dentro de 50 quizás 100 años habrán mas musulmanes que laicos, judíos, cristianos y lo que quieras en este continente.

  16. Sharovarov

    Pues a mí me da exactamente igual si los musulmanes se movilizan o no en contra de la barbarie.
    En el pasado Día de la Toma de Granada le dije a una señora que, probablemente, en pocas décadas, tendríamos en Europa mayoría de musulmanes; y que esta democracia odia fundamentalmente a la civilización cristiana. Me respondió que era de Málaga y, que de ser eso cierto, esperaba no estar ya aquí para entonces.

  17. Tebeimia

    No publiques esto: donde dice «…que de hecho está absorviendo al electorado…», debe decir «…que de hecho está absorbiendo al electorado…». Por lo demás, enhorabuena por el artículo. Me ha encantado, como casi todos los que escribes.

  18. Rafael

    ¿Alguien sabe cuántos musulmanes había en las manifestaciones de Pegida? ¿Los miembros Pegida intentaban tender puentes con la comunidad islámica de Alemania? ¿Es bueno centrarse en la terrorismo islámico o hay que hablar también de el uso (y el abuso) de drones en Oriente Medio o del vacío espiritual que se vive en Europa y que mucha gente no tiene en cuenta para nada? Y si condenar los asesinatos en Charlie Hebdo es saludable porque así defendemos la libertad de expresión y derecho a la vida, ¿hay que dar por bueno todo lo que que Charlie Hebdo publicaba? ¿Qué hacemos con el artículo 525.1 del Código Penal español? Haría más preguntas, pero no quiero acaparar su tiempo. En todo caso, creo que tomarse algo de tiempo, ver de lejos este tema, de forma desapasionada y reflexionar, eso nos permitirá encajar las piezas de este rompecabezas. Gracias por mantener libre y abierto este foro de expresion.

  19. Laertes

    Pero que puentes ni que leches. Con esa logica los judios tendrian que haber tendido puentes con los nazis. Cuando te opones a una ideologia y a los que la portan, tiendes puentes con los que bajuran de esa ideologia no con los que siguen fieles a ella.

  20. Carmen

    Chauchat:

    Eres una persona muy educada y respetuosa pero voy a negar la mayor: si los vascos no hubieran apoyado a ETA, ETA jamás habría llegado a donde llegó. Ergo, creo firmemente que los vascos apoyaron mayoritariamente a ETA de un modo u otro: favoreciendo su expansión o mirando cobardemente hacia otro lado.

    No sé qué opinar respecto al terrorismo islámico. Si los musulmanes que viven en Europa le dan la espalda, no se extenderá. Veremos.

    Gracias.

  21. ETA llegó a donde llegó por el apoyo de una parte de los vascos, y no de «los vascos». De hecho, ha habido muchos vascos asesinados por ETA, y muchos que se han enfrentado a esos asesinos y a sus cómplices. Dejémonos ya de generalizaciones, por favor.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.