Pretendía dar lecciones de solidaridad a HO en pleno #CampamentoIrak

HazteOír deja en ridículo a una miembro de Femen a propósito de los refugiados

Ayer en las redes sociales algunos progres volvieron a demostrar lo miserables que son, utilizando el drama de los refugiados sirios para justificar el asesinato de niños y niñas por nacer.

#CampamentoIrak: un grupo de españoles ayuda a refugiados cristianos en Kurdistán
#WeAreN2015: poniéndoles cara a los cristianos perseguidos por el yihadismo

Usan un drama humano para justificar que se mate a los más débiles

Cuesta entender que alguien esté tan envilecido como para usar un drama humano para difamar a quienes defendemos la dignidad humana sin hacer excepciones de edad. Es algo tan grotesco e insultante como si un defensor de la esclavitud dijese que a los abolicionistas sólo les importan los negros, y no los hambrientos. Pero nuestros progres no dan para más. A falta de argumentos racionales, a falta de humanidad y de respeto por la dignidad y la vida de los más indefensos, sólo les queda la demagogia más cínica y brutal para justificar sus aberrantes ocurrencias ideológicas.

Una Femen se pasa de lista y HazteOir.org la deja en ridículo

Ayer a una miembro de las Femen, ese grupo de hembristas histéricas que consideran “sagrado” matar a los más débiles, se le ocurrió meterse con la organización provida HazteOir.org, en una respuesta a un progre que atacaba a los obispos usando esta crisis como excusa (¿dónde estaban estos progres hace unos meses cuando la Conferencia Episcopal Española envió 250.000 euros para ayudar a los perseguidos por el ISIS en Irak y Siria, o cuando el secretario general de la CEE vino a apoyar a los cristianos perseguidos en el congreso que HO organizó en abril para apoyarles? Allí no les vi. ¿Estaban muy ocupados, o es que a esos progres sólo les viene la sensibilidad cuando los muertos llegan a nuestras puertas?). Pues bien: la Femen hizo menciones a HO, a su plataforma provida Derecho a Vivir, a Ignacio Arsuaga y a Gádor Joya, entre otros, insinuando -con el sonido de un grillo- que no les importan los refugiados. Ésta fue la respuesta que le dedicó la cuenta oficial de HO:

Una iniciativa de HO para apoyar a refugiados en Irak

Como ya sabéis, precisamente un grupo de voluntarios de HazteOir.org está estos días en Irak ayudando a refugiados perseguidos por el ISIS. Los voluntarios de HO están ayudando a mejorar las condiciones de vida de esos refugiados, y han viajado desde España con medicinas y juguetes para los refugiados. Y mientras los provida de HO ayudan a los refugiados, a las ultras abortistas Femen no se les conoce ninguna iniciativa para socorrer a esa pobre gente, más allá de enseñar las tetas en Calais, hace unos días, aprovechando una visita del primer ministro francés a un centro de acogida. ¿Se creerán que lo realmente solidario es ventilar los pechos y gritar como locas unos segundos, y no viajar hasta Oriente Medio a ayudar a los refugiados in situ?

+16:52h: Nuevo “zasca” de HO a una progre que se ha pasado de listilla. En este caso lo ha hecho la cuenta de la plataforma provida de HO, Derecho a Vivir:

(Foto: Flickr HazteOir.org. Miembros de HazteOir.org guardando medicinas y juguetes para los refugiados cristianos en el Kurdistán, antes de partir en la expedición #CampamentoIrak)

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Nestor Sandoval

    Elentir, le das demasiada verborrea.

    Esto es un ZASCA en toda la boca. Pero de manual. No hace falta decir nada más.

  2. Néstor, ten en cuenta que este blog también lo leen personas que no están habituadas a las redes sociales. Por eso me gusta explicar bien las cosas.

  3. pacococo

    Por ejemplo yo. Mi pregunta por tanto es: cuanta gente ha presenciado el ridículo de esta cretina.

    Es decir, se supone que los tuit de esta tipa los leen los suyos, ¿también leen los suyos los bofetones de HO y DAV?

    Con todo el adoctrinamiento es muy fuerte como para que se den por aludidos.

  4. Por lo que he visto la tipa ha acabado recurriendo de la única forma que tienen los progres a falta de argumentos mejores: el insulto. Sobre cuánta gente ha leído esos tuiteos, pues no lo sé. Yo puedo dar estadísticas de los que publico yo, pero no de los que publican los demás. Sí te puedo decir que esta entrada lleva, de momento, más de 1.500 visitas.

  5. Isabel

    Elentir, tú como siempre fantastico. Un saludo

  6. José Illescas

    Hola amigos. Soy de Ecuador, fiel a la Doctrina revelada en la Iglesia fundada por Cristo. Quiero saber, cómo puedo ayudar como voluntario o cómo podemos hacer para extender el movimiento en Ecuador. Me gustaría hacer algo.

  7. Isabel, muchas gracias. 😉

    José, puedes ponerte en contacto con HazteOir.org mediante este formulario de contacto:

    http://www.hazteoir.org/contacto

    Y en esta página puedes hacerte socio:

    https://colabora.hazteoir.org/hazte-socio-de-hazteoir-org/

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.