Ideología de género, multiculturalismo y corrección política en sus extremos

'Modern Educayshun': un corto que parodia los disparates de lo políticamente correcto

El cineasta indoaustraliano Neel Kolhatkar es el director, guionista y protagonista de un cortometraje que parodia la imposición en la enseñanza de los dogmas del progresismo y la corrección política.

Un interesante documental que echa por tierra los dogmas de la ideología de género
Lo que pocos cuentan: el origen ideológico totalitario del actual feminismo de género

Ideología de género, multiculturalismo y corrección política son mostrados por Kolhatkar en su máxima expresión en este vídeo en inglés, que podéis ver aquí con subtítulos en español:

Lo más alarmante del corto es que esta ridiculización de la corrección política empieza a parecerse cada vez más a la realidad. Pocos serían capaces de imaginar hace diez, quince o veinte años la clase de disparates que se les están imponiendo a los niños, partiendo de la atrevida creencia de que las ideas progresistas son las correctas y las demás están equivocadas, e imponiendo la censura a todo el que tenga la osadía de cuestionarlo. Felicito a Kolhatkar por este corto que se atreve a discutir lo que ya se ha convertido en un plan de someternos a un pensamiento único, pensamiento que suele encajar muy mal las críticas y las discrepancias.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pelayo

    Genial

  2. Ana

    Genial!

  3. sanabria

    progresismo?si tuviesen que ganarse el pan con el sudor de su frente y no con el de la frente ajena ,otro gallo cantaria.Porque no se juntan los «progresistas»crean una empresa ,la hacen crecer viven de su trabajo .fundan escuelas para sus hijos progresistas y demuestran a la sociedad cual es la bondad del progresismo?no claro viven de la libertad y moderacion de la sociedad que les alimenta y les consiente las memeces que predican .Conmigo que no cuenten

  4. Maite

    ¡¡Muy, pero que muy bueno!! Tenemos que admitir que:

    – somos políticamente incorrectos
    – somos una minoría
    – somos sistemáticamente eliminados de las oportunidades de ascensos
    – podemos llegar a sufrir una muerte civil, familiar, etc. por ser lo que somos.

    Esto no son elucubraciones sino realidades experimentadas, de las que cada uno podría contar algunos episodios.

  5. jeremias

    Bueno como el autor del corto es indio en lugar de anglo y el mas tonto de la clase es chino en lugar de un negro, lo perdonamos,pero lo ponemos en vigilancia.

  6. Sharovarov

    A buen seguro de que los cineastas de este país, a raíz de saber que este cortometraje lo está viendo mucha gente, se estarán frotando las manos al pensar en la cantidad de largometrajes que pueden hacer criticando cualesquiera de los temas (o varios a la vez en la misma película) que se dan cita en el cortometraje de Kolhatkar: Multiculturalismo, Ideología de Género, Igualitarismo…¡Ahora sí que va a despegar de una vez por todas el cine de este país!

  7. guip

    Lo que más me preocupa es que lejos de ser exagerado, por momentos, parece totalmente creible…..

  8. Maite

    Querido amigo Guip,

    No sólo es creible, sino que hace tiempo que se practica la exclusión de los políticamente incorrectos, al menos en ciertos ambientes socio-profesionales que frecuento: los «intelectuales».
    Lo más penoso de todo es que lo practican de manera automática (como autómatas) cuyo ordenador central les dice:
    Católico = «fanático»
    Católico ortodoxo bajo el magisterio de la Iglesia = «papista» = escalfón más bajo de la delincuencia intelectual.
    Contrario al aborto = «pérdida automática y fulminante del empleo»…
    Y cosas semejantes.
    ¿Te parece excesivo? A mí también, pero he sufrido lo último en dos ocasiones y lo demás asiduamente.
    Si defiendes al Papa (da igual cual sea) en una sala de profesores, cuando alguien le ataca despiadada e injustamente… ¡estás muerto!
    Inmediatamente se te hace el vacío y nadie se atreve a «ser tu amigo». A lo más te saludan por los pasillos educadamente.
    Claro que hay colegas allí mismo que también son católicos, pero ellos son más «cautos y prudentes».

  9. Lamentablemente este cortometraje refleja la realidad de esta sociedad. Resulta vergonzante que el esfuerzo, el sacrificio, etc. no tengan el reconocimiento que se merece.
    Estamos en una nueva sociedad abocada al fracaso y sometida, más que nunca, a la manipulación de los listillos de turno.

  10. miguel

    este corto muestra la realidad de los movimiento progay tal cual como son.
    una fuerte agresividad desde una postura de victima, tal como hacen los judios que controlan la economia mundial y lamentablemente parece que nadie se da cuenta que es el mismo esquema el que se usa para imponer esta nueva ideologia

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.