Infantes de Marina de ambos países midieron sus fuerzas en Portugal

Combate entre españoles y portugueses durante el ejercicio Trident Juncture 2015

Os traigo hoy un vídeo publicado en el canal de Youtube de World Armies en el que vemos un combate entre infantes de Marina españoles y los fuzileiros de la Marinha Portuguesa.

La Infantería de Marina de España
Ejercicio Phiblex 2014 con infantes de Marina de España, EEUU y Portugal

El combate tuvo lugar en noviembre durante el ejercicio Trident Juncture 2015 celebrado por la OTAN en España, Portugal e Italia. En este caso la operación se llevó a cabo en el campo de maniobras Pinheiro da Cruz, en Portugal. Los asaltantes fueron efectivos del 2º pelotón de la 1ª Compañía de Fusiles del Primer Batallón de Desembarco (BD-I) del Tercio de Armada (TEAR), con base en San Fernando. Estuvieron apoyados por un cazabombardero EAV8-B Harrier II de la 9ª Escuadrilla de la Flotilla de Aeronaves (FLOAN) de la Armada Española, que también aparece en el vídeo.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.