El socialdemócrata Ralf Jäger iguala a los abusadores y a quienes les critican

Un ministro equipara las críticas derechistas con la ola de asaltos a mujeres en Alemania

La ola de agresiones sexuales a mujeres en Alemania durante la pasada Nochevieja por parte de hombres árabes y norteafricanos es, por lo visto, equiparable con hacer comentarios en un chat.

¿Por qué hablar de agresores magrebíes si podemos señalar a todos los hombres?
Atentado en París: una Europa anestesiada se da de bruces contra la amenaza yihadista

Una ola de abusos sexuales organizados por árabes y norteafricanos

Como ya comenté ayer aquí, tras conocerse las agresiones -con días de retraso-, el Ministro del Interior del Estado de Renania del Norte-Westfalia, el socialdemócrata Ralf Jäger, dijo: "No toleramos que grupos de hombres norteafricanos se organicen para humillar a mujeres indefensas con descarados ataques sexuales". Él mismo reconocía, como ya lo había hecho la Policía, que Alemania está viviendo una ola de crímenes sexuales organizados por parte de inmigrantes de origen árabe y norteafricano, según señalan todas las denuncias. Estos hechos han provocado estupor y también indignación en Alemania. Durante 2015 el país acogió a un millón de refugiados. Ya solo en noviembre llegaron más de 200.000. Y ahora los ciudadanos alemanes ven como su hospitalidad es correspondida con agresiones sexuales cometidas por un millar de los acogidos.

El ministro socialdemócrata equipara a los abusadores y a quienes les critican

Muchos alemanes están lógicamente enfadados, y están criticado la actitud permisiva de las autoridades ante la inmigración islámica. ¿Y qué dice el ministro Jäger? Pues además de alertar contra esas críticas, el político socialdemócrata no ha dudado en equiparar las críticas de esos alemanes indignados con los crímenes sexuales que han generado esa ola de indignación. Y lo ha expresado con estas vergonzosas palabras recogidas por BBC News: "Lo que sucede en las plataformas y en las salas de chat de derecha es al menos tan horrible como los actos de aquellos que asaltan a mujeres. Esto está envenenando el clima de nuestra sociedad." ¡Acabáramos! Ahora resulta que criticar la política irresponsable de un gobierno en materia de inmigración, una política que tiene a muchas alemanas como víctimas directas, es "al menos tan horrible" (es decir, que incluso podría serlo más) como esa ola de abusos sexuales. Estas vergonzosas declaraciones de Jäger son toda una falta de respeto hacia las mujeres que han sido víctimas de esos abusos. El ministro renano está recibiendo multitud de críticas en las redes sociales por esas declaraciones. Esperemos que ser blanco de esas críticas no le anime a equipararse a sí mismo con las víctimas de abusos sexuales.

En 2014 Jäger tachó de 'neonazis' a los que alertan contra la islamización

No es la primera vez que Jäger se retrata de esta forma. En diciembre de 2014 el ministro socialdemócrata tachó de "neonazis con traje de rayas" a los ciudadanos que apoyan a Pegida, un movimiento social que alerta sobre la progresiva islamización que vive el país centroeuropeo y sobre los riesgos que conlleva el fundamentalismo musulmán que se está instalando en Alemania. Jäger tachó a Pegida de "fanáticos" que quieren infundir "miedo a la islamización", e incluso animó a dirigir los esfuerzos de los servicios de inteligencia para anular ese movimiento social. Hay que decir que Pegida rechaza el nazismo y reivindica la "cultura judeocristiana de Occidente". Es revelador, desde luego, que un ministro capaz de tachar de nazis a miles de alemanes que no lo son, considere ahora que las críticas de esos alemanes a hechos como los ocurridos en Nochevieja son equiparables a la peor ola de agresiones sexuales sufrida por las mujeres alemanas desde la llegada de las tropas soviéticas en la Segunda Guerra Mundial. Lo que le pasa a cierta izquierda con la islamización de Occidente ya no cabe considerarlo ceguera, sino complicidad.

---

(Foto: Reuters. Manifestación de Pegida en Dresde en diciembre de 2014)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. jeremias

    Esto no es una lucha entre la islamizacion y el judeo-cristianismo.¿Donde esta el Papa?Apoyando a los refugiados.Es parte del problema no la solucion.El Papa odia tanto a occidente(materialista, individualista,capitalista etc) como el islam, si bien lo expresa y lo combate de otra forma.
    Seria mas bien una lucha entre el islamismo y la europa greco-romana(Filosofia, Ciencia, Derecho) que la judeo-cristiana(monoteismo y teocentrismo)de la que ya tuvimos bastante durante la Baja Edad Media.

  2. Telefunken

    ¿El ministro alemán dirá lo mismo de los que han denunciado los caso de abusos de menores entre los sacerdotes católicos?
    ¿Son tan horribles las denuncias como los abusos en este caso, o esa equiparación sólo es aplicable para los que denuncian abusos de musulmanes?
    Alemanía sigue las pautas de los suecos empeñados en suicidarse culturalmente.

    Un saludo

  3. Como dicen en ingles: ‘Spain is out of control.’

  4. jeremias

    En 13v cadena de television de la Conferencia Episcopal se califica a PEGIDA como «islamofoba».

  5. James, la noticia no va sobre España, sino sobre Alemania.

  6. Tienes razón. Me confundí con esto del ‘político social-demócrata’ pensando en uno en España.

  7. pacococo

    Es lo esperable. Cuando no han tenido más remedio han reconocido los hechos, con matices. Ahora se trata de elevar los matices y disimular los hechos. Al final, no habrá hechos y los matices serán los nuevos hechos.

    O sea, se reconoce que han sido algunos refugiados, se insinúa que pueden ser musulmanes y se insiste que son minoría. Luego se critica a los alarmistas y se dice que no es para tanto. Se sigue insistiendo que con las críticas no se llega a nada y que los inmigrantes son buenos. Al final los que critican, por supuesto sin motivos, son nazis, racistas que quieren la supremacía aria.

    Este ministro va por la fase dos, espero que no llegue a la fase cuatro, pero todo es posible.

  8. Schwan

    Y yo me pregunto en este caso por la manipulación mediática en toda Europa. ¿Recordáis la que organizaron los medios por aquella abominable zancadilla a aquel refugiado sirio? Pues ahora, con cientos de abusos a mujeres (occidentales, eso si), todo es ocultamiento y tergiversación. Cada día me resulta más intolerable esta manipulación a que nos someten.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.