Tras ir a la caza de la recién fallecida, ahora va a por el alcalde de Alcorcón

Rebelión contra Cifuentes por repetir con David Pérez la ruin traición a Rita Barberá

Aún está reciente la muerte de la exalcaldesa de Valencia, a a que los suyos dejaron a los pies de los caballos, traicionándola ante el linchamiento de la izquierda. Pues la historia se repite.

Muestra tu apoyo a David Pérez contra esta campaña de manipulaciones
Cristina Cifuentes, del PP, manifiesta su "grandísimo respeto por los comunistas"
Cifuentes contra Hayek: justifica su afinidad al socialismo utilizando la falacia cronológica

Cifuentes fue una de las protagonistas de la cacería contra Barberá

Ayer, en una nueva muestra de cainismo y deslealtad hacia los compañeros de partido, una de las dirigentes del ala más progre del PP, Cristina Cifuentes, arremetía contra David Pérez, alcalde de Alcorcón y conocido por ser liberal y provida. La excusa ha sido un vídeo manipulado por un grupo de ultraizquierda, denominado "Alcorcón Republicano", en el que cortaban declaraciones de un discurso pronunciado hace un año por el alcalde para tacharle de machista. Se da la circunstancia de que Cifuentes fue una de las dirigentes del PP que con más dureza trató a Rita Barberá: hace dos meses le reclamó que abandonase su escaño y pidió su dimisión por haber sido investigada, a pesar de que no mediaba contra ella ninguna condena judicial. Tras la muerte de la exalcaldesa de Valencia, Cifuentes cambió de discurso y destacó las "luces" de Barberá, afirmando que "era una persona que no había sido juzgada, por tanto inocente". Y eso, insisto, sólo dos meses después de exigir su dimisión y que entregase su escaño sin que hubiese condena alguna.

Sobre las declaraciones brutalmente machistas de Pablo Iglesias, ni pío

El insólito afán de Cifuentes por complacer como sea a la izquierda, incluso a costa del honor de un compañero de partido, ha provocado el enfado de no pocos simpatizantes del partido. Ayer votantes del PP se rebelaban contra la zancadilla de Cifuentes a David Pérez, tanto en Twitter como en Facebook, manifestando su descontento hacia la actitud de la presidenta de la Comunidad de Madrid e incluso señalando su doble vara de medir. Y es que hay que recordar que el pasado verano, cuando trascendieron unas palabras de Pablo Iglesias afirmando que "azotaría hasta que sangrase" a la periodista Mariló Montero, Cifuentes se quedó callada y no pidió explicaciones al líder de Podemos. ¿Será que Cifuentes se siente más realizada haciendo oposición a sus propios compañeros, o sólo lo hace con los que no suscriben su línea ideológica cada vez más afín a la izquierda?

Críticas de votantes del PP a Cifuentes en Twitter y Facebook

Os muestro a continuación algunos de esos mensajes dirigidos a la cuenta de Twitter y a la página de Facebook de Cifuentes, así como algunos comentarios de cargos electos del PP defendiendo al alcalde de Alcorcón:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lorenzo

    Si hay algo peor que un(a) progre es un(a) progre «liberal». Y el problema es que hay muchos especímenes de esta clase.

  2. pacococo

    ¿Y qué otra cosa se puede esperar?

    Ya he manifestado en otras ocasiones lo bien que me cae esa mujer, casi tan bien como Dª Hilaria, la que se ha ido por el desagüe.

  3. Jandro

    Cifuentes se ha pasado de lista trece pueblos, como de costumbre. Creo que se sentía en la obligación de compensar la osadía de haber criticado a Castro.

    Ahora bien: los dos andan desorientados. Cifuentes no se ha enterado de que, por mucho que haga, los podemitas y socialistas nunca la van a votar, y David Pérez no se ha percatado -o no ha querido percatarse- de a qué partido pertenece.

  4. Jandro

    Corrijo: Cifuentes no se ha pasado, es que está actuando como una verdadera impresentable al no defender a David Pérez contra esta asquerosa campaña orquestada. Ella piensa: «¿la demagogia a tiempo me puede salvar el culo? Pues la uso:». ¡Bravo, Cifuentes! 🙄

  5. Papulus

    La Sra. Cifuentes se retrata como lo que es. Una totalitaria disfrazada de socialdemócrata infiltrada en el PP de Rajoy con el ánimo de convertirlo en el nuevo Psoe.
    Basta ver con qué ímpetu defiende la totalitaria y aberrante ley que proteje de una forma infame a los LGTB. Los normales no podremos hablar en Madrid, no sea que esta señora nos meta en chirona.
    Así que no es de extrañar estos comportamientos.
    Atacó con extrema dureza de Rita Barberá (que más quisiera ella llegarle a la altura de los zapatos), intenta eliminar cualquier herencia de Esperanza Aguirre y ataca a los suyos para que Mariano esté contento.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.