Contando Estrelas en 2016: 3,3 millones de visitas y 4,2 millones de páginas vistas

¿Desafiar al progresismo y superar con tu blog los 3 millones de visitas anuales? ¡Sí, se puede!

Cada 1 de enero, cuando publico estas cifras, pienso que algún año esto tendrá que bajar. Así lo pensé al empezar 2016, y el año ha acabado en un nuevo récord de visitas.

Cifras anuales del blog en 2015 · 2014 · 2013 · 2012 · 2011 · 2010 · 2009 y 2008
Los 12 artículos de Contando Estrelas que han tenido más de 50.000 visitas en 2016

Podéis ver aquí las estadísticas de la web:

Sé lo difícil que es empezar con un blog. A menudo uno se desmoraliza al ver que no obtiene la audiencia deseada. Por eso en 2015 puse en marcha la sección "Buenas ideas", en la que he publicado a lo largo de 2016 más de 300 artículos de otras webs. Mi intención es centrar esta sección en contenidos creados en blogs, aunque no de forma exclusiva (también enlazo artículos de diarios digitales). Lo que busco con esto es que todo el tráfico que recibe mi blog se comparta con blogs afines. He podido llegar a estas cifras gracias a la amabilidad de mucha gente que comparte los contenidos de este blog, y creo que lo justo es que yo haga otro tanto con los contenidos interesantes que generan otros. El mismo objetivo tiene la sección "Iniciativas", en la que este año he publicado 82 peticiones de diversos portales y asociaciones. No concibo este blog como un mero espacio de información, sino también en un sitio para la acción en favor de los valores que defiendo.

A continuación podéis ver las cifras de mis redes sociales:

Una vez más quiero dar las gracias a los suscriptores del blog, a los lectores habituales y a quienes comparten los contenidos de Contando Estrelas, por hacer posible que este blog llegue a tanta gente. Cuando difunden estos contenidos no me están haciendo un favor a mí, sino a las causas que defiendo. Si en algún momento desapareciese este blog y otros tomasen el relevo, espero que sigan recibiendo esa misma difusión que ha tenido Contando Estrelas hasta ahora.

Sí quiero señalar algo que a estas alturas creo que puedo escribir con todo derecho: se equivocan quienes creen que hay que doblegarse al pensamiento único progresista para tener éxito. La defensa de la vida, los valores cristianos, la libertad y el patriotismo son causas con las que mucha gente se siente identificada. Nos hemos acostumbrado a que esos valores sean marginados por los grandes medios, pero eso no significa que carezcan de respaldo social. Hemos visto hace poco, en el caso de EEUU, que la sociedad puede tomar un derrotero distinto al que marcan los gurús progresistas de los grandes medios, al ver amenazadas sus libertades fundamentales por corrientes totalitarias como la ideología de género. Ojalá 2017 nos ayude a seguir ganando terreno en la defensa de esos principios. Yo haré lo que esté en mi mano para que sea así.

¡Feliz 2017!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    ¿Desaparecer Contando Estrelas? ¡Sería terrible!

  2. Guip

    FELICIDADES por esas cifras. La verdad y la calidad siempre sobresalen, aunque cueste.

  3. Jandro

    ¡Enhorabuena, asombrosas cifras!
    A mí me cuesta pensar que otros pudieran tomar el relevo de este blog; es mucho relevo. Espero que nunca se tenga que dar semejante caso, al menos en los próximos veinte o treinta años…

  4. Luis Miguel López

    Enhorabuena Elentir
    Los resultados que nos muestras es la constatación que trabajar duro, con calidad y veracidad, siempre es premiado.
    Saludos y feliz 2017

  5. Luis Miguel López

    Enhorabuena Elentir
    Los resultados que nos muestras, es la constatación que trabajar duro, con calidad y veracidad, siempre es premiado.
    Saludos y feliz 2017

  6. Maite

    Enhorabuena a Elentir y a la gente de sentido común y rectitud moral que todavía existe y en cantidad.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.