El gobierno podemita compostelano otorga un trato de favor al 'Tramabús'

Santiago: al bus de HO le prohíben parar y al de Podemos le dejan estacionar en zona prohibida

Tras el trato de favor otorgado al bus de Podemos por el gobierno podemita de Carmena en Madrid, la situación se ha repetido con el ayuntamiento podemita de Santiago de Compostela.

Tras permitir el bus de Podemos, Carmena ordena multar otra vez al bus de HazteOír
Los socios de Podemos 'borran' del mapa de Galicia los casos de corrupción de sus aliados

El autobús de HazteOir.org estuvo el jueves en la capital de Galicia, para denunciar la leyes de adoctrinamiento sexual obligatorio aprobadas a nivel autonómico, también en la comunidad gallega: "estamos informando a la sociedad española de un debate que los políticos están ocultando: se está imponiendo por ley un modelo de educación sexual basado en la ideología de género. Ningún gobierno, ninguna administración puede decidir cómo debe ser la vida sexual, afectiva y emocional de los niños", señaló el portavoz de HazteOir.org, Pablo Santana.

Prohíben parar al bus de HO en un sitio que tiene una parada de autobús

Con una actitud puramente persecutoria, el Ayuntamiento de Santiago, gobernado por una de las marcas electorales podemitas -Compostela Aberta-, negó al bus de HO la posibilidad siquiera de parar ante el Parlamento de Galicia, como anunció el consistorio en un mensaje de Twitter en el que, además, señaló que la Policía Local se dedicó a hacer un "seguimiento" del bus naranja:

Se da la circunstancia de que hay una parada de autobús ante el Parlamento de Galicia (lo puedes ver en el Google Street View).

Podemos sí pudo aparcar su bus en una zona de aparcamiento prohibido

Este sábado el bus de Podemos llegó a Santiago. Europa Press distribuyó una imagen del mismo ante la sede de la Xunta de Galicia. En la foto se observa claramente que el bus de Podemos estacionó en una "Zona de Seguridad", en la que está prohibido aparcar. La página de Facebook de Podemos Compostela publicó también una foto de ese momento, en la que se observa el bus estacionado en una zona de aparcamiento prohibido:

De hecho, el lugar en el que aparcó el bus de Podemos es una de las entradas al recinto de la Xunta de Galicia. La prueba más clara de que se trata de un estacionamiento es que en las fotos no aparece el conductor del autobús en su puesto.

El Ayuntamiento no publicó ninguna advertencia sobre el bus de Podemos

Esta vez la Policía Local no debió recibir órdenes del alcalde de hacer ningún "seguimiento", porque en todo el día de ayer su cuenta oficial de Twitter no publicó ningún mensaje como el que le dedicó dos días antes al autobús de HazteOir.org. Ante ello, cabe preguntarle al gobierno local de Santiago si considera que las normas son iguales para todos, o si acaso considera que sus amigos de Podemos merecen gozar de privilegios legales. Es una pregunta retórica, claro. Ahí están las fotos que publico en esta entrada para darle respuesta.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.