Hacen una pintada firmada por un grupo afín a las juventudes de Batasuna-ETA

Nueva agresión de la ultraizquierda contra Hazte Oír, ahora contra su sede en Madrid

La sede de HazteOir.org ha amanecido hoy con pintadas de extremistas de izquierda, en una nueva agresión contra esta plataforma ciudadana por discrepar de la ideología de género.

Pide al Gobierno que proteja la sede de HazteOir.org
Ultras de izquierda agreden a Ignacio Arsuaga y a varios seguidores de HO en Cataluña
"Os vamos a reventar el bus": amenazan a HO ante la Policía en Valencia, sin detenidos

La pintada lleva la firma de un grupo vinculado a las juventudes proetarras

Desde la calle han tirado globos con pintura contra la entrada de la sede. Además, en la entrada del edificio, los ultras han hecho una pintada en color morado, con el texto "Contra la transfobia, acción directa" (lo de "acción directa" es la expresión que usan grupos de extrema izquierda para referirse a la violencia contra los que no opinan como ellos). La pintada está firmada por "Yesca", un grupo castellanista de ultraizquierda al que el Tribunal Supremo vinculó en 2009 con las juventudes de Batasuna-ETA, señalando que el citado grupo castellanista "participa con cierta frecuencia en actos organizados por la ilegalizada Jarrai-Haika-Segi".

Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, ha publicado esta tarde algunas fotos de la sede de la plataforma cívica tras el ataque de hoy:

HazteOir.org denuncia el ataque ante la Policía y pide protección

Esta tarde, HazteOir.org ha comunicado mediante una nota de prensa que ya ha denunciado los hechos a la Policía y ha pedido amparo y protección a la Delegación del Gobierno de Madrid. "Les recordamos la oleada de odio contra HazteOir.org que se levantó a raíz de las condenas e insultos a #ElAutobúsDeLaLibertad por parte de miembros de la clase política y de periodistas", destaca Arsuaga en su escrito ante la Delegación del Gobierno de Madrid.

Agredidos por la ultraizquierda por contradecir la ideología de género

Hay que recordar que no es la primera agresión que sufre HO en fecha reciente. Arsuaga fue agredido físicamente en Cataluña el 17 de marzo durante la presentación en Barcelona del famoso bus de la plataforma cívica. Ultras LGTB acosaron y atacaron al presidente de HO ante la absoluta inacción de la Policía autonómica catalana, que sin embargo sí secuestró todo un lote de libros de HO denunciando las leyes de adoctrinamiento sexual, un secuestro hecho sin orden judicial (esta misma semana la Justicia ha dado la razón a HO al no aprecia "delito de odio" en ese libro, a pesar de lo cual no consta que la Policía catalana haya devuelto los ejemplares secuestrados). Simpatizantes de HO también fueron agredidos por extremistas de izquierda ese mismo día en Barcelona. Incluso atacaron a una madre que estaba acompañada de su bebé.

El 29 de marzo en Sevilla, ultras de izquierda y radicales LGTB atacaron a pedradas el bus de HO, rompiéndole los cristales. Los atacantes amenazaron con "quemar a la Conferencia Episcopal". A pesar de la gravedad de los hechos, ningún concejal sevillano condenó las agresiones y las amenazas. Dos días después, en Valencia, miembros de HO fueron amenazados de muerte por ultras de izquierda, en presencia de la Policía y sin que se practicase ninguna detención.

Los hechos más graves se produjeron a comienzos de abril, cuando una banda de cibercriminales atacó directamente a Arsuaga y a su familia, llevando a cabo, además, un grave ataque informático contra HazteOir.org. El 9 de mayo, esta vez en Asturias, ultras de izquierda atacaban a pedradas al bus de HO, rompiéndole una luna y arrancándole un limpiaparabrisas, todo ante la presencia del máximo dirigente de Podemos en el principado.

Ninguno de los cuatro grandes partidos ha condenado las agresiones a HO

Además de la autoría de la ultraizquierda, todos estos hechos hechos tienen un denominador común: ninguno de los grandes partidos (PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos) ha condenado ahora estos ataques. Por el contrario, han hecho todo lo posible por incitar al odio contra HazteOir.org por el mero hecho de contradecir la ideología de género, ideología que esos cuatro partidos están imponiendo a golpe de ley en varias comunidades autónomas, con mecanismos abiertamente totalitarios como la inversión de la carga de prueba (es decir, que el acusado tenga que demostrar su inocencia, lo cual viola el derecho a la presunción de inocencia que ampara nuestra Constitución), y violando derechos fundamentales como la libertad de expresión, la libertad de religión, la libertad de pensamiento y la libertad de educación. Lo que están demostrando esos cuatro partidos es que su idea del pluralismo y de la tolerancia se limita a aquellos que opinan como ellos. Es impropio de demócratas que esos partidos no condenen estas agresiones, guardando un silencio cómplice ante ellas. Si lo que pretenden con su actitud es aprovecharse de la violencia de los radicales para taparnos la boca a los que discrepamos, van listos. ¡No nos van a callar!

Todo mi apoyo a HO ante estas agresiones, y mi absoluta repulsa a los violentos y a quienes les amparan con su palabra o con su silencio.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    ¿No conecta 13TV con el Orgullo? ¡Que está la Cifu!

  2. Luna

    Entiendo que esto es una amenaza en toda regla y que la policía debería tener vigilancia constante de las inmediaciones de la sede durante tiempo prudencial. Ahora vienen los quebraderos de cabeza: Como es de suponer, este comando proetarra y paraterrorista no está legalizado, ni tiene estatutos ni nada de nada, con lo que resulta difícil establecer una responsabilidad penal o civil hacia sus miembros, hasta que se les encuentre en flagrante delito. Justo el caso contrario de Hazteoir, que incluso está declarada como asociación de interés público y legalmente constituida, pero se le intenta penalizar cualquier cosa que haga.

    La Generalidad de Cataluña, los Mozos de Escuadra o quien tenga los libros debe devolverlos y pedir disculpas, sin merma de la indemnización u otros actos de reparación que puedan proceder, como la notificación a través de los medios.

  3. Blanca

    No solo no nos van a hacer callar, sino que apoyaremos a Hazte Oír todo lo que podamos, incluso económicamente.

  4. Deberían como Asociación – que tienen el poder – presentar una queja directamente a la Comisión Europea de Derechos Humanos que pueden. No tienen otro remedio porque España ya no tiene un sistema honesto de justicia. La perdió desde la famosa ley de ZP de la Memoria Histórica. Con tantos arrestos de islamistas radicales listos para hacer daño a España aún hay energúmenos que queman iglesias y atacan a monjas. País de locos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.