Un espectacular vídeo de un AH-1S Cobra surcoreano disparando su cañón de 20 mm

El Ejército de la República de Corea es una de las fuerzas armadas que aún mantienen entre sus arsenales el veterano pero todavía útil helicóptero de ataque Bell AH-1S Huey Cobra.

Impresionante vídeo de unas maniobras militares con fuego real en Corea del Sur
Vídeo: Tigres españoles en acción

Este modelo, cuyas variantes más tempranas fueron usadas por los Estados Unidos en la Guerra de Vietnam, se mantiene en servicio en las fuerzas armadas de Israel, Pakistán y Turquía. Rider Eye, un canal surcoreano de Youtube conocido por la gran calidad de sus vídeos, ha publicado hoy un espectacular vídeo de un AH-1S de Corea del Sur disparando su potente cañón rotativo M-197 de 20 mm durante unas maniobras:

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.