Los encubrimientos fueron sistemáticos y durante décadas, según Live Action

El lobby abortista que apoyó a Clinton y Obama es acusado de ocultar abusos sexuales a niñas

La ONG Live Action ha empezado la publicación de una serie de siete vídeos grabados con cámara oculta que podrían llevar ante los tribunales al lobby abortista más influyente del mundo.

EEUU: denuncian 60 casos de abortorios que encubrieron violaciones a menores
El Partido Demócrata de EEUU, Planned Parenthood, el aborto y el racismo

Acusan a Planned Parenthood de "permitir el abuso y ayudar a los abusadores"

En su web, Live Action presenta un documental de siete partes -que se irán publicando próximamente- y "un informe de investigación que documenta el encubrimiento sistémico de abusos sexuales infantiles en la cadena de aborto más grande de los Estados Unidos, Planned Parenthood". Desde esa ONG se recuerda que aunque la ley exige que informe sobre sospechas de abuso, Planned Parenthood "ignoró las peticiones de ayuda de las víctimas, realizó abortos a víctimas de tan solo 12 años y las devolvió a sus abusadores. La negligencia de Planned Parenthood es permitir el abuso y ayudar a los abusadores", denuncia la ONG.

Ayudando y encubriendo a traficantes de sexo con niñas

En la primera parte, publicada ayer (podéis verla sobre estas líneas), Lila Rose, fundadora de Live Action, afirma: "Os mostraremos cómo Planned Parenthood fracasa de manera sistemática y deliberada en informar casos de abuso sexual infantil a las autoridades. Nuestra serie incluye muchos casos documentados en el registro público, que incluyen demandas e informes de noticias sobre el encubrimiento de abuso sexual de Planned Parenthood." En uno de estos casos, recogido por el vídeo, Planned Parenthood fue condenada por un juzgado de Arizona en 2002 por su negligencia a la hora de denunciar los abusos sexuales sufridos por una niña de 12 años a manos de su hermano adoptivo de 23 años. El caso ocurrió en 1998. El lobby abortista no dio aviso a los Servicios de Protección de la Infancia ni a los padres adoptivos de la niña, de forma que tras realizarle un primer aborto a la niña, volvió nuevamente a abortar seis meses más tarde.

En el vídeo también se anuncian grabaciones de ocho miembros del personal de Planned Parenthood que "expresan su deseo de ayudar y encubrir a traficantes de sexo con niñas, que venden niñas de tan solo 14 años para tener relaciones sexuales". Además, el vídeo incluye el testimonio de Catherina Adair, una exempleada de Planned Parenthood que en 2011 desveló las sucias prácticas de Planned Parenthood, señalando entre otras cosas lo siguiente: "El abuso sexual a niñas menores de edad y la explotación de los pobres y las minorías se oculta o se ignora, todo en nombre de más abortos". En este vídeo, Adair recuerda que "había chicas entrando con sus abusadores" en el abortorio en el que ella trabajaba, "y aunque lo supieran, incluso si iba a la gerente y le decía: «mira, aquí está pasando algo», ella decía: «está mejor con el aborto. No podemos hacer nada respecto de lo que está sucediendo en a casa, pero al menos podemos darle el aborto»."

Los espeluznantes casos de abuso encubiertos por el lobby abortista

En el segundo vídeo, publicado también ayer (podéis verlo sobre estas líneas), Live Action expone casos de encubrimiento de abusos sexuales que han llegado a los tribunales. Citaré algunos a modo de ejemplo:

  • En el estado de Washington, en 2017, una niña que fue violada repetidas veces por su hermano se quedó embarazada de él a los 14, 16 y 17 años. En cada uno de los casos, el violador llevó a su hermana a un centro de Planned Parenthood para obligarla a abortar para así ocultar sus violaciones. El joven pudo eludir la acción de la justicia porque Planned Parenthood no dio parte a las autoridades. Después de cada uno de los abortos, el joven continuó violando a su hermana varias veces por semana durante siete años.
  • En el estado de Colorado en 2012, una niña de 13 años quedó embarazada de su padrastro tras sufrir abusos sexuales a manos de él durante siete años. El padrastro llevó a la niña a un centro de Planned Parenthood para obligarla a abortar y ocultar su crimen. Durante el examen que se le practicó a la niña en el abortorio, ningún miembro de su personal habló a la niña sobre abusos sexuales o sobre su relación con su padrastro.
  • En California, en 2010, un hombre violó a su hija de 13 años y después la llevó a abortar a un centro de Planned Parenthood. En vez de denunciar el hecho, el médico que realizó el aborto se limitó a recomendar a la niña que no tuviese relaciones sexuales hasta tres semanas después de haber abortado. Su padre siguió violándola y unos meses más tarde volvió a llevar a la niña al centro de Planned Parenthood, donde el médico abortista le puso un dispositivo intrauterino a la niña para evitar nuevos embarazos, nuevamente sin dar aviso a las autoridades.
  • En Ohio, en 2004, una adolescente de 16 años llegó a un centro de Planned Parenthood tras haberse quedado embarazada de su propio padre, que había estado violándola durante tres años. La chica informó el personal del abortorio sobre las violaciones, pero ellos ignoraron las peticiones de ayuda que les hizo ella y se negaron a remitir una denuncia a las autoridades estatales. Tras abortar, la chica continuó sufriendo abusos sexuales a manos de su padre.

El 90% de los abortorios de EEUU incumplen las leyes de notificación

Este tipo de casos no son nuevos. En 2014, una organización provida, Life Dynamics, publicó un escalofriante informe que recoge 60 casos de niñas que sufrieron abusos sexuales que fueron encubiertos por abortorios de EEUU. La ONG hizo una investigación encubierta con llamadas a 800 abortorios, concluyendo que el 90% de esos centros incumplen las leyes de notificación en casos de abusos sexuales. "Con la información que tenemos ahora, es simplemente innegable que Planned Parenthood y la Federación Nacional del Aborto han tomado una decisión consciente para ocultar la explotación sexual de las niñas y proteger a los hombres que cometen estos crímenes", denunció Life Dinamics. A pesar de las pruebas, las autoridades federales no hicieron nada. Los motivos son fáciles de suponer. Dos años antes, Planned Parenthood había apoyado la reelección de Obama con una cantidad millonaria para, y Obama se lo compensó apoyando el aborto selectivo de niñas, una práctica tachada de "genocidio" incluso por medios progresistas.

Planned Parenthood y su rentable apoyo a Obama: 4.000 millones en subvenciones

Obama mantuvo su apoyo al influyente lobby cuando en 2015 Planned Parenthood fue salpicado por un escándalo de venta ilegal de órganos de fetos abortados. Hay que decir, además, que el apoyo ofrecido por ese lobby al candidato demócrata para su reelección fue gratificado con 4.000 millones de dólares en fondos públicos para Planned Parenthood durante el mandato de Obama. Una parte de ese dinero fue utilizada por ese lobby para intentar poner en la Casa Blanca a un gobierno que favoreciese sus intereses: en las elecciones presidenciales de 2016, Planned Parenthood apoyó con 38 millones de dólares la campaña de Hillary Clinton, una abortista radical. La victoria de Trump fue un mazazo para el lobby, pues el candidato republicano había prometido suprimir la financiación pública de esa organización.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Los escándalos de encubrimiento son escalofriantes e intolerables, pero no quita para que, sinceramente, me alegre de que este lobby se vea salpicado por ellos.

    Porque en este mundo al revés, encubrir casos de abuso o vender órganos de bebés abortados es el colmo de la vileza, pero triturar a un ser humano y matarlo está hasta bien. Tendremos que ir por el camino de denunciar lo malo para pode acabar con lo peor.

  2. Kyle

    Ganas de vomitar, es de escoria humana.

  3. La información sobre esa ONG es repugnante aunque NO imprecisible.
    Si alguien con medios publica algún tríptico publicitario sobre esto me comprometo a busonearlo, tantos como se me envíen, por Málaga de manera altruista.

  4. Anonimo

    Hable por favor de la resolución de la Suprema Corte de los Estados Unidos que otorgó la victoria al pastelero de Colorado.

  5. Pues me parece una resolución fenomenal. No sé a cuento de qué el Estado tiene que imponerle a un pastelero la obligación de trabajar para una determinada persona.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.