Piden "que los partidos dejen de jugar con el futuro de España en pactos infames"

Movilizaciones de Vox en Madrid y otras ciudades de España para pedir elecciones

Tras su llenazo de este mediodía en Barcelona, Vox ha vuelto a conseguir un éxito de movilización esta misma tarde en la Plaza de Colón de Madrid para pedir la convocatoria de nuevas elecciones.

Multitudinario mitin de Vox en Barcelona en defensa de España y de los valores cristianos
Charla de Santi Abascal en La Coruña: llenazo en medio de un total silenciamiento mediático

Piden que Sánchez renuncie a gobernar con “los votos de los golpistas, del comunismo podemita y de la ETA política”

Vox ha afirmado en el manifiesto de esta convocatoria: “Hay que volver a las calles, a las plazas. Hay que lucir con orgullo nuestra bandera y recordarles que estamos aquí. Hoy acudimos para exigir a Pedro Sánchez que renuncie a la investidura que le han dado los votos de los golpistas, del comunismo podemita y de la ETA política. Acudimos para exigir a los representantes de la soberanía nacional, a todos y casa uno de ellos, que acaben con esta legislatura de la infamia. Que den voz a los españoles.


(Foto: Vox Madrid)

Vox también ha reclamado que los partidos dejen de jugar con el futuro de España en pactos infames con quienes quieren romperla, ya sea para aprobar unos presupuestos como hizo Rajoy con el PNV, o como hace ahora Pedro Sánchez para okupar la Moncloa”. El partido liberal-conservador también ha recordado que lo primero es España, no sus partidos ni sus intereses“.


(Foto: Yara Goitacá)

En la plaza, el público asistente ha reclamado a gritos unas nuevas elecciones:

Podéis ver aquí otro vídeo con el discurso de Santiago Abascal:

Además de en Madrid, Vox había llamado a manifestarse ante los ayuntamientos de toda España. Os muestro a continuación imágenes de movilizaciones en otros punto de la geografía nacional.

Barcelona

Sevilla


(Foto: Vox Sevilla)

Valencia

Córdoba

Valladolid

Murcia


(Foto: Antonio Martínez)

Zaragoza

Guadalajara


(Foto: Antonio de Miguel)

Santander


(Foto: Arteche)

La Coruña

Castellón


(Foto: Vox Castellón)

Toledo


(Foto: Vox Toledo)

Jaén


(Foto: Vox Jaén)

Vigo


(Foto: Contando Estrelas)

Badajoz


(Foto: Vox Badajoz)

Granada


(Foto: Vox Granada)

Ávila


(Foto: Vox Ávila)

Logroño


(Foto: Vox La Rioja)

Santa Cruz de Tenerife


(Foto: @OtroVox)

Huelva


(Foto: Vox Huelva)

Almería


(Foto: Vox Almería)

León


(Foto: Vox León)

Alicante


(Foto: Vox Alicante)

Salamanca


(Foto: Vox Salamanca)

Elche


(Foto: Vox Elche)

Mérida


(Foto: Vox Mérida)

Málaga

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Muy, muy bien. No espero que los del nuevo Gobierno sean dignos y convoquen elecciones (aunque sería lo más democrático, el olor del poder no creo que se lo permita), pero sí espero que en las próximas VOX entre en el Congreso.

  2. Sharovarov

    ¡Anda, pero si salgo en la foto de Granada! Que no, que es broma. A mí me da prácticamente igual si hay o no elecciones. Bueno, lo que fuera peor para el PP, que tampoco lo sé.
    A quién no le da igual es a Nadal, ¿no? Hoy se han cargado a Djokovic: bueno para Nadal.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

Estados Unidos es uno de los países que más invierte en defensa, y en su territorio hay multitud de bases militares, algunas de ellas ya abandonadas.

Hay hazañas bélicas que demuestran hasta qué punto es valioso el hecho de tener un comandante hábil y muy motivado frente a una invasión de su país.

Los promotores de la eutanasia y del suicidio asistido están promoviendo una idea infame y peligrosa: la de que hay ciertas vidas que no merecen ser vividas.

Estos últimos días, con motivo de la visita del Rey Emérito a Galicia, se ha hablado mucho de la localidad pontevedresa de Sangenjo. Sí: Sangenjo.

Siempre digo que España es un país lleno de sitios interesantes y en el que compensa hacer el llamado turismo alternativo. Hoy veremos aquí otro ejemplo.

El régimen de Putin sigue lanzando a ataques contra objetivos civiles en Ucrania. Su último objetivo ha sido un importante centro cultural.

Uno de los hechos más sorprendentes de la invasión rusa de Ucrania es la enorme cantidad de vehículos que los ucranianos están capturando a los invasores.