Una de las fundadoras del movimiento Me Too, acusada de abusar de un menor

Asia Argento: nuevo mazazo a los dogmas antimasculinos del feminismo izquierdista

Tras el reciente caso de la feminista Avital Ronell, acusada de acosar sexualmente a un alumno, el feminismo izquierdista es sacudido por un nuevo escándalo: el de la actriz feminista Asia Argento.

El despido de una feminista por acoso sexual provoca histeria en el feminismo izquierdista
Una feminista anima a no leer un artículo que defiende la presunción de inocencia del varón

La iniciadora de lo que algunos han tachado de "caza de brujas"

Según publica hoy el diario progresista The New York Times, la actriz pagó 380.000 dólares a Jimmy Bennett, un joven actor y músico de rock que la acusó de abusar sexualmente de él en la habitación de un hotel de California cuando el chico acababa de cumplir 17 años. La noticia ha generado un gran escándalo mediático, ya que en octubre de 2017 Argento fue de las primeras mujeres que afirmó haber sido violada por el productor Harvey Weinstein dos décadas antes en la localidad francesa de Cannes. Aquella acusación fue el inicio del movimiento "Me Too", que se ha acabado convirtiendo en una ola de acusaciones de abusos sexuales, generalmente sin pruebas, hasta tales extremos que algunos lo han tachado de "caza de brujas".

Tachado de "misógino y machista" por defender la presunción de inocencia

El pasado 11 de febrero, Javier Marías escribió un artículo en el diario progresista español El País afirmando que "el movimiento MeToo y otros han establecido dos pseudoverdades: a) que las mujeres son siempre víctimas; b) que las mujeres nunca mienten. En función de la segunda, cualquier varón acusado es considerado automáticamente culpable. Esta es la mayor perversión imaginable de la justicia". Marías señalaba también: "Dar crédito a las víctimas por el hecho de presentarse como tales es abrir la puerta a las venganzas, las revanchas, las calumnias, las difamaciones y los ajustes de cuentas. Las mujeres mienten tanto como los hombres, es decir, unas sí y otras no. Si se les da crédito a todas por principio, se está entregando un arma mortífera a las envidiosas, a las despechadas, a las malvadas, a las misándricas y a las que simplemente se la guardan a alguien". Esta defensa de derecho a la presunción de inocencia enfureció a muchas feministas. La exdiputada socialista Amparo Rubiales tachó a Javier Marías de "misógino y machista" e incluso animó a no leer su artículo. ¿Tal vez por miedo de que alguien comprobase que sus argumentos eran razonables?

El hombre, chivo expiatorio de esta ideología totalitaria

Muchas feministas vienen laminando el derecho a la presunción de inocencia de los hombres en base a uno de los dogmas de la ideología de género: la idea de que la relación entre hombres y mujeres está basada en el poder, siendo ellos los opresores y ellas las oprimidas. De hecho, una de las creadoras de la ideología de género, la marxista y feminista radical Shulamith Firestone (1944-2012), llamaba a las mujeres "la clase subyugada". Otra de las más famosas ideólogas del feminismo izquierdista, Simone de Beauvoir (1908-1986), afirmó que el hombre "ha logrado sojuzgar a la mujer". Dentro de esta deformada visión ideológica de la humanidad, las feministas de izquierdas, inspiradas en el esquema de la lucha de clases del marxismo, pretendían que el hombre ocupase el papel de chivo expiatorio que tenía la burguesía en el discurso comunista, culpándole de todos los males con la misma mendacidad con la que el nacional-socialismo señaló a los judíos. Si algo demuestra la historia es que las ideologías totalitarias privan a sus chivo expiatorio de sus derechos más básicos: ocurrió en Rusia con la burguesía y en Alemania con los judíos, y ahora el feminismo izquierdista hace lo mismo con los hombres.

Asia Argento, Avital Ronell y tantas otras demuestran que las mujeres también pueden cometer abusos, echando por tierra el mentiroso discurso antimasculino del feminismo izquierdista. Ojalá esto sirva no sólo para mostrarle a muchos la invalidez de ese discurso, sino también -y sobre todo- para hacerles entender que nadie puede ser privado del derecho a la presunción de inocencia, y menos aún por razón de su sexo y en aras de ideologías que chocan con la realidad.

---

(Foto: AFP)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Vincentius

    Y eso que en USA están «mejor» que en España, por lo de la Ley de violencia de «Genaro» y su entramado millonario, enchufismo, etc. Y algunas leyes más que atentan contra el hombre. De hecho, visto la situación de injusticia de los hombres en España, se podría rodar una película titulada:

    No es país para hombres.

    PD: Eso sí, boicoteada y censurada por las hordas femimarxistas.
    Por cierto, cuando veo las manifestaciones hembristas me viene a la mente las escenas del Señor de los Anillos donde los orcos asedian Minas Tirith o el Abismo de Helm.

  2. Sharovarov

    ¿Asia Argento? Es la primera vez que veo ese nombre y esa cara.

  3. Anonimo

    Comente este articulo, por favor:

    http://www.desdeelexilio.com/2018/08/22/despenalizacion-del-aborto/

    creo que es uno de los mas debiles argumentos a favor del aborto.

    Gracias

  4. Pues me parece un artículo lamentable, con unos argumentos que servirían, casi sin cambiar nada, para justificar que una madre abandone a su hijo y el pequeño se muera de hambre. Personalmente ya estoy harto de leer tantas estupideces para justificar un crimen tan horrendo como ése.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.