El PSOE y Podemos arremeten contra los acosados hoy por los proetarras

Alsasua: el separatismo ataca la libertad de expresión con el apoyo de PSOE y Podemos

El acto convocado hoy en Alsasua por la plataforma España Ciudadana, con el apoyo de Ciudadanos, PP y Vox, ha servido para demostrar que el separatismo no ha renunciado a la violencia.

La infamia del PSOE: vota junto a Bildu legalizar el ultraje a España y la apología del terrorismo
Podemos, siempre con los que insultan España: dice que Dani Mateo "ha respetado" la bandera

Agresiones e insultos de los separatistas contra la Guardia Civil y contra todos los españoles

Las imágenes que se han visto hoy en esa localidad navarra recuerdan mucho a lo que ya pasaba en los años 80 y 90: los separatistas siguen creyendo que la libertad de expresión es un privilegio reservado para ellos solos. Y el que no piensa como ellos es insultado, amenazado, acosado y agredido. Hoy, por ejemplo, la furgoneta de Albert Rivera fue recibida a pedradas:

Los separatistas, muchos de ellos encapuchados y con la cara tapada, han lanzado insultos contra la Guardia Civil y han gritado consignas hispanófobas como "españoles hijos de puta":

El acto, que tuvo que ser protegido por la Guardia Civil y la Policía Foral de Navarra, contó con la asistencia de miembros de Vox, entre ellos José Antonio Ortega Lara, que estuvo 532 días secuestrado por ETA.

Proetarras asaltaron la iglesia y usaron las campanas para boicotear el acto

Mientras una víctima de ETA hablaba desde el escenario, las campanas de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción sonaban a destiempo y sin parar para impedir que se oyese el acto. Según ha publicado el diario Abc, la parroquia ha denunciado en un comunicado que unos jóvenes asaltaron el campanario para hacer sonar las campanas. Los asaltantes han sido desalojados por la Policía Foral. La parroquia ha condenado "este acto delictivo".

La Policía Foral, a empujones con el periodista Cake Minuesa

Para colmo, y mientras entre los agresores no se practicaba ni una sola detención, la Policía Foral negaba de malos modos al periodista Cake Minuesa su derecho a informar, sacándole de la zona en la que estaban los proetarras. Recordemos que la Policía Foral depende del gobierno regional, formado por separatistas y extrema izquierda.

Llaman "libertad de expresión" a sonarse los mocos en la bandera pero le niegan esa libertad a Cs, PP y Vox

Hay que decir que estos ataques a la libertad de expresión y al derecho de reunión no han venido solos. Este lunes el Parlamento de Navarra rechazó el acto de España Ciudadana con los votos de Geroa Bai (es decir, PNV), Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra (es decir, Izquierda Unida). El PSOE, cobardemente, se abstuvo. Obsérvese una curiosa paradoja: los mismos que han llamado "libertad de expresión" a insultar a España limpiándose los mocos en su bandera, niegan la libertad de expresión de quienes apoyan a la Guardia Civil y defienden la unidad de España.

Podemos, una vez más, apoyando a matones que odian a España

Intentando una vez más batir marcas de miseria moral, el secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, defendió el jueves a Dani Mateo tras su ofensa a España, y hoy se ha lanzado a acusar a Albert Rivera de "incendiar Alsasua", por querer ejercer su libertad de expresión de forma pacífica y democrática en esa localidad navarra. Como siempre, Podemos apoyando a matones que odian a España.

El PSOE sale en apoyo de sus aliados separatistas arremetiendo contra los acosados

Sin citar para nada a quienes han lanzado pedradas contra un diputado y han acosado a manifestantes pacíficos, el PSOE también ha arremetido contra los convocantes y asistentes al acto de hoy en Alsasua. El portavoz del Grupo Socialista en el Senado, Ánder Gil, ha acusado de "agresividad" no es los matones separatistas, sino a los acosados. Además, les ha acusado de "avivar los conflictos, no fomentar la convivencia y fomentar el agravio entre españoles", y todo por querer ejercer sus derechos constitucionales en esa localidad navarra. Es el mismo PSOE que el 23 de octubre votaba junto a Bildu y Podemos a favor de legalizar los delitos de apología del terrorismo y de ultraje a España.

Estas lamentables declaraciones son un pago más del PSOE a separatistas y proetarras por apoyar la moción de censura que llevó a Sánchez a La Moncloa. El PSOE ya lleva décadas demostrando su condición de mero limpiabotas de los separatistas en varias regiones españolas, pero lo de hoy ya es la demostración de que el partido de Sánchez está comprometido no con la defensa de España, sino con quienes la odian y quieren verla desmembrada.

---

(Imagen principal: Míriam Muro. Proetarras encapuchados hoy en Alsasua, lanzando insultos contra los españoles y contra la Guardia Civil)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Lo esperable. No se puede pedir que el tigre pierda sus rayas.

    La cuestión es como hay tantos que votan al psoe siendo como son contrarios a estas prácticas. Tal vez los votos vengan dados ya por el ordenador según el reparto que hace la casta en función de sus necesidades para la ingeniería social.

    Elentir, cuando quieras hablamos de como manipular los votos.

  2. Sharovarov

    ¿Santiago Abascal no ha sufrido a ETA, pedazo de…?

  3. ♑Felipe

    Esto va dirigido a los que con la cara tapada nos llaman a los Españoles «hijos de puta», a los que de verdad nos sentimos Españoles no nos podéis ofender, porque nosotros si hemos conocido y RESPETADO a nuestros padres, podéis decir lo mismo vosotros ? Mucho me temo que no. Así que hala a seguir destilando veneno que es lo vuestro, eso si con la cara tapada no sea que vuestro padre os reconozca.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.