Los violentos han agredido a los agentes y han intentado asaltar esa Jefatura

En apoyo a la Policía Nacional ante el ataque separatista a la Jefatura Superior de Barcelona

Una vez más el separatismo catalán ha recurrido a la violencia para intentar imponer su voluntad al Estado de Derecho. Además de asedio al Aeropuerto del Prat, ha atacado a la Policía Nacional.

"¡Mi casa es tu casa!" Impresionante acto de apoyo a la Policía Nacional en Cataluña
Dos hoteles catalanes echan a la Policía alegando un chantaje de políticos del PSC

El ataque se ha procudido esta misma noche contra la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Barcelona, en la Vía Laietana. Las imágenes han sido publicadas por la Confederación Española de Policía (CEP), que ha denunciado que los violentos han llevado a cabo el "lanzamiento de objetos e intentos de traspasar barrera para acceder a las instalaciones". Según ha comunicado la CEP, se ha reformado "el despliegue de protección de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona frente a los violentos, que han tratado de asaltarla agrediendo a compañeros que la protegían en ese momento". Podéis ver aquí las imágenes del ataque difundidas por la CEP:

A la vista de estas imágenes y de la complicidad del Gobierno catalán con esta algarada violenta, ¿qué más necesita al Gobierno para aplicar el Artículo 155 de la Constitución, e incluso para declarar el estado de excepción? ¿Tal vez está esperando a que los separatistas maten a alguien?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Recinos

    Bueno, es evidente que ya se ha llegado ahí, a la violencia digo. Y no sólo contra la policía. Ayer pudimos ver el video en el cual un separatista golpea fuertemente de un codazo en la cara a una señora. ¿Será que ahora la «violencia machista» al servicio del separatismo es OK? ¡Increíble lo que ocurre en la España actual!

  2. Julio Tuñón

    Posiblemente si llegase un Tercio de La Legión con equipo de combate encontraría las calles vacias ante el pánico de esta morralla separatista, muy valientes de esta manera, de la otra posiblemente muchos estarían cruzando los Pirineos.

  3. José Noya

    Me gustaría dar mi apoyo a la guardia civil y a la policía Nacional que están en Cataluña que están arriesgando sus vidas ante unos malnacidos independentistas hay que meter a torta en la cárcel por alentar a los violentos

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.