Por la la unidad de España, el orden constitucional y la convivencia nacional

Vox logra reunir a miles de personas en Colón en defensa de la unidad de España

Vox ha celebrado este mediodía una nueva movilización en defensa de la unidad de España en la Plaza de Colón de Madrid. Puedes ver aquí el vídeo completo de esta concentración.

SCC excluye al partido que llevó a juicio a los golpistas e invita al que pacta con separatistas
Vox logra abarrotar el mayor auditorio de Vigo en un acto con Santiago Abascal

Una vez más, Vox ha logrado reunir a miles de personas en esta emblemática plaza. Podéis ver a continuación el vídeo completo del acto (la retransmisión la ha hecho el canal de Youtube de Efe):

Os dejo aquí con una serie de fotos de la concentración que ha publicado Vox en su cuenta de Flickr:

De izquierda a derecha, Ignacio Garriga, diputado de Vox por Barcelona; Rocío Monasterio, presidenta de Vox Madrid y diputada en la Asamblea de Madrid; Iván Espinosa de los Monteros, diputado y portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados; Santiago Abascal, presidente de Vox, y Javier Ortega Smith, secretario general del partido.

Rocío Monasterio e Iván Espinosa con Bertrand Ndongo, afiliado de Vox.

Ignacio Garriga durante su intervención.

Javier Ortega también intervino en el acto. La plaza estaba abarrotada.

Santiago Abascal durante su discurso.

Vox desplegó en Colón la Bandera de España más grande del mundo fabricada para esta movilización. Tiene una superficie equivalente a la de una piscina olímpica.

Los dirigentes de Vox al final del acto, escuchando el Himno Nacional.

Un momento especialmente bonito: simpatizantes de Vox aplaudiendo y vitoreando a la Policía Nacional.

---

Fotos: Vox.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alonso Quijano

    He ido esta mañana a pasar un rato agradable con mis amigos, y me he encontrado con preparación de la bandera de España más grande del mundo. No me he podido resistir en participar. Ha sido hermoso.

  2. Jandro

    Impresionante concentración.

    No faltarán los que digan que son muy pocos en comparación con la población total del planeta Tierra, por supuesto, y que eso les consuele es bueno, porque les relajará y ejercerán menos violencia.

  3. Sharovarov

    Hombre, yo creo que no se debería de presentar a Santiago Abascal de esa forma. Un partido que dice grandes verdades, que se ponga a presentarlo como el próximo presidente de España…lo siento, pero la verdad es que me da un poco de vergüenza ajena. Todos sabemos que no va a ser el próximo presidente de España, y que lo más probable es que tampoco lo sea nunca. Dicho esto, lo de Abascal y Vox tiene mucho mérito, y, aunque yo no les vote -nunca he votado a ningún partido-, me parece un partido, por supuesto, muy necesario para que pueda haber más gente que se entere de todo lo que ocultan y falsifican quienes ya sabemos. Se puede presentar a Abascal con muchos adjetivos positivos, pero la forma de presentarlo Ortega Smith…como que no.

  4. pacococo

    Si por casualidad o por el buen hacer de muchos, no hay pucherazo, vox va a dar una sorpresa más grande de lo que se figuran.

    Y van a votar muchos que siempre han votado a la izquierda. Y eso es lo que más les aterroriza a los progres.

  5. Pueblo y Gente

    ESTA ES LA ESPAÑA QUE QUIERE ESPAÑA; NO HAY DUDAS PARA VOTAR EL 10 de NOVIEMBRE 2019.

    …cuando de entraña y valentía se consagra la unión en libertad , hay que decir que se abraza a VOX con toda verdad, sabemos lo que queremos y no queremos y con solo la fuerza de toda dignidad es ahí para estar PRESENTES CON ESE VIVA ESPAÑA UNIDA; ahí te defendemos los vivos ; los muertos que alzarían sus brazos para hacernos continuar y lo que vamos a nacer ; si esa NUEVA GENERACIÓN; NUESTRA JUVENTUD FORJADA ENTRE DIGNIDAD Y CORAJE Y NO LLORA ALZA SU VOZ DE ESPERANZA Y SOCIEGO; porque le hace vibrar la entraña para un porvenir, bienestar, concordia y convivencia pero sepan también que tampoco nos dejamos aplastar con autodeterminación y secesionismo a esos le enarbolamos una GRAN BANDERA ESPAÑOLA la que sabe ondear libre y soberana y para ellos estamos aquí desde ese Ayer; HOY y Siempre sin dudas para todos; VIVA ESPAÑA UNIDA¡¡; VOTEMOS POR VOX ese 10 de Noviembre 2019 con Pueblo y Gente de verdad, ADELANTE ES CAMINO¡…Gracias de verdad…26 de Octubre 2019.

  6. Enrique

    Abascal dice lo que los demás callan. Sólo por eso ya resulta necesario en la política española actual. Además, es un patriota y eso hace que concite la simpatía de gentes como yo que amamos a España porque no nos gusta y deseamos que sea más justa, más solidaria, menos materialista …
    Por eso, me he afiliado a VOX y admiro a Abascal y a bastantes de sus compañeros en la dirección del pàrtido. Empecé a admirar a Santiago cuando ví un vídeo en el que intentaba tomar posesión del cargo de concejal en un ayuntamiento vasco (no sé si era el de Llodio) los energúmenos de la ultraizquierda separatista le montaron un auténtico «pollo» en el que hubo hasta agresiónes físicas. Desde aquel momento, ante su entereza, me di cuenta que este es un hombre especial que no correspondía con el standard medio de los políticos del PP y otros partidos al uso. Por eso digo: ¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA! Ciérrala a tanto corrupto, a tanta canalla, a tanto apátrida.
    ¡Santiago: haces que, de nuevo, me sienta orgulloso de ser español!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.