El Ejército de Tierra ayudó a Melchor, Gaspar y Baltasar a llevar sus regalos

Logroño: los Reyes Magos llegaron volando en un helicóptero NH90 Caimán de las FAMET

Tradicionalmente Melchor, Gaspar y Baltasar viajan en camellos para llevar sus regalos a los niños, pero en Logroño el Ejército de Tierra les ha echado una mano con un transporte más moderno.

El Batallón de Helicópteros de Maniobra III de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra
No apto para cardíacos: así se engancha la carga externa en un Chinook de las FAMET

Y es que los Reyes Magos han llegado al estadio municipal de Las Gaunas, donde les esperaban 16.000 personas, a bordo de un NH-90 Caimán del Batallón de Helicópteros de Maniobra III (BHELMA III), el modelo más moderno de helicóptero de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET). El citado Batallón tiene su base en el Acuartelamiento “Héroes del Revellín” de Agoncillo, a unos 10 kilómetros al este de la ciudad de Logroño. Podéis ver el momento de su llegada en este espectacular vídeo publicado por el Ejército de Tierra en su canal de Youtube:

¡Feliz día de Reyes a todos los miembros de las Fuerzas Armadas, a sus familias y a todos los lectores de este blog!

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.