Un vídeo muestra a estos aviones de combate volando a alta y baja cota

Halcones en acción: volando con los cazas F/A-18A Hornet del Ala 46 en las Canarias

El Ala 46 del Ejército del Aire de España está formada por 20 cazabombarderos F/A-18A Hornet (cuya designación española es C.15A). Está encargada de la defensa aérea de las Islas Canarias.

La espectacular trepada de 0 a 15.000 pies de un caza F/A-18 del Ala 46 en las Islas Canarias
Defensores de Canarias: espectacular vídeo de los F/A-18 del Ala 46 del Ejército del Aire

Los F/A-18A del Ala 46 están encuadrados en el 462 Escuadrón, que cuenta con esos cazas desde 1999, cuando relevaron a los antiguos Mirage F-1EE. The Fighter Community publicó anteayer un interesante vídeo en el que vemos a esos cazas en acción, volando a alta y baja cota y también reabasteciéndose de combustible en vuelo con un KC-130 del Ala 31:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Hola amigos. Que envidia he pasado viendo el video. Que admiración por esos PILOTOS que se juegan la vida en cada misión. En mi juventud, estuve de estudiante en La Virgen del Camino, León. Por mal estudiante, tuve que abandonar la Academia. Pero la Aviación Militar, nunca la he olvidado. Un abrazo a esos PILOTOS. Gabriel

  2. Excelente

    Pienso que este tipo de blog es necesario por la información que se recoge para darle al usuario la confianza de la calidad y seguridad le brinda los pilotos al ciudadano al mundo

  3. Antonio Fuentes Latorre

    Espectacular.

  4. DAGM

    Muy bueno!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.