"Tu hijo ya nos pertenece", dijo ese famoso político en un discurso en 1933

El PSOE copia una idea a un famoso político llamado Adolf para rechazar el pin parental

Ayer recordé aquí que las distintas franquicias del totalitarismo han pisoteado históricamente el derecho humano a la libertad de educación. Hoy el Gobierno socialista ha abundado en ello.

Pin parental: satanistas salen en apoyo del nuevo ataque del PSOE contra las libertades
La Coruña: talleres escolares sobre "vivencia del placer sexual" para niños de 4 años

El Gobierno socialista-comunista continúa con su ataque a la libertad de educación

En una rueda de prensa celebrada en La Moncloa tras el Consejo de Ministros, la ministra de Educación, Isabel Celaá, ha anunciado que el Gobierno ha emitido un requerimiento al Gobierno de la Región de Murcia para que retire el pin parental, que permite a los padres decidir si desean que sus hijos participen en charlas escolares que incluyan adoctrinamiento ideológico. Es decir, que el ejecutivo de Sánchez no respeta la libertad de educación y, además, no va a permitir que ningún gobierno regional la proteja. Totalitarismo en estado puro.

Llevan a Murcia a los tribunales pero no al gobierno separatista catalán

Ayer el Gobierno de Sánchez anunció que recurriría el pin parental en los tribunales. Curiosamente, y según recoge la web de La Moncloa, hoy Celaá ha aclarado que "cuando el Ejecutivo habla de desjudicialización de la justicia se refiere a que los asuntos que son motivo de controversia política o conflicto no deben recurrirse a los tribunales". Se refiere a que los separatistas catalanes se salten la Constitución, las sentencias judiciales y las leyes, claro, porque necesitan el permiso de los separatistas para poder gobernar. Pero cuando un gobierno regional implementa una medida para garantizar el derecho a la libertad de educación, el Gobierno de Sánchez lo lleva a los tribunales. No tienen ni el más mínimo asomo de vergüenza.

Lo que dijo un político totalitario en 1933: "tu hijo ya nos pertenece"

Para más inri, hoy Celaá ha rechazado el pin parental con el siguiente argumento: "No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres". Esta peligrosa idea, que ha provocado una gran polémica, no es nada nueva. Un corresponsal estadounidense, William L. Shirer (1904-1993) ya había escuchado algo parecido en Alemania. Lo dejó por escrito en su libro "The rise and fall of the Third Reich" (1960), en el que relató su testimonio de primera mano sobre el ascenso del nacional-socialismo al poder en Alemania. En la página 220 del libro, Shirer citó lo que Adolf Hitler afirmó en un discurso pronunciado el 6 de noviembre de 1933: "Cuando un oponente dice: 'no me acercaré a vosotros', yo le digo con calma: 'tu hijo ya nos pertenece'. ¿Qué eres tú? Tú pasarás. Tus descendientes, sin embargo, están ahora en el nuevo campo. En poco tiempo no conocerán nada más que esta nueva comunidad".

El PSOE pisotea la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Lo que Shirer testimonió es lo mismo que podría haber relatado cualquier espectador de la dictadura soviética en aquella época: el nacional-socialismo, igual que el comunismo, consideraba que los hijos son propiedad del Estado, y que por tanto los padres no tienen derecho a educarles conforme a sus convicciones. Para corregir este abuso de poder cometido por las dictaduras totalitarias, después de la Segunda Guerra Mundial se aprobó en las Naciones Unidas en 1948 la Declaración Universal de los Derechos Humanos, cuyo Artículo 26.3 pretendía ser un dique contra esos abusos: "Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos". Sin embargo, y con absoluto desprecio de ese derecho humano, hoy un gobierno socialista-comunista vuelve a plantear que los hijos son del Estado y no de los padres, con la pretensión de violar ese derecho a la libertad de educación. Hay que decirlo claro: en España tenemos un gobierno formado por personajes que piensan como totalitarios.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Karenil

    El art.27.3 de la CE está calcado del Art.18.4 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de 1966:
    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1977-10733

    «4. Los Estados Partes en el presente Pacto se comprometen a respetar la libertad de los padres y, en su caso, de los tutores legales, para garantizar que los hijos reciban la educación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.»

  2. Karenil

    Sin ánimo de aburrir a nadie,

    El Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, hecho en Nueva York el 19 de diciembre de 1966, En su Art. 13.3 recoge esto:

    https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1977-10734

    «Los Estados Partes en el Presente Pacto se comprometen a respetar la libertad de los padres y, en su caso, de los tutores legales, de escoger para sus hijos o pupilos escuelas distintas de las creadas por las autoridades públicas, siempre que aquéllas satisfagan las normas mínimas que el Estado prescriba o apruebe en materia de enseñanza, y de hacer que sus hijos o pupilos reciban la educación religiosa o moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.»

    El protocolo adicional al Convenio Europeo de Derechos Humanos, Paris 20 de marzo de 1952, recoge en su Art. 2 recoge lo siguiente:
    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1979-24010

    «El Estado, en el ejercicio de las funciones que asuma en el campo de la educación y de la enseñanza, respetará el derecho de los padres a asegurar esta educación y esta enseñanza conforme a sus convicciones religiosas y filosóficas.»

    La Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea, Art. 13.3 dice:
    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-Z-2010-70003

    «Se respetan, de acuerdo con las leyes nacionales que regulen su ejercicio, la libertad de creación de centros docentes dentro del respeto de los principios democráticos, así como el derecho de los padres a garantizar la educación y la enseñanza de sus hijos conforme a sus convicciones religiosas, filosóficas y pedagógicas.»

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.