Dedican a la diputada de Vox la atención que no dieron al escándalo de los ERE

En apoyo de Rocío Monasterio ante la campaña de ataques de la izquierda mediática contra ella

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, viene siendo el objetivo de constantes ataques desde hace meses desde varios medios, especialmente desde los de la izquierda.

Los malabarismos de medios de izquierdas para hablar del caso ERE sin citar al PSOE
Excelente discurso de Rocío Monasterio desmarcándose del «consenso progre»

Más de media hora de ataques, burlas e insultos contra Monasterio en la Cuatro

Ayer El País lanzó contra ella el enésimo intento de desprestigiarla con supuestas irregularidades en su labor como arquitecto, sin que hasta ahora haya habido ni una sola condena judicial contra ella. Este viernes, además, el programa ‘Todo es mentira’ que emite el canal Cuatro, propiedad de Mediaset, dedicó a Rocío más de media hora de ataques, burlas e insultos, invitando a la directora de El País y a políticos y activistas de izquierda para lanzar todo tipo de acusaciones contra Rocío, incluso por como toca la guitarra. En la mesa del programa, Jaime González criticó la “campaña” contra Monasterio, reprochando abiertamente el ensañamiento de El País contra la dirigente de Vox.

Más de 100 noticias contra Monasterio y sólo 3 para hablar del caso ERE

Para que nos hagamos una idea de las dimensiones de esa campaña de ataques, en la web de ‘Todo es mentira’ hay más de cien noticias contra Rocío Monasterio, pero sólo tres sobre el caso de los ERE de Andalucía, uno de los mayores escándalos de corrupción política que ha habido en nuestra democracia, con cientos de millones de euros defraudados. Es más: el 20 de noviembre, ese programa se quejó de que se comparase el caso ERE (que afecta al PSOE) con el caso Gürtel (que afecta al PP), porque según una colaboradora del programa, eso genera “desafección”. Curiosamente, a la hora de comparar las cifras defraudadas en ambos casos (680 millones en los ERE, 20 millones en Gürtel), esa colaboradora del programa pasó de puntillas y sin leer las cifras. Revisar ahora ese vídeo y compararlo con el linchamiento que le hicieron ayer a Monasterio debería provocar que se les cayese la cara de la vergüenza, si es que la tienen.

La descarada doble vara de medir del periódico lacayo del PSOE

En cuanto al periódico izquierdista del Grupo PRISA, que lleva décadas actuando como el recadero mediático del PSOE, hay que recordar que en contraste con el ensimismamiento de El País con Monasterio y su afán por buscar alguna supuesta irregularidad que haya cometido, ese panfleto progre fue uno de los medios que en noviembre intentaron quitarle hierro al escándalo del caso ERE, intentando que no afectase a su partido afín hasta el extremo, caso ridículo, de publicar una noticia sobre la sentencia sin citar al PSOE ni una sola vez. Igual que el programa izquierdista de la Cuatro, el diario de PRISA publicó también una comparativa entre el caso ERE y el caso Gürtel intentanto restar importancia al primero, eso a pesar de que en el escándalo socialista se defraudó una cantidad muy superior al escándalo del PP.

El linchamiento del que se atreve a discrepar de la izquierda

Lo único que confirman esos medios con esta campaña de ataques contra Rocío y con su doble vara de medir a la hora de criticarla a ella o de critical los escándalos de corrupción del PSOE, es que en el fondo son la voz de su amo y actúan como tales, ensañándose con Vox por el mero hecho de ser un partido que se atreve a dar la batalla de las ideas contra el pensamiento único progre. Por eso, todo mi apoyo a Rocío y a Vox contra esa campaña de ataques, que seguramente irá a más en tanto el Gobierno socialista-comunista tenga cada vez más problemas que tapar y más empeño en atacar a los que no estamos dispuestos a someternos a las imposiciones de la izquierda, como ya han demostrado esta semana con el pin parental. Porque de lo que va esto es del intento de defenestrar a los que discrepan, como ya hicieron los medios de izquierdas durante el mandato de Zapatero con la oposición cívica a ese gobierno.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Jandro

    Todo mi apoyo a Rocío Monasterio. La campaña, intentando buscar debajo de las piedras cualquier detalle que puedan utilizar para arrojar excremento, causa sonrojo y auténtica vergüenza ajena.

    El nivel más bajo del periodismo en las últimas décadas, quizá solo superado por lo tocante al 11-M.

  2. Luis Carlos

    Los medios de comunicación se están comportando como maltratadores psícológicos, humillando con la excusa del humor, con la grosería para hacer daño como una forma de castigo, y así demostrar su fuerza, su autoridad, rememorar los trapos sucios del pasado para manipular emocionalmente mediante la vergüenza y el complejo de culpa, y no se dan cuenta que una vez que ya nos hemos inmunizado lo que hacen es cabrearnos más todavía y les mandamos a la porra.

    Tratan de forzarnos a que le demos la razón y le sigamos la corriente, y no se dan cuenta de que no puede convencer quien no inspira confianza, y una vez que esta se pierde, se tarda muchísimo tiempo, aunque se haga méritos, para recuperarla. Su propaganda sólo es efectiva para los conversos, y los adolescentes que se dejan llevar por las hormonas antes que por la razón y los consejos de sus propios padres. Pero cuando uno de esos conversos se pega un castañazo contra la cruda realidad y abre los ojos, ya no es tan fácil de que vuelva a picar.

  3. Blanca

    Tiene demasiada clase esta señora para que la envidiosa y vulgar Izquierda no se meta con ella.

  4. Drociano

    Blanca, ese es el núcleo de la cuestión. Les aterra Rocío con su claridad, su equilibrio,sus ideas, su honradez, etc. Y ladran como lo que son porque no soportan estar equivocados y porque hay quien les gana por infinito.

  5. Luna

    Y aquella gente de “Maldito bulo”… ¿qué dice sobre “El país” o “La cuatro”?…
    ¡ah, ya!. Comprendo.

  6. Alvaro

    Han dado con hueso, Rocio es dura como una roca…

  7. Margarita

    Todo mi apoyo a Rocío Monasterio y a VOX ¡ESPAÑA 🇪🇸 SIEMPRE!

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.