Esta semana se ha celebrado el Singapore Airshow 2020, un espectáculo aéreo que ha contado entre sus invitados con aviones militares de las fuerzas aéreas de Estados Unidos y de China.
La Fuerza Aérea de la República de Singapur ha aportado al espectáculo un número ciertamente singular: el ofrecido por un equipo acrobático formado por un cazabombardero F-15SG (la versión local del F-15E Strike Eagle) y dos helicópteros de ataque AH-64D Apache. Es decir, mi caza favorito con mi helicóptero de ataque favorito, ¿se puede pedir más? Tedd Jong ha grabado un excelente vídeo en calidad 4K de esta curiosa exhibición:
Hay que decir que a pesar de ser un estado independiente muy pequeño (su superficie es de 697 kilómetros cuadrados, menos de la tercera parte de la extensión de la provincia de Vizcaya) y con no mucha población (no llega a 6 millones de habitantes, menos que la Comunidad de Madrid), tiene una Fuerza Aérea muy potente y muy moderna, con 40 F-15SG, 60 cazas F-16, 5 aviones cisterna KC-130 Hercules y 4 Airbus A330 MRTT, 5 aviones de transporte C-130 Hercules, 17 helicópteros Apache, 15 CH-47 Chinook, 8 SH-60 Seaawk y 35 Eurocopter Super Puma, entre otros.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Opina sobre esta entrada: